Cuando el cuerpo desespera

A veces el cuerpo nuestro no parece ser nuestro mejor aliado. Hay que mimarlo, cuidarlo y todo eso pero hay veces en las que francamente dan ganas de enviarlo a la mierda.

Como ya sabreis si llevais tiempo aquí (y os acordais XD) cuando comencé a buscar con ayuda del cuñaoooo tuve dos ectopicos no diagnosticados en dos meses consecutivos. Recientemente me dijeron que si no se diagnostican no cuentan así que de todos modos serian minimo dos microabortos porque tuve TE positivo ambos meses.

Tras mi dolor de trompa y los TE intermitentes como 4 dias, finalmente me venia la reglaza y ala, otro ciclo nuevo y ya.

Pues bien. Tras este bioquimico (que de nuevo recientemente dicen que no cuenta porque al ser menor de 5 el pico de hormona me devió de dar por desajuste) el cuerpo me quedó raro.

Dejé la Progesterona el viernes 15 de diciembre y tuve la regla desde el domingo 17 al lunes 25. Hasta el 21 fue sangrado y luego manchurreo con descarga de sangre ocasional. Aclaro que soy de regla abundante que viene de golpe dura 4 dias y se va, en mi los manchurreos estos no son normales.

Bueno pues el 26 tenia mucho sintoma de embarazo y fui a urgencias que es donde me dijeron que veian algo, quizá un mioma, restos, etc

El 30 de Diciembre manchuree con sangrado intermitente que ocurria solo cuando me movia y así hasta el 2 de Enero.

Pero por si fuera poco del 16 al 18 me pasó de nuevo que tuve descargas de flujo con sangre. Aunque tan poco que esto lo consideré sangrado intermenstrual ya que coincidió con la ovulación supuesta (no puedo estar segura ya que desde esto la temperatura basal me da picos y picos y los TO no havian llegado aun).

Y así estoy ahora. En teoria hoy o mañana ha de venirme la regla. Ya estoy con mi acné, mis cambios de humor y la ingle de los co***es que desde el ttoo me suele doler… ¿devió implantar ahí?

Como sea. Yo tenia la esperanza de hacer un tratamiento en Marzo así que todo dependerá de como esté de regular este ciclo.

Encima por si fuera poco llevo desde una semana después que naciera mi hija, estancada en un peso entre 70 y 71 y medio. Lo cual para mi es muchisimo porque mido 150cm. Ya me embaracé con 68 o así. Pero como digo estancada así que dentro de lo que cabe genial.

Pues ahora que decido ir a por el hermano en semana y media he agarrado casi 3 Kg. A tomar por saco. he pasado de Sobrepeso a Obesidad T1. Pufff y soy incapaz de hacer ejercicio. No me gusta además para salir a correr o hacer algo ha de estar mi pareja lo que implica salir mas tarde de las 7 o 8 de la noche y como que hace frio. Mientras la niña está en la guarde tengo cosas que hacer así que…

Eso me ha llevado a replantearme si esperar un año mas que así imagino se habrá destetado segura pero… puff esque ya que nos soplaron 200 euros en las analiticas y eso al menos me cundirán si lo hago ahora. Total embarazada cogeré peso y como de teta al nuevo bebé… seria tonteria perder y cogerlo todo de golpe preñada ¿no?

Así que así está el asunto.

En fin, me paso ahora a leer a ver como vais. Besos!

2 comentarios en «Cuando el cuerpo desespera»

Comenta lo que quieras