Aquí seguimos

Pues si, no tengo perdón. Hace mil que no actualizo pero es que mi vida es bastante monótona, lo cual no es malo per se. Pero complica relatar cosas.

Tema teta

En fin. Os pongo al día. El tema de la eco mamaria resultó ser tejido que crecía porque si pero no me hicieron mas pruebas. Me mandaron una crema. Con el tiempo me salió una mancha rojiza allá donde me dolía (a veces me duele pero es algo pasajero) que parece un grano sin estar inflado (de echo pensaba al principio que era un pelo encarnado o algo pero nada) y aunque fui al médico me dijeron que si sigue ahí en unos años ya miraremos de momento ahí se queda. En fin, pues nada.

Seguridad social

Luego el tema de la SS al principio bien. Estuve en lista de espera que supuestamente era de 3 meses pero tras casi 2 años me llamaron para decirme que me sacaban de la lista porque ya tengo una hija. Menos mal que como me lo olía ya estaba mirando privadas pero vamos, a alguien que lleva 2 años esperando igual le hacen una putada.

Operación hermanito

Pues ahí seguimos. Aun tenemos 3 años casi 4 de pagar las dos transfes negativas de IVF. No es una clínica a la que vaya a volver. No se si puse que al final fueron bordes pero bueno, del grupo de fertilidad éramos 11 y solo 2 fuimos negativos, Las demás todas preñis.

Estuve mirando y remirando pero ADE (Adopción de embriones) a pasado de valer unos 2000 de media a rondar los casi 4000. De echo llamé a una misma clínica con 3 meses de diferencia y la primera vez eran 1600 y la segunda 2600 y cuando les dije que había llamado hacia solo 3 meses (ahora tras estudiarme el asunto llamaba para concretar y menos mal que volví a pedir el precio) me dijeron que era la demanda de mercado que ellos están ahí para hacer dinero y no son hermanitas de la caridad. Sobra decir que descarté la clínica ipso facto.

Miré y remiré pero en Catalunya o se me iban de precio o no me agradaban. Al final me decanté por Ginefiv que está en Madrid. Me apunté el verano pasado. Por teléfono me encantaron. Vi opiniones decentes y como mi pareja había cobrado bonus nos largamos 3 días de camping a Madrid. ¡Una aventura! Nunca habíamos salido de Cataluña, fue emocionante aunque apenas nos dio tiempo a nada. 2 horas de El retiro, una merienda con una amiga que duró menos de dos horas y poco mas. El resto fue todo coche (salimos de aquí a las 8 de la mañana y llegábamos la primera noche a las 11 y pico) la visita a la clínica y vuelta a marcharnos. Ni tocamos la piscina del camping y para colmo el ultimo dia paramos en Peñiscola a la playa y nos empieza a diluviar. Volvimos reventadas pero que bien nos lo pasamos! Ya hablaré mas de nuestra escapada.

El punto es que nos encantaron y nos apuntamos a la lista ya que para ADE había lista de espera de entre 2 y 4 meses. Pensábamos que para navidad podríamos hacer transfe y nanai.

Ha habido mucha demanda y no solo eso. Como han cambiado unas normas acerca de las analíticas y pruebas que deben llevar los embriones donados pues muchos de los que donaban no quieren hacerse ninguna prueba aunque las pague la clínica por lo que se ha reducido muchísimo la entrada de embriones. De echo ahora el precio a subido a 2000 y algo y están desbordados. Me llamaron el 12 de marzo para decirme que solo tienen 2 embriones C de 3 días y de porsiacaso otro C de 3 días. No hay mas. Puedo rechazarlos pero no me aseguran que al final vaya a entrar nada porque todo lo que están asignando son C (ya que me quejé de la calidad. Pagar por 2C que dicen que la tasa de implantación no es muy buena pues como que no me mola) pero al final los aceptamos. No hay anda mas, es nuestro ultimo cartucho así que confío en que serán mis Campeones.

He estado perdiendo peso. He pasado de 73,5 a 63 (bueno, a veces 62) con dieta y metformina. La dieta casi un año he estado. La metformina desde que empezó la cuarentena. Me ha echo perder casi 3 Kg XD Sin mover el culo, comiendo mas chocolate pero de precio…una diarrea que me dura desde el 15 de marzo y me deja el trasero como el volcán de Mordor.

Y bueno, ahora la cosa parece que se pone en marcha de nuevo, ya os cuento en un plis como vamos pero con suerte a fin de mes igual a Madrid me voy a hacer transfe.

Un comentario en “Aquí seguimos”

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s