Beta Negativa

Pues eso. La Beta me ha dado de 5 así que probablemente es un bioquimico pero en mi clinica te lo dice la comercial no el doctor así que no he podido preguntar. Porque justo antes de ayer tuve un sangradito que parecia implantación y ayer se me marcó una leve sombra a un TE. ¿Y si ha sido mega tardia? Pero por protocolo he de dejar la proge y todo y andando. pero el caso…tengo como 5 de hcg. ¿No deberian hacerme otra para confirmar que me acaba de bajar o que no tenga algo como un quiste o algo peor?

En fin… yo me haré una beta el sabado o mañana por mi cuenta porque quiero ver que realmente baje y no sea una umplantación mega tardia. por si las moscas.

Sintomas he tenido agunos de la proge pero los tirones de chichi empezaron ayer (junto con la sombra) por eso me rallo XD Si, ya es agarrarse a un clavo ardiente pero oye…. cosas así se han visto.

Como sea ha sido una beta estresante. En la otra salia y hacia cosas (no hacia tanto frio XD) y podia estar todo el dia en el PC y me metia en mis foros y tal. en esta la nena no me ha dejado hacer otra cosa que tetaaaa y claro la caeza piensa. Me he echo 8 TE y solo se vio sombrita en los 2 ultimos (como sea evapoacón me caguensusmuertos porque entre que es rosita y solo me salió en el penultimo telita).

20171213_080744.jpg
Puede que no muchisimo pero en la realidad la sombra se ve mucho mas y rosita. En el PC no se me ve apenas XD En el Face se ve mucho también.

En fin, sigo con la tempe alta, rozando los 37 y sin nada que me indique que la regla vaya a bajar. Pero el chasco ya lo llevo.

Otro dia ya pondré los sintomas y eso.

De momento Libby será hija unica jeje. Antes he de mirar mi Vitamina D que esta vez estaba muy baja. Y la destetaré porque me ha dado de golpes con los berrinches de la teta de las narices…

He preguntado en mi clinica porque tienen una promo de IA gratuita. Las pruebas ya las tengo de esta transfe (mas que nada porque caducan en 6 meses) la histerosalpin no me la pienso hacer jamás de los jamases. Solo tendriamos que pagar la medicación y el esperma que igual podriamos meterlo en la financiación de la transfe.

También pediré hora a ver si puedo entrar en reproducción Assistida por la SS pero mi medica cuando no tenia hijos aun no me quiso meter ahora menos. Se que según les va se lo hacen a mujeres con hijos y segun les va no.

Ya si hacemos otra cosa o vamos por IAD, o la hacemos casera (pero para eso antes tendria que mirar de hacerme un seguro medico de esos que te entra ginecologo para que me controlara por ecografia la ovulación) y claro puede salir mas caro. O lo que me llama mas, hacer ADE. Pero claro, ha de ser en un sitio que financien que los 3000 pavos no te los quita nadie.

No se ya veremos.

En fin ahora a esperar.

Anuncios

20 series

Pues como ha echo Lai en Así piensa una mamá me copio jeje y hago este tag porque señoras y señores, aquí la menda es seriefila y friki desde hace mucho. Antes yo era prácticamente de solo anime pero maduré (Juasjuas lo que he escrito) y ahora salvo One Piece no veo mas anime porque no me llama nada…. así que venga, sin mas dilación mi tag que este va para largo XD

Continúa leyendo 20 series

Negatividad y principios de bronquitis

El post de hoy es cortito para decir que ayer fuimos al pediatra porque Libby está con tos y respiración ronca y parece que tiene principios leves de bronquitis así que cada 8 horas hay que hacerle un par de inalaciones con una mascarilla y se cabrea y llora como si la matasen. Me da una penita ^^U

Lo otro es sobre mi betaespera. Ya pondré lo sintomas como la otra vez (esta vez como en vez de 13 son 14 dias pues subiré los 7 primeros y los 7 finales). La otra vez aunque con neuras y momentos de bajón si sentia que havia algo. AHora no. Además de que apenas tengo algun sintoma mas allá de la proge.

La otra vez tenia esa intuición de que si. Ahora es de que no. La otra vez me acariciaba la tripita a menudo y les enviaba pensamientos. Ahora he de recordarme hacerlo. La ora vez iba con muuucho cuidado de todo. Esta vez cuando me doy cuenta estoy haciendo fuerza con el vientre forzando alguna postura, sin reposo y sin nada de cuidado.

Y es que me sale así, como si ya supiera que no.

En fin, lo que tenga que ser será pero ilusiones esta vez no tengo, no. A eso le sumamos que la niña no para de darme golpes (en sus rabietas se lia a patadas oye, en plena tripa. El mismo dia de la transfe ya me llevé algunas porque no queria que le cambiase el pañal con caca) y que está mamando tooodo el dia.

En fin, esta vez no tengo TE y mi pareja dice que no compra así que me morderé las uñas. No me gusta. Yo prefiero hacerme un par de TE y ya ir con la idea a la beta pero en fin…

¡Que llegue ya el 14!

La nueva transfe, Youtube y Blogger

Antes de nada deciros que no os habeis equivocado de blog, no. Estaba algo aburrida de la plantilla de antes por defecto que además algunos blogs mas utilizan así que me he puesto esta mas limpia y minimalista pero puff, a mi me gustan los blogs vistosos y demás y no acabo de encontrar el diseño de mi agrado no se… puede que migre a Blogger que es donde antiguamente hacia chorrocientos blogs y ahí si hay tropecientas plantillas, no se ya veremos 😛

Segundo…deciros que he decidido abrir un canal de Youtube. Los videos serán acerca de mis tratamientos, embarazo y quizá algo de vida tal cual pero también tutoriales, videojuegos, reseñas…. no se de todo un poco. Ya he subido el primero (un dia tardó el dichoso en subir y 2 en procesar…. la leche). La calidad es pesima pero grabo con movil así que 😛

Enlace a mi primer video

Y ahora si… ayer fue mi transfe!

Como la otra vez fue en Cefer-Teknon

Dejamos a la nena en la guarderia a eso de las 9 como siempre y llevaba desde ayer rallada porque nadie de mis conocidos ni familiares tenia Diazepam, que me lo mandaron en la primera transfe para relajar el utero que ya sabeis que soy muy nerviosa y los especulos me matan de daño, se cierra la patata y la cosa no entra.

Fuí a la farmacia y no tenian además de que va con receta. De paso pregunté si tenian o traian TE de esos de un euro porque vivo en una casa en obras y no hay buzón ni timbre así que no puedo comprar por internet aun.

En fin que nada, el TE mas barato de sensibilidad roca eran 7 euros.

Se me ocurrió pasar por el hospital de mi pueblo y pedir un Diazepam y me preguntaron para que era y tal y finalmente me dieron uno de 5. Menos mal. Ya a eso de las 10 pusimos rumbo.

Llegamos rapido y no nos costó en exceso encontrar aparcamiento. Como es zona azul pagamos hasta la una ya que la transfe era a las 12. A las 11 estabamos en CEFEr y nos dijo la de mostrador que era muy pronto así que nos fuimos a desayunar. A las 11 y media me tomé la pastillica y volvimos.

Firmamos los papeles tipicos y mi Doc que es amor, me dijo que habian descongelado genial y no habian perdido celulas ni nada, seguian en calidad C los dos. ¡Toma ya mis campeones!

A menos cuarto o asi estaba ya en el potro.

Como era de esperar el especulo (y esta vez si que era el virginal) me hizo pupa. Casi me da un pasmo cuando el doc dice que no llega al cervix porque era muy cortito, que tenia que usar uno mas grande pero iria despacito que por como tenia todo de blandito por la proge estaba seguro de que no me haria mucho daño. Y oye me hizo emnos daño ese que el virginal de la citologia de hace unas semanas.

El tema canula y demás no lo noté. Luego nos puso la peli de como habian entrado nuestros nenes y nos explicó super bien que era que (la gotita que justo e dividió en dos de casualidad) el tubito de la canula… muy guay. Descansamos un poquito, fotito de rigor y a casita.

Como casualidad decir que en Abril 2015 cuando mi primera transfe fecundaron un lunes 27 y la transfe fue un jueves 30. Lo mismo que este año!! XD

A la una menos diez o antes estabamos ya de camino a casita.

La otra vez sentí que estaba embarazada 100% y esta vez no… no se, espero que mi intuición esta vez esté rara. Por una parte intuyo que cogeran los dos pero por otra no se… en fin, empiezan las paranoias de la beta espera.

De camino paramos a comer en un chino. Comida calentita y rica. Luego a las 3 fuimos a bucar a la nena que se quedó a comer en el comedor por primera vez. No quiso comer mucho pero… atentos… la tia durmió la siesta sin remugar y sin teta!! Lamadrequela…

En casa lo primero que hizo fue engancharse la jodia XD

Por la tarde me quedé frita, no se si fueron los nervios que havia pasado, la noche que habia dado la jodia despertandose como 10 veces…

Y nada, trato de no hacer movimiento muy forzados pero es imposible, vivo en una casa donde las escaleras no son lo mas comodo del mundo y sin barandillas, he de coger a la niña o se sube encima mio directamente, además de algun porrazo de mala leche que me da cuando se cabrea (sobretodo al cambiarle el pañal, no le gusta nada). Lo intento evitar pero es imposible.

Esta noche la nena se me ha despertado mas de 30 veces. Puede sonar exagerado pero es así. A cada rato. Tiene mocos y no respira bien y venga, llanto al canto. Tengo la espalda jodida del todo hoy. Encima tengo calambres desde hace mas de una semana y ahora se juntan con los de la transfe y proge. 😛

Como sea jeje Ahora estoy en Betaespera. De nuevo. Ojalá cojan mis campeones!

por lo pronto hoy la nena ha cho campana de la guarde y nos quedamos en casita tranquilas. La otra mama no vendrá hasta casi la noche orque se va de comida con sus amigas y demás (odio esto de la navidad. Yo me quedo como toooodo el año en casa con la niña porque como no tengo coche no me puedo desplazar y si cojo el bus debo haberle pedido dinero a mi pareja previamente y obvio llevar a la niña conmigo) en cambio ella durante todo el año se va de comiditas, desayunos y porras con sus amigas y compis de curro y en navidad, que sic enas de empresa, que si comidas, que si un poco de disco (decir que conmigo nunca ha querido ir pero claro con sus amigas la cosa cambia y un rato en navidad cae). En fin… es lo que toca por ser la ama de casa mantenida ¿no?

Ya s contaré en una semana o así como voy con los psicosintomas! Esta vez no tengo ni un TE, me quedan 4 TO del 2015 encima de que me inché Ovitrelle así que aun me da positivo. Me temo que esta vez toca esperar la beta si o si. Cachis!

Ciclo natural

Bueno, pues os conté que estaba mirando a ver de empezar la operación hermanito y…. ya está en marcha jeje

Voy por Clinicas Eva pero una mas cerca a mi casa. Antes tube que ir corriendo a pagar la vitri a la otra (creo que ya lo comenté) y financié este tratamiento. 85 euritos al mes. La idea era pagarlo con el cobro de hacienda pero mi pareja prefiere liquidar con el bonus. Manda pelotillas.

De nuevo en clinicas Eva te marean. Por telefono me aseguraron que no hacia falta citologia (porque en la SS no me la hacen hasta pasado enero) y que el precio del tratamiento (oferta de este mes, 995) era completo…. pues no, analiticas y medicación van a parte. Al final sube como 1500 que es lo que suele costar sin oferta y ahí si entra la meicación y analiticas. Que listos XD

Las analiticas no me las tuve que hacer con la regla así que genial, en dos dias estaban echas. 155 me costaron. Y por protocolo aunque seamos dos chicas hay que hacerlas a la pareja (la parte mala de la igualdad de derechos LGBT) así que 50 euracos mas.

Me salió todo perfecto (me tocó las narices que no me mirasen la prolactina, que me la hiciera yo a parte por mi cuenta si quria, por suerte como hacia un mes o así me habian dado los resultados por la SS pues nada pero tela).

La Vitamina D es lo que salió mas bajo. Lo suyo seria tenerla en 60 pero lo habitual esque esté entre 20 y 30 y se considera excesivamente baja cuando es menos de 10. La mia está en 10.5. Ahora leyendo se que puede afectar a la implantación así que el doctor me recetó 4 gotas diarias de vitamina D.

La citologia resultó que si era obligatoria y o la hacia o se cancelaba y perdia mi dinero así que 30 euros mas. Menos mal eque el Doc fue save proque las estrellitas vi. También perfecta.

Y nada, estuvimos mirando que en dos dias supuestamente ovulaba pero no. Encima la primera eco genial, un foli de 14mm y endo trilaminar. En la 2a se veia el foli de 16 pero el endo ya no estaba trilaminar así que era algo raro que podia significar desajuste y cancelar y ya el mes que viene con fiestas y eso….jodido. Así que eso fue el miercoles y me citó para el viernes para ver que tal el foli y el endo. Me comentó que igual no se havia visto bien si tenia pis y lo cierto esque me estaba meando así que el viernes hice pis antes de la eco XD

El foli de 17,6 y mi endo de 7mm trilaminar y bonito. Así que el sabado a las 10 me pinché el Ovitrelle (50 euritos que vale) que es el que me hará ovular si o si hoy al mediodia (lunes 27) y hoy empiezo la progesterona…. y el jueves transfe!

Eso si el doctor me ha dicho que son dos C malillos que no me haga muchas ilusiones pero que a ver si hay suerte, que pueden no descongelar. Pero yo se que descongelarán y me agarrarán los dos, lo presiento jeje

Ya os contaré mas! Me voy corriendo a buscar a Libby a la guarderia 😛

Empieza la operación hermanito

Pues si, el titulo lo dice todo. Soy masoca, idiota o ambas cosas XD

Como sea si apenas tengo tiempo con una ahora si todo va bien, veremos con dos 😛 (o 3).

Actualizando desde donde lo dejé hace dos meses, la niña va a la guarderia y desde entonces suele dormir mejor (aunque aun tenemos temporadas de dormir muy poco y mal) y al menos tenemos rutinas definidas. Tuvo una semanita de llorar cuando la dejaba pero vamos ahora si me descuido ni beso de “hasta luego” me da jeje

Parece demostrar mas interes en hablar. Empieza a imitar mas los tonos pero no vocaliza mucho aun. Todo se andará, mi hermano de 16 no habló hasta casi los 4 años mas que 5 palabras contadas y ahora sis e calla es un milagro.

Esto de la guarderia hace ilu jeje hasta me he metido en el AMPA. Aunque de momento solo pagué la cuota y ya. Supongo que espero meteme en un grupo amistoso de mamis pero nada, hablo con un par en la puerta del cole y ya. Es como un instituto donde he comenzado a medio curso, los grupitos ya están armados. Amigas con hijos solo tengo una y por horario y por localización no podemos hacer piña así que estoy mas sola que la una en este pueblo en el que necesitas coche para casi todo…. si mi pareja tiene un buen bonus en febrero me sacaré el carnet.

En lo referente al hermanito. Veamos… es que 400 al año son 400 al año. Que son poco pero es a tocateja y ese mes ni comes así que hemos decidido poner los vitrificados ya y si no coje ninguno pues miraremos de hacer una IAD al año y listo. Aprobecharemos o el bonus de febrero o el pago de Hacienda que por cierto aun no hemos cobrado este año y como soy de Catalunya y estamos con todo el tema de la Independencia miedo me da que no me paguen porque es el dinero que necesito para la nueva transfer.

El caso es que en la clinica donde me lo hago (Clinicas Eva, aunque ahora me he cambiado a otra mas cercana que no estaba en el 2015) este mes la transfer era 995 en vez de los 1200 o así (medicación aparte) así que para acojernos hemos echo uan financiación a 12 meses que cuando hacienda pague ya liquidaremos del todo y andando. De echo…esta tarde tengo la visita de rigor con el doctor y en principio el lunes que viene tengo la regla ya así que analiticas al canto.

No se si al hacer analiticas en esta regla habrá que esperar a la siguiente para hacer la transfe o me pararán el ciclo con medicación tras las analiticas o querrán aprobechar y hacerlo en ciclo natural. Solo se que tengo 2 embris de calidad C de 3 dias (tras 3 años finalmente el viernes me dieron el informe para ver si el tercero que iban a llegar a blasto llegaba o no y efectivamente no llegó) y encima doy pecho así que ya veremos…

Esta es otra. He tratado de destetar porque estou agitada y la niña me hace polvo. He tratado a negar, a quitar de golpe, a contar que teta pupa y que está cansada la tetita, a no ofrecer, no negar….nada. La niña es TETA y teta. Me pega, araña, se provoca el vomito si no se la doy. Un percal. Al siguiente no le doy teta XD

Es broma ya veremos. Como solo hay una habitación hay que colechar por huevos así que drama nocturno y ninguna posibilidad del metodo padre (además no ayuda mucho). Como vengan dos me tiro de los pelos (además, el coche, que compramos estando de 5 meses nos hemos fijado en que detrás no caben 3 sillitas así que…malo).

Y ya… he decidido crear un canal de youtube para hablar de todo esto pero aun estoy mirando como diantres grabar. Tengo mi movil pero deberia buscar un tripode entonces o algo no se XD Mi reflex resulta que no graba mas que 3 minutos tocatelapera y mi señora dice que no me compra mas mierdas (camara de video vamos XD).

Ala hasta aquí mi actualización. Ya sus contaré como va todo!

Empezamos la guardería y la crisis de los 20 meses

Bien. Para variar en mi hace mil que no escribo pero es que realmente tiempo hay poco así como novedades. La casa sigue con las obras paradas, para variar (todo el veranito con las ventanas cerradas porque no hay barandas en los balcones), la niña sigue con sus 6 dientes y no parece que vaya a salirle ninguno nuevo y palabras nuevas pocas dice. Hace como 3 dias que ha empezado a decir mamá. No mama, ni mami, no es mamáaaaaaaaa con su acento y lo dice con un arte XD Eso si si le preguntas yo directamente soy “la teta” solo usa mamá para llamarnos a distancia la gamberra.

De palabrejas dice además de “mamá” su “teta” de siempre (con sus formas de llamarla, Ta, te, teng, ata….) Yubube (Youtube XD) Awa (agua) uwa (pupa) “Ewin” (Aeryn, el nombre de una de las perras) y poco mas. Eso si, los animales te los imita que da gusto (el león, el oso, el lobo, la gallina, el perro, el cerdo, el pato, el elefante, el burro, el gato y alguno mas que ahora olvido)

Últimamente está con la teta horrible. Tooodo el dia pidiendo, me tiene los pezones destrozaditos. Y despertandose cada hora o de fiesta nocturna. Hay dias que en 24 horas duerme 2. Empieza a ser ya un desgaste brutal. Encima la otra habitación de la casa (solo hay dos) no tiene puertas, cortinas, hay cables ya que faltan algunos embellecedores de enchufes, tiene un agujero en el suelo porque ha de pasar el tiro de la chimenea de la casa de abajo y tiene las escaleras que suben a las golfas, golfas que no tienen ventanas usease, agujero a ras de suelo por el que cabe la niña perfectamente). Vamos que lo de pasarla a su cuarto está difícil. Además de que está muy mal ubicada. La de matrimonio está en un pasillo normal, entre la cocina y el lavabo. Pero para la otra habitación has de ir por todo el pasillo largo y oscuro, pasar por delante de la cocina oscura, del lavadero, pasar por todo el salón y desde ahí ya si, entras en la habitación. Esta niña dormirá conmigo por lo menos hasta los 7 ¬¬u

En fin que parece que está ya con la crisis de lactancia de los 2 años, la “Gran Traca Final” y ya he llegado a un punto en que estoy deseando que se destete.

Por no decir que tengo perlas permanentes de leche en los pezones y duelen pero eso lo comentaré otro dia que ahora tendré mas tiempo.

Y esuqe….si, al final la hemos apuntado a la guarderia del pueblo. No pensabamos en ello pero es que ya es imposible, no puedo limpiar ni hacer NADA mas que estar las 24h tumbada en la cama con la niña en la teta.

Fui la semana pasada a preguntar si quedaba alguna plaza y si, en dos dias estaba ya matriculada y este finde hemos preparado todo. Como ayer aquí en Catalunya se celebraba la diada nacional y eso (de Catalunya) pues era fiesta así que ha ido hoy pro primera vez. Como ya el periodo de adaptación terminó lo hacemos sobre la marcha. Hoy su profe me ha dicho que fuera a buscarla en media hora, 45 minutejos que he aprobechado para poner orden en la habitación donde dormimos.

Me he despedido….y tan ancha se quedó. Ni un lloro ni nada ha soltado que me lo han contado. Como no está acostumbrada a los nenes al volver a buscarla estaba ella a su bola escalando una mesa (va pa escaladora oiga) y casi todos los demás escuchando un cuento XD Pero con el tiempo la maestra me ha dicho que le enseñará que en la mesa no se sube y que ya se irá integrando. De echo ni caso me hacia al principio pero cuando al fin me ha visto bien ha venido gritando “mamá!” y me ha abrazado (y mi hija es de pocos arañazos ojo) ya de camino a casa le preguntaba si se lo había pasado bien y me decía que si jeje Ha tomado teta y ha dormido como una horita mas o menos y ala.

Eso si, al salir diluviaba. Yo cargada con la niña, con las bolsas de las cosas pa la guardería y con un paraguas de bolsillo que encontré de casualidad porque ya pensaba que me tocaba asear bao la lluvia porque no me sonaba que hubiese paraguas en casa.

Y en fin así vamos. A ver si mañana me da tiempo a limpiar algo mas jeje Os mando un beso a todas, aunque estoy ausente os leo de carrerilla a veces jeje

PD: Anuncio 😛 Lo mas probable esque después de navidad vayamos a por el segundo baby con nuestros vitrificados. Ya hablaré mas acerca de esto jeje