10

Mami neuras ataca urgencias de nuevo XD

Pues eso. Esto sucedió el….miércoles. Llevaba ya varios días con picores en las piernas y unos granitos rojos que habían salido. A mi pareja le salieron hacia unas semanas y se quitaron sin mas, fueron apenas unos puntitos y le dijo su doctora que devia ser del sudor por lo que viendo que era lo mismo no hice mayor caso.

Pero el domingo los granos que se reproducen y empiezan a salir mas y mas. Bueno, trato de no darle importancia porque a fin de cuentas las 3 enfermedades de granos (varicela, sarampión y escarlatina) las he pasado ya así que debía ser una alergia, una urticaria o algo. Cambié las sabanas hacia una semana o dos (si, marrana que es una pero en una casa llena de humedad donde tardan 15 días en secarse pues como que no da para cambiarlas mas) y como fue algo de emergencia (el perro me vomitó toda a cama) pues olían raro y las tuve que usar igual (con raro me refiero a humedad a saco, vamos) y como estrenamos una manta recién comprada del chino (no dio tiempo a lavarla porque mi casa no tiene calefacción y era o comprar manta esa tarde y ponerla para la noche o morirnos de frío con una sabanita de verano) pues pensé que igual era cosa de las sabanas así que las cambié de nuevo. Pero el miércoles y tras dos días sin casi dormir de lo que me picaban piernas y brazos ya fui a urgencias.

IMG-20151006-WA0001

Os juro que se veían en persona mucho mas

Pensé que me darian algo y para casa (mi pareja entraba al curro en media hora) pero no, como estoy embarazada eso de los granos me lo ha de mirar el medico y como ya dije que no aguantaba mas noches sin dormir pues me colaron a las 10 de esa mañana por lo que mi pareja se fue a currar y yo a pasar frio por la calle. Caminé, llovió y lo bueno, habia mercado y desayuné con una amiga.

Ya en el medico a las 10 la chica no tenia ni idea (muy maja eso si) y por si acaso me envió para urgencias obstetricias (que en mi ciudad no hay hospital para eso, he de ir al de la zona que está a media horilla de camino en coche). Total, i pareja pidió el justificante (por lesbianas y no casadas no le sirven de nada pero al menos en su empresa se enrollan y pidió que le quitaran eso de las horas que le deben y así no le pagan menos) y para Granollers.

Yo a las 8 de la mañana pensaba que serian 5 minutos…ja. Llegaba a casa a las 14 y pico casi las 15. Me hicieron análisis para descartar Colestasis y me hicieron una eco donde no vi nada porque el ecografo era una M pero al menos vieron que ella está perfecta (además llevaba dos días sin apenas sentirla a la muy gandula). El ecografo lo habrán cambiado porque fue el ecografo que me detectó el embrión de solo 5 semanas y se veía perfecto…el caso es que ni idea de lo que tengo, que toca esperar a ver que pasa y que de mientras me eche Kalamina que es una crema.

En fin, lo bueno esque han desaparecido los picores y casi los granos XD Pero que susto.

10

Si, ando desaparecida XD

Bueno, se que llevo algún tiempo sin escribir pero realmente no tenia mucho que decir. Se me ha pasado todo leeento. Mi nena se mueve muchísimo la jodia y empiezo (desde hace unos días) a notar hasta cuando se da la vuelta, creo. He estado rallada unos días porque mis lumbares me duelen mas y empezó a darme una presión en el bajo vientre bestial que encima se me pasa al chichi y noto como si algo me apretara hacia abajo, como si quisiera salir. Hasta tengo la patata dolorida. Y a ratos mas húmeda y yo venga a hacer el cochino oliendo pero no, definitivamente lo que pasa esque pierdo orina XD

Esa es otra. La niña ha descubierto el maravilloso mundo de fastidiar la vejiga de mamá. Me la patea o se apoya y igual no tengo nada de pis y de golpe he de correr a un baño…si me pilla en medio de la calle lo paso mal pero como por suerte no salgo mas que sábados por la tarde pues nada.

Como tengo mucha presión en el bajo vientre me he dado cuenta de que es porque la niña se planta a dormir ahí. Lo que hago es empujarla hacia arriba y el medio minuto que tarda en colocare de nuevo pues se me alivia pero como diga que ahí se queda no la mueves 😛

En fin, como tengo la AUU esa mi matrona me estuvo mirando y al parecer no estaba segura porque los protocolos varían mucho según hospitales pero me consiguió eco para ayer a las 7 y 20 de la tarde. Salimos de casa supuestamente con tiempo porque está como a 30 Km mas o menos (hum…venintipico) y pues en 20 minutos llegábamos de sobra….ja. Pillamos a un gili***** que nos hizo hacer los casi 30 Km a 50 en una variante donde se va a 100 y donde no se puede adelantar. Los 15/20 minutos fueron casi una hora y llegamos tarde pero bueno por suerte no pasó nada y no tardaron en llamarme.

La ginecóloga de esa tarde una inútil. Que si por la AUU no me controlan, que si mi matrona es idiota, que si me hacia la eco porque estaba ahí pero ya está…menos mal que se calmó luego. Miró a la nena y todo bien. La vi mover las manitas y las patitas pero no una burrada y en cambio yo notaba los golpes un montón así que me sorprendí porque pensé que cuando notaba golpe era porque estaba moviéndose mas bruscamente.

No hubo forma de verle la cara. Solo sus reales posaderas (oye tengo una eco del culo de mi niña jeje) pero bueno la midió y pesó y todo genial. Yo iba cruzando los dedos para que por lo menos llegara a los 400g. Pensé que en un mundo ideal pesaría medio kilillo aunque fuera….¡pues mi nena pesa nada mas y nada menos que 720g! Está en percentil 69 (si, ya empezamos con los percentiles) y todo está bien, liquido normal (usease nada de fisuras ni cosas raras que una no puede evitar comerse la olla).

Y luego debió de consultar el protocolo y se comió las palabras porque ya mas suavecita me dieron hora para el mes que viene (y no diciembre ¬¬ ) así que ala, a cruzar los dedos y esperar a llegar a las 28 semanas. No puedo creer que esté embarazada de 24 😛

Hoy analítica. La glucosa ha sido tomármela y si, me han aumentado algo las nauseas (pero esque llevo una semana que de flojas vuelven a elevarse a medias aunque como la nena ha crecido tanto creo que es porque el útero me empieza a oprimir el estomago ya que he perdido el apetito aunque me obligo a comer). Y unos ardores que me ha dado la hija de su madre…. se me han pasado algo luego al desayunar (cacaolat y bocata de jamón dulce y queso a la plancha) pero no demasiado (y encima hoy tengo garbanzo con chorizo…esta noche será la repera con los ardores).

En fin, toca esperar a ver como salen las analíticas. Espero que la glucosa bien porque como me den esa dieta que dicen que te hacen comer un montón….buf. Lo que me da miedo es que me salga otra vez infección de orina aunque creo que lo de mearme a cada rato y no llegar a vaciar nunca es por culpa de mi señora enana jeje

Hemos aprovechado y llevado los papeles para empezar tramites de boda que hasta ahora no teníamos lo del padrón (burocracia leeenta). Solo espero que podamos casarnos antes de que nazca pero si no nos han dicho nada a finales de noviembre iré a un notario a ver si puedo dejar constancia en alguna parte que si me pasa algo en el parto la niña es hija de ella porque de lo contrario ella no pinta nada y no se la darían. Espero que no pero por si acaso.

Ayer me contó que ha vuelto al curro una compañera que tuvo a su niño hace unos meses y le contó que su parto, aparentemente normal se complicó porque no salia el niño y el liquido salia amarillo con infección y a ella le empezó ad ar taquicardia que hasta tuvieron que usar el desfibrilador y le hicieron cesárea de urgencias pero no dio tiempo a que se durmiera porque los perdían y le abrieron estando ella despierta y notando todo y luego perdió el conocimiento mientras a su hijo le daban convulsiones y ella oía a los médicos decir que una vez nace la prioridad de ellos es salvar al bebé antes que a la madre y que hasta que no estuviera estable no podían ponerse con ella…en fin un trauma. Y aunque no se lo deseo a nadie en cierto modo se lo tiene merecido porque ese niño fue el típico caso de “novio poner cuernos y me embarazo para que no se vaya con otra”. Por lo que me contó mi pareja ni se cuidaba ni nada, que el crío no iba a cambiarle la vida. Y en cuanto pudiese volvía al curro por no aguantarlo y es lo que ha echo. En fin, me da lastima el niño la verdad, metido en medio de una pareja con broncas, infidelidades de por medio (por ambas partes, ojo que ella se queja mucho pero si cae, cae) y con padres que no parecen muy emocionados por tenerle pero no digo nada porque igual luego en su casa es la mas amorosa del mundo, eso solo ella lo sabe 😉 Aun así su parto aparentaba normalidad y como se torció en un momento. mas vale dejar los cabos atados pro si algo pasara.

Y bueno, hoy un post largo sin dibujos ni fotos XD Espero que todas vayáis estupendamente. Mucho animo a las que están aun buscando y fuerza a esas tripillas y madres recientes ^^

36

Eco de las 20 semanas y mala noticia

Pues eso, yo que iba contenta a la eco de las 20 semanas. La eco super larga vi al pimpollo mucho rato y nos confirmaron que es niña por segunda vez y le vi todo el asunto así que no hay tu tia jeje El tipo super majo nos lo iba explicando todo y aparentemente está sanita y perfecta.

Si, la foto no es una genialidad pero es lo que hay XD

Movía las patitas, las manos como si tocara el piano y hasta la vimos tragar liquido y sacar la lenguita jeje

Y ahora viene la mala noticia. Mi beba tiene AUU.

¿Y eso que es?

Pues es Arteria Umbilical Única que simplificando significa que en vez de la vena y las dos arterias que de normal lleva un cordón umbilical, ella tiene una vena y una arteria. Eso suele ir asociado a malfomaciones. Síndrome de Edwards o espina bifida (cosas descartables porque ya se verían en la eco creo) síndrome de Dawn (y eso no es descartable hasta el final o amnio y no me la pienso hacer además de que no me dejan, en la SS me dicen que pruebas a parte me las haga por privado), problemas y malformaciones de riñon o/y corazón (descartadas de momento porque las miraron y remiraron y mi niña tiene corazones y riñones bien) o cosas como que nazca prematura (a ver que si no es MUY prematura pues hoy en dia tampoco es para alarmarse pero no quiero que me vaya a salir a las 27 semanas) o con bajo peso porque no le lleguen suficientes nutrientes y oxigeno. Además de que las probabilidades de que haya problemas con el cordón (problemas del tipo asfixiarse) son mas elevadas dado que este es mas fino que uno normal.

Vamos que me parece increíble que sabiendo esto me dejen así tal cual hasta la semana 33. ¡Hasta diciembre! Obviamente caerá eco en Octubre y en Noviembre pero esque son 90 cada una y me toca la pera porque creo que deberían mirarme y controlarme ellos. Luego no se como irá porque nadie me explica nada, me derivan de unos a otros y me marean la perdiz. Imagino que depende como vaya creciendo igual me inducen antes de tiempo o que se yo.

Casos he leído para todos los gustos. Desde los que decían que venia bien el bebé y les salió con síndrome de Dawn o con espina bífida (que me parece fuerte que no lo vieran en una eco aunque igual no se ve, ni idea), casos en que solo nació con algo menos de peso (vamos que en vez de pesar 3,500 igual pesaba 3,200), casos de prematuridad (uno en concreto fue de la semana 34! Menos mal que no tuvo secuelas ni nada), casos en que nacía a tiempo y hermosote y casos desgraciados de muerte fetal a las 30 y pico semanas porque no le llegó el oxigeno y se le paró el corazón o porque se asfixiaron con el cordón todo por no inducirle antes aunque estando de 39 lo suyo era esperar si aparentemente estaba bien. Incluso un caso donde aparentemente estaba bien, nació de peso y tiempo genial…y de bien nada, problemas de corazón y riñones y 5 operaciones en dos años además de controles de por vida, que al menos el nene decía la madre que estaba bien actualmente pero tela.

Que si, que no hay que ser negativa, que son casos y no tiene porque pasar pero yo siempre me he considerado realista. Prefiero no pensar solo en positivo y ceñirme al echo de que poder puede. Claro que no lo deseo y de momento trataré de no rallarme mucho mientras en las ecos salga bien y siga dándome patadas pero he de mentalizarme por si pasa algo. Y quieras que no toca la moral porque pensé que ahora tras la eco de las 20 podría relajarme al fin y veo que ahora ya no lo haré hasta el fin del embarazo.

Pero bueno, espero que en enero esto solo sea una particularidad de mi Libby de la que reír y decir que es igual de rara que su madre jeje

¡Besos! Y espero que a las que la tenéis detrás de mi la eco de las 20 os traiga alegrías y no sustos.

7

Cositas que he comprado hasta ahora

Bueno he de decir que al final aunque me dije que no iba a comprar nada hasta los 8 meses lo he ido haciendo. Porque seamos realistas, hace ilu y que porras, no es plan de comprarlo todo el ultimo mes. Aunque aun ando con miedo a que pase algo y eventualmente me parece mentira estar embarazada pues mejor comprar ya poco a poco. El carrito y la mochilita cuando los acabe de pagar y los tenga os los enseño (me quedan 450 creo así que un par de meses mas).

Por lo pronto ya tengo bastantes cositas jeje ¡y las que quedan! Además de que el tema cuna aun no he acabado de decidirme.

Ropa varia para cuando sea mas mayor

Pues eso. Me la dieron y si bien la mayoría era de chico (está guardada en una bolsa para cuando vaya a por el tete) algunas cosillas habían de chica. Camisas, pantaloncetes, una chaqueta con orejas de gato que es una cucada, zapatos…si, algunas cosas manchurreadas y gastadas que usaré para jugar en el parque hasta que hagan pum.

3 bodys manga larga unisex

Son cucos con ganas jeje además si acaban en buen estado me servirán para el siguiente sea lo que sea. Los usaré en el hospital por el tema visitas y eso.

2 bodys de nena de manga corta

Lo de comprarlo todo unisex se ha ido al garete pero me imagino a mi Libby con esto y babeo. Estos son por si hace mucha calor en la maternidad. Por si las moscas. Siempre pueden usarse de ropa interior si sabes que vas a ir a algún lugar con calefacción alta.

Bolsa para carro

Me gustó, era barata (a ver, todas las que vi hasta entonces pasaban de 60 euracos) y tenia muchas cositas además de que como mi carro es turquesa pues no queda mal. La usaré como mochila del bebé para el hospital y luego para el carro. Como veis lleva cositas. Un portachupete (en principio no usará chupe pero por si acaso compraré uno y quien dice portachupe dice porta otra cosa que quepa) un bolsito térmico para bibe (planeo dar el pecho pero como soy bebedora me servirá para mantener el agua a temperatura decente en verano o los zumos o potitos cuando sea mas grande), un cambiador portátil (lo veo pequeño por eso, a ver cuanto me dura) y una bolsita trasparente que no se bien para que es….toallitas creo. Por dentro tiene bolsillos y cosinas así que genial. Y se puede enganchar al carro o usar de bandolera.

Toallita y manopla

Regalo echo por una de mis tías paternas que me encanta porque lo usaré. Me basta comprar un par mas de recambio y ala, listo. Además es una cucada jeje

Mantita polar

Aunque no se nota, es rosa (o sea unisex cero como me de una sorpresa fliparé XD) y cuca. Una mantita para sacarla a la calle que al nacer en enero ya va bien.

Saco para dormir

De estos caerán un par mas para que no se destape de noche. Totalmente de nena XD

Baberos

Solo es unisex el del medio pero era un pack baratejo y me gustaron. Además vienen con velcro lo cual es genial.

Gorritos y manoplas

Son una cucada. De nuevo nada unisex XD Hasta las blancas las veo de niña 😛 En fin, chorraditas para el hospital. Los gorritos nos dimos cuenta que son para prematuros pero vamos creo que la cabeza le cabrá en ellos. Y las manoplas…son tan pequeñas! Aunque estas no eran de prematuros. Me parece increíble que vayan a caberle las manitas.

5 bodys de manga larga para el hospital

Regalados. Unisex. hay un par que están en mejor estado que los usaré para cuando haya mas visitas y los otros mas de andar por casa aunque por si las moscas los llevaré todos XD Me los regalaron con la ropa del principio pero los separé para cuando toque hacer la maleta del hospital.

Cosa cuca de ganchillo

Esto para cuando vayamos de visita a casa de alguien o alguna cosilla así. Ojo igual es muy grande (lo veo grandecillo) por si las moscas lo guardaré y a ver si lo uso o no. Regalado con la ropa.

2 pantalones

Les buscaré dos jerseys a juego y ala, ya tengo 2 conjuntos. Me recomendaron comprar como 6 o 7 así que…regalados con toda la ropa de antes.

2 bodys mas que me olvidé XD

Vamos que si lo llego a saber no compro ninguno XD Aunque me hacia ilu que porras.

1 conjuntito

Regalado. Cosita mas cuca.

2 pares de manoplas

Son algo mas grandes que las que compré. Estas me las dieron con la ropa de antes. Aun así me pregunto como porras entrarán sus manos porque son pequeñas y apretadas XD

Baberos, suero y toallitas

Esto es lo ultimo jeje Los baberos venían con la ropa. Son de los que se atan y pequeñitos. Igual para cuando sea alga mas grande pero por si las moscas irán en la maleta del hospital y ya veré cuales uso primero. El suero me sobró a mi y como no caduca y se que se usa para los moquitos pues ea. Pediré que me enseñen a limpiarle la nariz porque me da cosilla meterle suero y que le llegue a los pulmones o algo. Y las toallitas esque me han hablado genial de ellas y pues como yo tengo toallitas para mi uso (a veces van mejor que un papel seco para por ejemplo el sudor o otras cosillas) y se me acababan las del mercadona compré estas. Pero las ultimas del mercadona aun resisten (no las he usado) y pues he decidido guardar estas para el baby. Si se secan (no creo porque no están abiertas) las usaré en casa para limpiarle con agua y jabón y listo.

Y de momento ya. Irán cayendo algunos conjuntos mas de 1 mes. Aun he de comprar la cuna y un cambiador para casa. La bañera nada porque de momento usaremos un barreño seguramente y cuando no quepa a la bañera normal pero eso aun está por ver. Siempre puedo comprar una total no se puede bañar hasta que se le cae la costra del cordón así que…

Ala. Otro día mas jeje

Deciros de paso que ayer entré en las 19 semanas al fin. Deseo notarla cada día pero lo hago tan suave que a veces no se seguro si es ella. Aunque ayer fueron 4 patadas de golpe en la madrugada la colega. Quiero tener tripa y que ella se mueva tan fuerte que se vea por fuera así al modo alien. El miércoles que viene la eco de las 20…¡al fin! Y por cierto, el Seat Ibiza del 2000 que teniamos ya no pasaba la ITV así que…nos hemos comprado una furgo. Una Citroen Berlingo creo que es.

Tiene unos 97000 Km y no se bien el precio que era pero si aceptan la financiación serán unos 239 al mes durante 8 años con posibilidad de ir adelantando el mes que vayamos mejor (porque aun estamos pagando la ovo que son casi 300 al mes y nos quedan como 2 años y medio). Si aceptan la financiación en una semana ya la tenemos. ¡Podré poner música! Y abrir la ventanilla!

22

Eco de las 16 semanas por lo privado

Pues eso, he ido (el viernes de echo) a hacerme una eco porque soy muy neuras y yo hasta setiembre como que no. Primero iba a ir a Sant Celoni que es donde vivo porque cuestan 70 eurillos pero me atendieron bordes por teléfono y me dijeron que cierran todo agosto así que nanai. Acabé en Granollers en un lugar que vale 90 pero del que he oído buenas referencias.

En nada entré y eso que cuando llegué la sala estaba llena pero como hay 3 ginecólogos van rápido. Todos super agradables.

El doctor que me atendió (no recuerdo el nombre) fue una bellisima persona con la que da gusto hablar. Me puse nerviosa y pensó que venia a una revisión normal hasta que dije que no que era una eco por embarazo. Me preguntó antecedentes, me pesaron y tomaron la tensión y pasamos a la eco. He de decir que con algo de recelo me había comido una pasta dulce y bebido zumo de piña dado que en las ultimas ecos pimpollo estaba dormido como un turrón. Tenia miedo de que ahora estuviese demasiado despierto. Nada, pimpollo es gandul. Estaba despierto pero de relax, movía las manitas y las patas y poco mas. Se giró varias veces porque no le gustan las fotos jeje pero ya. Ni saltitos, ni volteretas ni nada de nada.

Miró todo. hasta la placenta miró y está todo bien. Nos iba diciendo que era cada cosita, miró el paso de la sangre por el cordón, el liquido. Nos dijo que ya pesa como 166 o 170 gramos que está genial. Estaba con sus patitas cruzadas pero logramos ver el sexo y se confirmó lo que yo ya sabia.

Imagen encontrada por google

Y luego nos llevamos la sorpresa….¡Nos puso la 4D! Tratamos de verle la cara pero se giraba y se la escondia. Un momento la vimos de refilon y….¡tiene mi rostro! Una pasada, se parece a mi de bebe. Mis labios y mi nariz. Siendo una ovodonación no me lo esperaba pero mi pareja fue la primera que lo dijo: “Tiene la forma de tus labios y tu naricita!”. Me ENAMORÉ. ya lo estaba pero esque fue un subidón. Ahora solo logramos cazarla para la foto tapandose la carilla jeje

Pero fue precioso e inesperado. Estuvo el doctor un ratejo buscando a ver si le pillaba la cara pero que va se giraba todo el rato, me ha salido tímida.

En fin, todo está perfecto y no hay nada que indique que algo vaya a ir mal así que estoy mas tranquila. Ahora a esperar la eco de las 20 semanas. Parece mentira que mañana cumpla 17 ya!

He de decir que las nauseas y ardores siguen. Ahora me quedo sin aliento mucho mas rápido, es una burrada a la que camino un rato estoy sin aliento y con los pies super doloridos. No se me llegan a inflar pero tela. Por las mañanas los tobillos y las muñecas me duelen (no se si será cosa del embarazo) y a ratos noto el útero durisimo. Empiezo a verme la tripa algo rara por lo que creo que el útero está empezando a tirar el resto de cosillas hacia arriba y hoy me costaba bastante respirar esta mañana pero no se si es por el embarazo o porque duermo con un enchufe de citronela anti mosquitos (es una burrada o lo pongo o tengo mas de 5 toda la noche con picadas y ruidos que no me dejan dormir).

El sábado estando tumbada porque estaba de golpe cansadisima noté una patada! Se movió toda la tripa y no hubo duda de que lo era. Desde entonces alguna mas (pero mas floja) he notado, especialmente ayer noche que estaba movidita. Hasta me dio que tenia hipo (pero eso solo lo notaba poniendo la mano). Estoy deseando empezar a notarla en serio del todo aunque dicen que al estar gordinflas igual tardo mas que la media ya veremos.

En fin, a ver que nos depara la semana 17! Hace nada (ayer creo) una amiga tuvo a su bebé y que ganitas tengo de que me toque! Aunque empieza a darme pánico el tema de los tactos que he leído que te meten la mano (en los de parir de los otros ya me han echo) y yo que soy virgen y no pueden usar ni el especulo grande ya veremos. Ains.

10

Segunda visita a la matrona

Pues eso, hoy esta mañana he tenido la segunda visita. ha sido rápida pero bien, me gusta esta chica. Me ha mirado la tensión y me ha dicho que hasta que no pase de 140/90 no hay que alarmarse ya que yo rondo los 135/89 o así pero ahí está.

De peso he cogido un kilito en todo el primer trimestre así que me ha felicitado (no ha sido difícil con los ascos y la nauseas) y a ver si en el segundo subo solo unos 3.

Me ha palpado la tripa y medido donde está el útero y nos ha puesto el doppler para oír al pimpollo (trampa ayer lo puse y no lo oía hasta que mi pareja me preguntó si quería jugar a la play. Y si no fuera porque se que no escucha aun hubiera jurado que reaccionó a su voz porque se giró y pille el latido a 164 creo que era y lo oí jeje).

Y ya, las 4 preguntas de rigor, la petición para mi segunda prueba de azúcar para el 28 de setiembre, la siguiente visita con ella para el uno de setiembre (y el 2 la eco morfologica de las 20 semanas) y le he preguntado algo que me preocupaba. Cuando hago pis me sale el pis al limpiarme como muy mostaza el papel. Me ha dicho que es porque he de beber mas XD Así que asunto zanjado.

Todo el mundo me dice que se nota la tripa de preñada mucho. Yo me veo la chicha de siempre pero mas redonda, no se. Lo que es cierto esque empiezo a caminar como un pato y estando de 4 meses pelados ya veremos cuando esté de 7 XD

Este viernes eco por lo privado a ver si confirman el sexo.

¡Buen agosto para tod@s!

14

Mami neuras

Pues eso. Si no es una cosa es otra madre mía. Ayer señoras y señores me dio la neura porque….se me empezó a caer el pelo. Si, por esa chorrada. Antes de embarazarme se me caía y sobre las 5 semanas o 4 se me dejó de caer. Hasta ayer que me duché y me sacaba muchos pelillos sueltos. Claro dicen que es malo cuando en el embarazo se te empieza a caer de golpe porque puede ser muerte fetal (tócate la pera) para como ayer el doppler me ralló.

Tengo un baby fun de esos. Resulta que nunca he oído el corazón pero eventualmente en la pantalla sale la frecuencia (entre 110 y 180) y un corazón que es el latido. Pues bien ayer pillé 130 pero nunca salió el corazón y como escuchar no oigo nada pues me rallé que vamos a ver ¿que otra cosa puede ir a 130 ahí dentro?

Para colmo yo estoy hermosota (sobrepeso vamos). IMC de 29. Mido 150 y peso entre 65 y 70kg. Obviamente me queda para tener tripa de preñada pero me daba que estaba mas redonda mas durita.

Tripita redonda y durita pero es mi tamaño normal XD

Pues desde hacia una o dos semanas ahí en el lado derecho donde está mi bebé se veia un casi imperceptible bultillo algo mas abajo del ombligo que deformaba minimamente la panza y que es mi bebé.

Casi no se ve pero hay un bultito donde el ombligo a la derecha

Pues ayer entre lo del doppler y lo del pelo iba ya rallada. Para colmo mi tripa se puso blanda y desapareció el bulto. Ya estamos. Y hasta el ciernes 7 no tengo otra eco (por lo privado sino hasta el 2 de setiembre nanai). Que mal cuerpo. Encima las nauseas se han ido de un día para otro o al menos yo no las noto cuando ayer moría. Hoy no he tomado el Cariban con eso lo digo todo. Rallada total, vamos. Por las mañanas suele darme hipoglucemia y ni eso.

Así que estaba yo pensando en ir a urgencias pero claro…decir que es porque se me cae el pelo igual me mandan a la mierda y ya me dejaron caer que no me atenderán mas si no voy con sangrado activo así que a joderse.

Hoy he usado el doppler antes de comer y he variado varias cosas. Primero que nada la postura. Siempre lo usaba tumbada boca arriba. Hoy de pie, ea. Lo usaba con los auriculares de serie y hoy me he puesto mis cascos y siempre lo hacia sobre las 6 y media de la tarde tras merendar y hoy lo he echo antes de comer con el estomago super vacío.

Ha sido poner el doppler y 130. Pero no salia el corazón….y por primera vez desde que lo uso me ha dado igual porque LO HE OÍDO. No se si ha sido por estar de pie o porque pero escuchaba el latido. Igual al estar gordinflas si estoy tumbada se va mas hacia la espalda no se pero lo he oído y he sido feliz. Resulta que se ha movido. Siempre ha estado en la parte derecha pues no, hoy está justo debajo del ombligo así que imagino que el útero se habrá colocado ya ara crecer (porque si no la tripa me saldría tuerta a la derecha digo yo) y pues claro supongo que por eso no hay bulto. En cuanto al pelo…hace 4 días que pasé del Acido folico a Sidibion que me dieron de muestra. Mañana empiezo ya el Yodocefol. Igual al cambiar de vitaminas se me ha fastidiado el pelo.

Vamos que todo ha quedado en un susto pero que susto. Que ganas tengo ya de que llegue el viernes que viene (este no el otro) y verle de nuevo. Que lento se me está haciendo todo y que mes mas malo será este económicamente que nos ha venido un palo que no esperábamos (la ITV pensábamos que era mas adelante y para pasarla que ya la lleva caducada ha de cambiar ruedas, filtro del C02 y mil cosas mas además de que justo este mes viene el seguro y generalmente cuando hay un palo así uno de los 6 animales se pone enfermo y la factura del vete sube mínimo otros 100 euros mas y siendo mileuristas y pagando 300 de la ovo…no se que haremos la verdad este mes).

En fin, a esperar que pase la semana interminable jeje ¡Besos a tod@s!