Beta espera. Síntomas del día 0 al 6

Bueeeno. Aclaro que se de sobras que seguramente todo ha sido por la progesterona y por el echo de que llevo enferma desde dos dias antes de a transfer. Empecé con gripe, luego las muelas, breve interrupción para dar por saco el oido, y vuelta las muelas de nuevo donde ahí sigo. Cada dia voy apuntando los sintomas así que os los dejo tal y como los apunté:

Día 0 (día de transfer)

Nada. Quizá una leve (levisima) molestia tras la transfer pero nada de nada. De echo me noto como acelerada, positiva y feliz. Solo una vez tras haber echo pis varias (tengo bastante pis) mancho un hilito fino marronoso. Y ya. Ardorcillos de estomago.

Día 01

Pues hoy ando malucha. Con la gripe dichosa. Y tanta tos y fuerza que hago al sonarme los mocos me da por pensar si no será malo pero en fin, si no me embarazo por sonarme los mocos mucho no iba a durarme. Punzadas en ovario izquierdo, sensación de estiramiento en ovario izquierdo y útero, malestar en el vientre (como si inflasen una pelota) mal cuerpo en general, estomago raro, cabeza embotada, somnolencia, cambios hormonales (a ratos positiva, a ratos negativa, algo de pasota y a ratos enfadada o triste sin motivo). Malestar en útero todo el día y dolor leve de espalda y pechos. La progesterona fijo. Al menos no tengo tantos mocos aunque la tos se me ha pasado mas al estilo bronquitis. Ardorcillos de estomago.

Día 02

Algo mejor de la tos y mocos. Estomago aaalgo revuelto. Me he levantado con ganas de hacer cosas y comer dulces, ambas cosas anormales en mi. Hemos ido a Breda, al Mercado y al Baricentro. Ya por la tarde punzadas en la tripa y molestia como de gas. Pelotaza en vientre que ha paradao medio minuto mientras comia. Me he mareado y me han dado calambres de regla pero se me ha pasado al comer. Dolorcilla de espalda y algo de malestar general leve pero un día donde he estado muy activa. Ardorcillos de estomago.

Día 3

Estomago revuelto, somnolencia (me he despertado por la mañana a las 7 y media sin poder dormir hasta las 9 que me he quedado frita hasta la una). Mejor de la gripe. Aun algo de mocos y tos en modo ataques espontáneos. Algo de malestar en vientre pero no mucho. Mucho aplatanamieto. Mucho calor.

Día 4

Algo de molestias en vientre. Menos nauseas que ayer pero sigo con mucha calor. Mucha ansiedad. Pechos doloridos pero creo que no tanto. Desde ayer noto cada vez mas sequedad vaginal y la vagina algo mas estrecha y sensible. Hoy ando bastante plof con sensación de regla inminente (no por los calambres, no se como sensación) y la intuición de que se me han perdido. Pechos inflados y algún pinchazo ovárico ocasional. Malestar en espalda pero poca. Esta mañana estaba con bastante sequedad vaginal y este mediodía al ponerme la pastilla a las 16 super seca, vagina estrechita medio dolorida y molestias al ponerla. Se me ha pasado todo bastante al ir a pasear. Me ha apetecido merendar dulce. A las 9 o así me ha empezado a doler una muela. Esta mañana justo me ha dolido un rato la del otro lado.

Día 5

Muela sigue dolorida. Sensación de regla leve. Somnolencia, tirantez de tripa, un par de tirones de patata y malestar como de flato (sensación de tripa inflada) y en espalda. Estomago leeeevemente revuelto. Hoy vuelvo a estar super húmeda.

Día 6

Hoy la muela no me fastidia tanto de momento. Me he tomado un paracetamol y me he mareado. necesito comer o no se quita el mareo. Tirantez de vientre y aplatanamiento. Noto que cuando me meo mucho se me sale el pis, antes no. Y granos, me están saliendo por la cara. Horrible. De momento hoy eso es todo. Asustada por ciertas contracciones uterinas o de tripa no lo se seguro (se pone dura, no duele ni nada pero se pone dura un rato). Espero que no sea nada. Tras el paseo con las perras en donde me he forzado demasiado me encuentro fatal, con mas dolores en vientre y sensación como de regla/agujetas/hinchazón. En fin, una semanita mas y salgo de dudas. Hoy sin embargo me vuelvo a encontrar algo mas positiva. Y me da que me salen esos bultitos en los pezones y la Noe dice que los tengo aaaalgo mas oscuros. Decir que por la tarde no me duelen mucho las tetis, pero los pezones si me molestan algo y tengo como mucho flato. Se pasa todo bastante tras una ducha.

Y eso es todo de momento. A ver que tal hoy XD

Anuncios

Transfe superada!

Bueno ya estoy en casita (desde las dos en realidad pero he cmido y demás). Os paso el reporte de hoy.

Ayer entre toses, mocos y malestar general por culpa de la gripe dichosa me dormí por lo menos a la una. Me he despertado a las 6 y 22 y no ha habido forma. Estornudo, me cuesta respirar…en fin, todo eso asociado con un catarro de aupa. Y nervios claro. Y eso que he estado relativamente tranquila si cabe.

Tras prepararnos y un desastroso intento de plancharme el pelo que ha acabado en nada porque mi pareja me ha mojado el pelo y se ha rizado. En fin, hemos salido a las nueve menos cuarto o así aunque la hora la teniamos a las 11 (y teniamos que estár ahí sobre las 10:30). Me he llevado una cantimplora para ir bebiendo proque soy de las que la vejiga se le llena en 15 minutos. O era, ahora os cuento.

Rondas de Barcelona en hora punta…trafico denso hasta justo la salida 7 que es la que teníamos que cojer. Lo cierto es que no hemos tardado mucho en llegar y en encontrar aparcamiento aunque ha sido en zona azul y mi pareja ha tenido que ir cambiando el tiquet porque solo era dos horas máximo. Un sitio pijo pijo con mansiones, colegios para niños ricos ingleses y cosas así. Luego como la clinica no era grande ni papa de donde habia que ir así que hemos ido a la sección llamada clinica. Eso parecia una mansion, por dentro todo era lujo, estatuas, gente vestida de pasta, bocadillitos enanos de mas de 7 euros….un donut y un cacaolat mini le ha costado casi 5 euros a mi pareja y porque tenia que comerme un bocata que me he llevado para pdoerme tomar el diazepan que si no…

La super clinica

El caso es que hemos preguntado y nos han derivado ha ingresos de dia o algo así. Tras un rato me ha dado por preguntar y resulta que no tenían ni idea y esque el lugar es tan grande que nosotras teníamos que ir a otra zona.

Bueno estaba a dos minutos así que hemos ido. Mi pareja se ha perdido un rato porque no paraban de llamarla del curro (joer y mira que saben que hoy no era un buen dia para llamar). Hemos entrado ya si, en la zona, hemos firmado un ultimo consentimiento y a esperar.

A venido la enfermera que es un cielito y justo cuando mi pareja ha tenido que ir a renovar el tiquet (eran las 11 y cuarto creo o así) me llaman para entrar. Toma oportunos jeje pero resulta que tras ponerme las pantunflas y entrar tenia que hablar conmigo una biologa y pues he tenido que salir de nuevo.

Ha llegado mi pareja y unos 5 minutos mas tarde ha hablado la biologa con nosotras. Se llamaba precisamente Anabel! (como yo jeje) Nos ha explicado que de los 7 dos se bloquearon. Han qudado 2 B que ya están dentro de mami, 2 C congeladitos (vitrificados) y uno que van a llevar a blasto a ver si llega.

Hemos hablado bien de las opciones. Me ha dicho que al ser tan jóvenes igual seria mejor uno pero al final nos hemos quedado con los dos B. prefiero dos a ninguno. Super maja, me ha contestado muchas preguntas y cositas. Me ha dicho que reposo relativo unos tres o 4 dias y luego vida normal relajada porque para entonces o han agarrado o no y no se puede hacer nada mas.

Para entonces ya me había tomado el medio diazepan y andaba tan nerviosa que las piernas me temblaban.

Me ha echo la transfer una doctora especializada en transfer a lesbianas (precisamente por el tema del dolor y eso) y yo pidiendo el virginal pero no me lo han dicho aunque mi pareja ha oído que no encontraban uno y que probarían con el grande.

Al principio que daño! Pero la doctora me ha tranquilizado todo el rato, me ha echo respirar y sorpresa…he seguido con molestias pero aguantables. La cánula la he notado como un pellizquito de nada y eso que según me han dicho han usado pinzas para abrir el cuello del utero. Y cuando han traído mis nenes me ha dicho que seria como una regla pero como yo con las reglas muero, la molestia no ha sido ni una milesima parte. Por lo que ha oído mi chica me han echo Scratching (creo que se llamaba así) que es que raspan el utero provocando una heridita porque las hormonas que se segregan para curarlo favorecen la implantacion. Yo ni me he enterado. La biologa ha comprobado que mis niños estaban dentro, me han estado limpiado con una gasa (ligeramente molesto) y ala…que alivio cuando el especulo ha sido cerrado jeje

Luego me han dejado tumbadita como media hora, bien tapadita con una mantita y con una almohada que estoy por preguntarles de donde la han sacado porque eso no era un cojín era una nube. Cosa mas cómoda.

Y luego me han dado una foto de mis niños. Mi novia no ve nada pero yo que ya he empollado ecografias de transfers y cosas así he visto a mis niños enseguida. Una pequeña manchita blanca.

He de decir que ele cho de que la doctora estuviese preguntandome todo el rato como estaba, me hiciese respirar y eso, además de mi pareja que estaba respirando conmigo (pero dice que para tranquilizarse ella jeje) me ha calmado muchísimo y finalmente ha sido mejor de lo esperado.

Luego hemos vuelto. Ahora de reposo pero haciendo cosas. Voy a fregar platos y a sentarme en la camita a jugar al sims, ea.

Me cuesta pensar que mis niños ya están aquí (hasta que se demuestre lo contrario) que esta noche dormimos cuatro ^^ Me duele algo los costados…como pinchazitos de vario pero a veces me han dado (de echo cuando mas me dieron fue los meses de los falsos positivos o bioquímico, que aun no se que fue). Me han dicho que igual mancho un poco por lo de las pinzas en el cuello del utero y eso pero que no me apure. Y estoy muy feliz y tranquila. Ahora a esperar 13 días jeje

——-

PD: Se me ha olvidado la anécdota de la vejiga. Pues resulta que como he dicho soy super meona. Pues claro he llegado a reventar y he meado porque quedaban casi dos horas y pues bebiendo con la cantimplora he pensado que en nada estaría lista. No si si han sido los nervios o que pero la vejiga vacía. He tenido que hacer malabarismos para beber un vaso mientras mi pareja me aguantaba el cabezón y nos partíamos de risa. Al final, con la vejiga medio medio ha salido todo bien 😛

La ley de Murphy es una cabrona

Soy una persona con sobrepeso y hábitos sedentarios, problemas para dormir y temporadas con ansiedad así que suelo encontrarme regulin o medio mal cada dos por tres pero vamos lo normal que si la tripa un poco así, que si dolor en el pecho al respirar, dolor de tarro (también tengo problemas de visión) y algún dolor de muela ocasional por ele cho de que tenga toda la boca llena de caries y no pueda pagar a tocateja los mas de 6000 que me piden en el dentista.

Pero enfermarme en plan cojer algo no suelo hacerlo. Quizá una vez al año.

Pues me he levantado enferma. manda wevos. Apenas he podido dormir, me raspa y arde la garganta. tengo el paladar, el cuello con mucha molestia que se me pasa a oídos, ojos y cabezas. mocos por todos lados. Me cuesta tragar por la molestia de cuello y tengo malestar corporal en general derivado de todo esto así como dolor de dientes.

Ayer cuando volvíamos de la clínica empecé a notar dolorcillo de cuello pero vamos no le di importancia y me he despertado a las 5 mas o menos con todo el percal. Casi ni hablar puedo. Ains. Espero que no pase nada con la transfer o me veo cancelando por soberana gilipuertez.

Para colmo no se donde encontrar un diazepan. Mi madre las toma si pero está en galicia. Y no se si venden en la farmacia sin receta medica (mi medico de cabecera no me las hace sin visita y seria para dentro de una semana) y no encuentro quien tenga. y he de tomarme uno mañana para la transfer. Ains.

A ver si soy capaz de reunir voz cuando llamen porque he de preguntar el sitio y varias cosas mas.

¡Ya tengo fecha de transfer!

Pues si. Yo y mi negatividad. Pues resulta que mi endometrio está en 12 y poco así que sigue estando perfecto porque sigue precioso y trilaminar. No parece que haya motivo para pensar que vaya a venirme la regla en breve así que….

Menos mal que nos han dado buenas noticias. Como ya mencioné (creo) hoy cumplimos mi novia y yo 13 años de pareja (cuando empecé con ella tenia precisamente eso, 13 años…toda una vida jeje) y ha sido la mejor noticia del mes.

Hoy mi hadita se ha puncionado. Mañana han de decirle a mi doctora cuantos han salido y ella me lo dirá a mi. Y el miercoles transfer. Quizá por algun motivo se alargue al jueves pero mas no porque ellos siempre ponen embriones de 3 dias a menos que no haya previamente el caso de varias FIV negativas o que saquen mucho y se puedan llevar a blastos los restantes. Mañana sabré cuantos han agarrado y si es miercoles o jueves (como muy tarde me llamarán el miercoles pero esta vez si que no hay marcha atras, es la transfer si o si). ¡Que nervios!

Como no puedo evitar que se me contraccione el utero cuando me trastean (¿vaginismo leve?) la doctora me ha dicho que me tome medio diazepan media hora antes de la transfer y hoy empiezo una pastillita vaginal de progesterona (progefikk) cada 8 horas así que ya estoy en la recta final.

Se han reido de lo lindo porque me he puesto unas bambas apestosas y han flipado las pobres pero esque as botas están peor. Para la transfer miraré de ir con sandalias XD

Ahora vendrá lo bueno. He mirado mas o menos donde quedan los Cefer Teknon de barcelona (es donde me la harán) y sea el que sea (hay dos) están en medio de la nada sin transporte cercano así que ni idea de como porras lo haremos la verdad. ¿Alguien sabe de algún parking cercano o algo?

En fin…espero que todo vaya bien. La doctora está animada porque dice que estoy perfectisima y además se ve que está en racha porque este mes todas están dando positivos y teniendo un buen numero de ovocitos de buenas calidades así que…es mas me ha dicho que me embaraza fijo que donde pone el ojo pone la bala jeje Ojalá.

Si el miercoles es el dia de transfer y solo me mandan dos de reposo y luego vida normal el sabado me voy de “colonias”. En el grupo donde estoy de voluntaria en una asociación para gente discapacitada hacemos unas colonias para conocernos bien y mejorar como grupo así como formación. Lo cierto esque me encantaria ir. Como soy nueva (llevo un mesecito) me encantaria conocer a todo el mundo bien y de paso no andar pensando en como me va la beta que al final al no ser blastos no será de 9 dias sino de a saber cuantos, 13 o 15 o mas como pille fin de semana de por medio porque si me toca en sabado como cierran por el mediodia no sabríamos los resultados hasta el lunes por la tarde. De echo me han dicho que yo me la hago por la mañana y ellos me avisan cuando los tengan y que suele ser por la tarde/noche pero que puede tardar un dia o dos. OMG espero que todo vaya bien. Es increible pensar que el dia de nuestro 13 aniversario nuestro futuro (o futuros) hijo ha sido fecundado y está luchando para esperar a que mami vaya a buscarle.

En fin, hoy soy miss positividad. ¡Ya os contaré que tal!

¡Tengo donante! (de nuevo) y sobre como quitar la roña parchil

Pues si gentecilla. Tras mi cabreo monumental que me agarré hoy (y sin esperarlo en absoluto) me llega un mensaje de mi enfermera que mañana tiene punción mi hadita. El viernes quedamos en que mañana por la tarde tengo que ir a una visita pero como ni me dio hora (que pasase a la que mejor me fuera) pensé que igual seria para el cetrotide por si me viene la regla (en ciclo normal ha de venirme sobre esta semana o el finde que viene pero claro, he leído que con los parches no viene). Al final erá una visita con eco porque si todo va bien esta semana si que finalmente tengo transfer.

Ahora falta que vaya bien porque el viernes hizo 3 semanas desde que ando con los parches e igual lo tengo muy grueso. A ver que me dicen.

Por otra parte como iré por la tarde igual saben decirme cuantos han sacado ya y eso.

Yo como soy muy mia le he preguntado si me iba a hacer una eco porque entonces tenia que depilarme (no iba a hacerlo si era solo para recoger el medicamento). Seguro que le ha dado risa porque soy muy bastorra y yo pregunta las cosas al natural jeje

Algo que no me ha quedado muy claro es que me han dicho que al ser mañana la punción el miercoles transfer y a mi me dijeron que los llevarían a blastos (me lo dijeron al contratar el  tratamiento) pero que mañana hablaremos sobre ello y me explicarán todo bien. Pero al menos esta vez ya me dan fecha segura (a ver si no me hacen la pua de nuevo o no tengo el endometrio demasiado grueso). ¡Deseadme suerte!

¿Que haríais vosotras embris de 3 dias o blastos? Mi tia se embarazó hace mucho (como 13 años) de dos embis de 2 dias y son sus mellizos ya mayorcitos. Además mi prima se puso a su Ainarita que era uno de 3 dias (es mas le agarraron los dos aunque uno se perdió) y ya tiene casi 8 meses. Pero claro, dicen que los blastos es mucho mejor además de que el miercoles seguramente no podrá cojerse fiesta mi pareja y en cambio el viernes si y encima tendríamos luego el finde para hacer reposo así que…¡Consejos please?!

Por otra parte deciros que he encontrado un método infalible para sacar la roña parchil. Yo soy muy de bañarme. Ahí con agua hirviendo y tirarme mas de 30 minutos en remojo. Pues a partir de los 20 minutejos es rascar con la esponja y en nada se va. Os juro que es la única forma en que lo he logrado oye. Así que ya sabéis 😉 (y no, los parches no se despegan nada).

Pues ala. Vuelvo a estar ilusionada/aterrada/desconfiada y estresada pero feliz jeje Encima mañana mi novia y yo hacemos 13 años de pareja. Ha de ser un dia de buenas noticias!

Hum…me dejo algo.

¡A si! Lo malo es que ando preocupada. Si, es cierto que llevo casi desde el inicio con los parches con dolorcillo de regla. Pero esta semana me han comenzado todos los síntomas inequivocos. Dolor de tetis (aunque llevo también desde los parches) cagadera a tope, granos en la cara a montones y hambre atroz. Así que no se como acabará todo. A ver que me dicen! Pero como me hagan transfe y me venga la regla a los 2 dias me puedo cagar en la madre de todos.

A esperar de forma indefinida

Pues al final me acaban (hace cinco minutos) de contactar. Que se ve que la chica tenia hoy la punción (lo que dije, que no tenia donante y han ido con prisas) pero se ve que la muchacha no se ha presentado y claro ahora no saben nada, ni cuando habrá otra donante, ni nada de nada así que lo de siempre, que ya llamarán en una o dos semanas, que siga con los parches y a esperar. Vaya soberana M…..