Cuando se niegan a atenderte en urgencias

Tal y como leéis. Estoy en plena preparación endometrial y llevo unos días con síntomas de embarazo que ya el miércoles me mirarán en mi clínica privada (por ejemplo me sale aguilla de un pecho) y de repente empiezo a sacar hilos de sangre así que llamo y me dicen que dado que yo tengo antecedentes de TE negativos falsos y de ectopicos (con falsos negativos) que me acerque a urgencias que me hagan una eco por descartar que no haya habido implantación tardía y la beta hubiese sido falso negativo (aunque ya he tenido la regla y todo) o por lo menos que me miraran el estado del endometrio.

Pues llego y la tia que me atiende en el pasillo me dice que pa eso que no vaya que me atenderán cuando quieran y que me espere que están ocupados. La sala de espera (es que es paritorio además la zona de urgencias ginecologicas) vacia y se tiraron 2 horas para que saliera un doctor al pasillo a echarme la bronca y ha decirme que sin TE positivo no me atienden. Les digo lo de los ectopicos y que yo ya tengo antecedentes de TE negativos con betas positivas. Que les da igual que TE positivo. Ya con cabreo les suelto que si es un aborto van a tener un problema y la respuesta es que si fuera un aborto, a abortar una va a su casa y pide cita con su ginecólogo que eso no es una urgencia. Y le suelto que para el no será una urgencia pero para mi son 3000 euros. Y me dice que si tengo dinero para in vitros privadas que me pague ginecólogos privados, que deja una nota para que no me atienda otro doctor en otro turno y que avisará a sus colegas de los centros de alrededores porque soy una jeta y no se que historias mas.

Total que nada. Que me tocó llamar a la clínica y si no vuelvo a manchar de momento la cita sigue en pie el miércoles. Por suerte ya ha parado pero que mala leche me ha quedado.

Anuncios

7 comentarios en “Cuando se niegan a atenderte en urgencias”

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s