Resultado de la beta (22 de Junio de 2018)

Bueno pues os cuento como fue. Nos levantamos pronto y fuimos a hacer la beta al laboratorio de mi pueblo que me aseguraron tenerla a partir de las 6 de la tarde. Había llamado a laboratorios mas especializados pero no me aseguraban tenerla antes de 24 horas laborables y con finde de por medio hasta el lunes pro la tarde así que nada. No quería ir a ese laboratorio de mi pueblo porque todas las betas me han dado negativo ahí y como que ya me trae mala suerte o algo. Me quería aferrar a todo con tal de que mis hermosos pelirrojos se quedaran conmigo pero ya iba con la idea de que seria negativo.

Mi pareja fue a trabajar y estuve solita hasta el mediodía. Ya pro la tarde fuimos a dar una vuelta y mientras mi pareja iba al parque con la niña yo fui a la biblioteca a dejar unos libros y a esperarlas…y tardaron muuucho. Estaba ya atacada porque ya pasaban casi 20 minutos de la hora que podíamos ir a por la beta y mi señora no había cogido el móvil. Pero en fin, llegan y para allá vamos….pues nos dicen que no están y que están reclamando que es urgente pero que pase a las 7 a ver si hay suerte o ya hasta el lunes nanai. Me cagué en todo.

El caso es que merendamos y paseamos y ya si a las 7 pues nos dieron el resultado que fue…..NEGATIVO >1,20 

Así que nada, llamé a la clínica para ver si a 11 días post transfe podía aun haber alguna posibilidad y me dijeron que ni con implantación tardía, que suspendiera medicación. Y nada…el domingo no me bajó (la otra vez suspendí viernes y bajó el domingo por la mañana) así que el lunes me limpié y relimpié antes de hacer pis y tras asegurarme de que ni una gota tenia, ni un solo calambre de regla…me hice un TE.

Estaba yo viendo una sombra (jodida linea de evaporación que esta vez me pareció que iba a ser que si) y al limpiarme para ir a enseñárselo a mi pareja…regla bestiaca al canto.

Fuimos a la clínica para consulta post-tratamiento y ya por la mañana me fue dando calambres y alguna descarga aunque la regla en si no me bajó hasta eso de las 4 del mediodía. Y aquí ando con unos calambres de aupa.

Entre otras cosas le preguntamos que habiéndome quedado de la niña tan pronto ¿porque ahora teníamos ya dos intentos y nada?

Como el otro fue de embris C malos y en otra clínica dijo que contaba como si este fuese el primero y que podía ser simple estadística ya que en las ecos no se veía nada anormal, las analíticas hormonales y serologias dan correctamente y respondo a la medicación super bien. Que probaría de hacer otro intento a ver que pasa y si ya después de 2 transfes de blastos A no marco ni un triste bioquímico ahí si miraría a ver que no haya pasado nada desde mi embarazo. Me aconsejó las trombofilias aunque sospecha que no sea el caso porque de echo con mi hija tuve un hematoma así que tema de coagulación no parece. Y que en caso de salir bien igual podría hacerme una histeroscopia y comprobar que de la cesárea no hayan salido adherencias o algo.

En fin ya os contaré.

 

Anuncios

4 comentarios en “Resultado de la beta (22 de Junio de 2018)”

  1. Ains ! Animo !. Un.abrazo de esos que aprete mucho tanto que duela ! Y a intentarlo nuevamente cuando tu mente y tu cuerpo estén listos para hacerlo ! la próxima tiene que ser.la correcta !

    Me gusta

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s