Transfe superada

Pues hoy estoy oficialmente a dia 1 de mi tercera betaespera (que en esta clínica no hacen beta y es mas bien testespera XD ). Tenia cita el Lunes (11 de Junio 2018) a las 12 y cuarto. Al levantarnos llevamos la niña a la guardería y fuimos a desayunar y luego al CAP a pedir cita con nuestras doctoras porque el sábado por la tarde me había llamado la doctora Lin que es la que me ha llevado a mi, que a pesar de que habíamos quedado que por un mes caducadas no importaban las serologias, que no le dejaban hacernos la transfe y que habría que cancelar pero como le comenté que ya lo habíamos hablado un par de veces y que fue ella quien me dijo que no hacia falta pues me dijo que las pidiera y que se las llevara lo antes posible y que seguíamos adelante. Tenemos cita con las doctoras el 28 de Junio y las analíticas suelen tardar en hacerlas un mes y medio mas 2 semanas o mas de esperar resultados.

giphy

En fin que fuimos a Barcelona y como teníamos media hora por ahí descolocada hicimos tiempo en un centro comercial y a las 12 estábamos ya en la clínica. Mi pareja fue al WC, yo pensaba ir a tomarme el Diazepan justo después pero que va, a los 2 minutos nos hicieron pasar (tuvimos que esperar a mi pareja que saliera de hacer pis).

Nos pasaron a una salita con una taquilla y un sillón donde nos dieron las pantinflas, las batas y los gorritos y yo me quedé con el chichi al aire. Vino la doctora y nos dijo que habían descongelado dos blastos A de 5 días campeones. Nos dio el informe del fenotipo que me encantó porque alguna vez había dejado caer que me encantaría que tuvieran genes pelirrojos. Pues bien ella es castaña claro, de 21 años y ojos marrones y el es un mozo de metro ochenta, pelirrojo y de ojos azules. ¡Genial!

Así que ahí entre con el Diazepan en la boca que me tragué sin agua. Se presentó la bióloga que yo estaba ya nerviosa pero creo recordar que nos dijo que los blastos uno estaba ya expandido y a punto de eclosionar y el otro estaba cavitado a punto de expandirse o sea que el pronostico es muy bueno. Con el especulo virginal que me dolió pero menos que otras veces me pusieron a mis nenes. Habia una pantalla donde los veíamos, una gozada. Me hicieron estar con las patas dobladas unos 3 minutejos y luego a la salita otra vez donde nos dijeron que podíamos estar el rato que qjuisieramos pero ya nos vestimos y nos fuimos a comer. De camino a al pueblo fue cuando el Diazepán hizo efecto y me dormí en el coche, comí estando medio drogada y al llegar a casa estuve en duermevela hasta las 7 con un sueño bestial.

Estuve dolorida por el chichi hasta la tarde luego se me pasó y salvo algo de hinchazón y piquetitos uteriles estoy bien. Hoy me duele la espalda pero es que esta noche no paraba de tener meadera. Y esta mañana las tetas infladas a saco pero ¿aun es muy pronto no?

En fin, ayer hice el vago pero hoy ya hago vida normal porque por mas que quiera no puedo gandulear mucho con una niña de 2 años y medio. Ahora la iré a buscar a la guarderia y espero que no me arme un berrinche pidiendo brazos XD

En fin, esta vez intentaré llevarlo con mas calma que el diciembre que eso es fácil los primeros 3 dias XD Pero hasta el 22 no pienso hacerme ningún TE. Espero aguantar!

Anuncios

8 comentarios en “Transfe superada”

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s