La nueva transfe, Youtube y Blogger

Antes de nada deciros que no os habeis equivocado de blog, no. Estaba algo aburrida de la plantilla de antes por defecto que además algunos blogs mas utilizan así que me he puesto esta mas limpia y minimalista pero puff, a mi me gustan los blogs vistosos y demás y no acabo de encontrar el diseño de mi agrado no se… puede que migre a Blogger que es donde antiguamente hacia chorrocientos blogs y ahí si hay tropecientas plantillas, no se ya veremos 😛

Segundo…deciros que he decidido abrir un canal de Youtube. Los videos serán acerca de mis tratamientos, embarazo y quizá algo de vida tal cual pero también tutoriales, videojuegos, reseñas…. no se de todo un poco. Ya he subido el primero (un dia tardó el dichoso en subir y 2 en procesar…. la leche). La calidad es pesima pero grabo con movil así que 😛

Enlace a mi primer video

Y ahora si… ayer fue mi transfe!

Como la otra vez fue en Cefer-Teknon

Dejamos a la nena en la guarderia a eso de las 9 como siempre y llevaba desde ayer rallada porque nadie de mis conocidos ni familiares tenia Diazepam, que me lo mandaron en la primera transfe para relajar el utero que ya sabeis que soy muy nerviosa y los especulos me matan de daño, se cierra la patata y la cosa no entra.

Fuí a la farmacia y no tenian además de que va con receta. De paso pregunté si tenian o traian TE de esos de un euro porque vivo en una casa en obras y no hay buzón ni timbre así que no puedo comprar por internet aun.

En fin que nada, el TE mas barato de sensibilidad roca eran 7 euros.

Se me ocurrió pasar por el hospital de mi pueblo y pedir un Diazepam y me preguntaron para que era y tal y finalmente me dieron uno de 5. Menos mal. Ya a eso de las 10 pusimos rumbo.

Llegamos rapido y no nos costó en exceso encontrar aparcamiento. Como es zona azul pagamos hasta la una ya que la transfe era a las 12. A las 11 estabamos en CEFEr y nos dijo la de mostrador que era muy pronto así que nos fuimos a desayunar. A las 11 y media me tomé la pastillica y volvimos.

Firmamos los papeles tipicos y mi Doc que es amor, me dijo que habian descongelado genial y no habian perdido celulas ni nada, seguian en calidad C los dos. ¡Toma ya mis campeones!

A menos cuarto o asi estaba ya en el potro.

Como era de esperar el especulo (y esta vez si que era el virginal) me hizo pupa. Casi me da un pasmo cuando el doc dice que no llega al cervix porque era muy cortito, que tenia que usar uno mas grande pero iria despacito que por como tenia todo de blandito por la proge estaba seguro de que no me haria mucho daño. Y oye me hizo emnos daño ese que el virginal de la citologia de hace unas semanas.

El tema canula y demás no lo noté. Luego nos puso la peli de como habian entrado nuestros nenes y nos explicó super bien que era que (la gotita que justo e dividió en dos de casualidad) el tubito de la canula… muy guay. Descansamos un poquito, fotito de rigor y a casita.

Como casualidad decir que en Abril 2015 cuando mi primera transfe fecundaron un lunes 27 y la transfe fue un jueves 30. Lo mismo que este año!! XD

A la una menos diez o antes estabamos ya de camino a casita.

La otra vez sentí que estaba embarazada 100% y esta vez no… no se, espero que mi intuición esta vez esté rara. Por una parte intuyo que cogeran los dos pero por otra no se… en fin, empiezan las paranoias de la beta espera.

De camino paramos a comer en un chino. Comida calentita y rica. Luego a las 3 fuimos a bucar a la nena que se quedó a comer en el comedor por primera vez. No quiso comer mucho pero… atentos… la tia durmió la siesta sin remugar y sin teta!! Lamadrequela…

En casa lo primero que hizo fue engancharse la jodia XD

Por la tarde me quedé frita, no se si fueron los nervios que havia pasado, la noche que habia dado la jodia despertandose como 10 veces…

Y nada, trato de no hacer movimiento muy forzados pero es imposible, vivo en una casa donde las escaleras no son lo mas comodo del mundo y sin barandillas, he de coger a la niña o se sube encima mio directamente, además de algun porrazo de mala leche que me da cuando se cabrea (sobretodo al cambiarle el pañal, no le gusta nada). Lo intento evitar pero es imposible.

Esta noche la nena se me ha despertado mas de 30 veces. Puede sonar exagerado pero es así. A cada rato. Tiene mocos y no respira bien y venga, llanto al canto. Tengo la espalda jodida del todo hoy. Encima tengo calambres desde hace mas de una semana y ahora se juntan con los de la transfe y proge. 😛

Como sea jeje Ahora estoy en Betaespera. De nuevo. Ojalá cojan mis campeones!

por lo pronto hoy la nena ha cho campana de la guarde y nos quedamos en casita tranquilas. La otra mama no vendrá hasta casi la noche orque se va de comida con sus amigas y demás (odio esto de la navidad. Yo me quedo como toooodo el año en casa con la niña porque como no tengo coche no me puedo desplazar y si cojo el bus debo haberle pedido dinero a mi pareja previamente y obvio llevar a la niña conmigo) en cambio ella durante todo el año se va de comiditas, desayunos y porras con sus amigas y compis de curro y en navidad, que sic enas de empresa, que si comidas, que si un poco de disco (decir que conmigo nunca ha querido ir pero claro con sus amigas la cosa cambia y un rato en navidad cae). En fin… es lo que toca por ser la ama de casa mantenida ¿no?

Ya s contaré en una semana o así como voy con los psicosintomas! Esta vez no tengo ni un TE, me quedan 4 TO del 2015 encima de que me inché Ovitrelle así que aun me da positivo. Me temo que esta vez toca esperar la beta si o si. Cachis!

Anuncios

4 comentarios en “La nueva transfe, Youtube y Blogger”

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s