Que casi 16

Bueno, para variar una que no aparece nada de nada, mil perdones. Tengo mil proyectos (hasta hacerme youtuber XDXD) pero oye no hay manera la niña esta no me deja ni 2 minutos solo grita y exige teta las 24h del día y con casi 16 mese me tiene machacada.

Dejad que sus ponga al día.

Os comentaba que con 13 meses no tenia ni diente ni bulto ni nada de nada. Pues ahora tiene con sus casi 16 meses 3 dientes y uno a punto de salir XD ¡Fiestaaa! El primer diente le rompió el 13 de febrero (yo escribía la entrada anterior el 9) y de ahí ha sido un no-parar.

Caminar ya camina desde hace como un mes o así. Pero corre que se las pela. Y si te descuidas sube las escaleras del ático que es un peligro porque ni hay barandillas ni están puestas las ventanas (un agujero a ran de suelo que cualquier día se me cae la niña y son 3 pisos) además del agujero del tiro de no se que chimenea por donde cabe la niña también.

Seguimos con la casa igual. Solo se arregló lo de la fuga de agua que al final venia del lavamanos. Pero ahora se rompió la boya del Wc….caguentodo eso si la pintura toda bufada y la cama nueva que era un canapé se ha florido toda así que mas de 400e a tomar por saco solo en la cama mas lo 400 de la pintura. Encima a finales de año hemos de pagar 800 euracos de ivi (son 1600 pero como va a medias con mi madre)….pufff muchos gastos pero esque no podemos irnos a ningún piso ni nada porque ahora han subido los alquileres de 400 o 500 la media por mi zona a 800 y eso no podemos pagarlo.

Yo quiero irme y comprar un pisito o casa y vivir mi vida sin obras y esperas (mi madre cada 2×3 se pelea con su pareja y se para la obra meses) pero mi pareja no quiere además al no tener ahorros (vamos de alquiler nos es imposible ahorrar) pues no hay hipotecas que nos den y para un pisito de 90000 ya nos piden 32000 así que….eso si mis amigas sin ahorros si tienen sus hipotecas ¬¬

Seguimos sin cocina, sin barandillas en los balcones, sin puertas y las 2 de la calle están casi atascadas y apenas se abren (yo misma no puedo solo mi pareja así que estoy atrapada casi las 24h en casa porque mi pareja trabaja fuera casi 13h) y encima aun no están puestos los enchufes (cables saliendo de las paredes con electricidad y niña que camina mala combinación) en fin, encerrada en la habitación.

Así que vuelven mis ataques de ansiedad.

La eco de marzo salió limpia. Que estará dañada la trompa y que si quiero verlo que vaya por lo privado que ellos no miran eso. Ala posmubien

Los de la clínica aun no me han dicho lo del blasto. Pero el mes que viene toca pagar vitri, ya veréis como llaman puntuales.

Las noches siguen siendo iguales. Solo duerme la otra madre roncando y tirándose pedos y esta niña ni duerme ni deja dormir toda la noche teta y teta ya es obsesivo. Como le saque la teta la liamos. Yo duermo encajoná y a veces nos dormimos ella y yo a las 3 y a las 11 está en marcha habiéndose despertado a las 5, 6, 8, 9 y 10 y no dos minutos no que a veces es mas de media hora…

No quiere cuna ni nada pero esque no hay espacio, solo hay una habitación y no cabe nada mas. Mi pareja no es consciente de que no podremos tener 2 niños en una casa de 1 habitación (se supone son 2 pero la otra se usa de comedor porque tiene agujeros en el suelo y como comemos en la cama pues ahí están las sillas y la mesa)

Al menos viene el buen tiempo oye XD

Y nada mas decir. Ya tenemos cita para el alergologo para junio o julio. Y el mes que viene me visita la matrona porque tengo bultos en los pezones (como perlas de leche a las que se les ha echo carne por encima) y ya entre eso y las tetas arañadas a lo bestia pues estoy como pa dar pecho.

La niña ya pesa 9200. Cogió 600 en un mes. Ya se usar mejor la bando y logré un mei tai….que no quiere ni ver ¬¬ mi pareja me mata. Ya se ponerla a la espalda sola como una crack en la mochila jeje

Y ya come huevo también…solo en tortilla de patatas XD

En fin a ver si puedo venir antes de 2 meses por acá de nuevo jeje

¡Besos!

Comenta lo que quieras

