Ando desaparecida lo se XD

Pues eso. Yo no se si Olivia es uno de esos bebés de alta demanda pero ayayayay no me deja a sol ni sombra. No puedo tocar el ordenador porque berrinche al canto (básicamente trata de apoyarse en la pantalla del portátil y sus 8 kg y medio pues como que no y ala, berrinche) de ahí que no ande por aquí en absoluto.

Decir que esto de la maternidad a veces es mas fustrante y agotador de lo que pensaba. Además mi pareja no ayuda en exceso. A ver que hace cosas en la casa pero ya…cuando llega del trabajo le gusta estar con la play de tranquis lo que implica que como tooodo el dia la niña me la como yo. Cuando la coje es unica y exclusivamente para que yo haga faenas de casa.

Por la noche aun colechamos (la niña duerme con teta….es un decir porque duerme fatal, se despierta con una mosca) y claro…cuna es imposible. Siempre ha tenido el sindrome de la cuna con pinchos. Para colmo la otra madre ronca, se tira pedos y ahce ruidos cual dragón y ahí solo duerme ella. Nos hemos mudado así que solo hay una habitación (sino se iba a otra XD) los perros adran y ladran cuando al fin se duerme (pasadas las 9 de la mañana) y la despiertan y si no como es una casa en obras que será compartida con mi madre y su padre (mi suegro) y el es el paleta pues cada dos por tres lo tengo en casa y no es precisamente silencioso….cuando la obra está abajo bien pero cuando hay que hacer cosas arriba en mi planta….por no hablar de que tras dejarnos cientos de euros (la devolución de hacienda del año pasado) en muebles nuevos y pintar la casa y eso….pues el baño tiene fuga de agua por alguna parte y todo el pasillo la pared chorreando. Pintura a tomar por saco. Agua cortada hasta que descubran la causa (semanas llevamos, se abre una vez al dia y ahí es cuando se tira de la cadena) y ahora dicen que igual nos han de desmontar el WC y que tendremos que hacer las cosas en el jardin una temporada que total delante hay descampado….claro. Bajaré al jardín a cagar a las 3 de la madrugada con una niña que berrea y se tira de la cama y otra madre que se gira y no se entera de nada. Todo porque la señora no quiso ir de alquiler hasta que la casa estuviera acabada y aquí estamos antes de tiempo. Sin cocina, sin poder usar mas que la habitación (me tiro tooodo el día en la cama porque no hay mas espacio aun al estar en obras hay agujeros en el suelo por donde cabe la niña, no hay barandas en balcones, la humedad…y no puedo salir porque no hay mas que una llave que va muy dura y no la puedo usar tocamelosovarios)

Mas allá de eso decir que mi peque ya tiene 13 meses jeje la tia no habla (tatatata y ya) pero gritar grita todo el dia. No tiene ni un solo diente (ni bulto ni nada de nada que indique salida próxima) y camina solo cogida a las cosas ero gatear gatea que se las pela!

Confieso que lo del habla y los dientes me ralla un poco pero en fin…mi hermano pequeño entró en parvulos diciendo solo mama, papa, agua y truja (en catalán significa cerda…cosas de hermanos mayores XD)

Come de todo casi (bendito BLW) menos pescado que a los 8 meses detectamos una posible alergia y aun estamos pendiente de que nos cite la pediatra (siempre es en la siguiente cita hablamos que voy corta de tiempo) y el huevo que estoy tratando de introducirle la clara (la yema ya está) pero le da un ascooooo. Me falta 3 cuartos y ya entero…creo que este finde le meto una tortilla porque solo no se lo come, lo detecta y lo escupe así lo esconda con otros alimentos XD

Teta sigue toooodo el dia. Trato de espaciar (al menos a las horas cercanas a las comidas) pero pega, grita, se tira y arma tal barullo que he de darle teta si o si y claro hay veces que luego apenas come y no va precisamente sobrada de peso.

En tema porteo seguimos con la bobba 4g. El fular elastico hace mil que ya no va, con la bandolera no me aclaro y tooodos los mei tais que he tratado de comprar no me alcanzan las tiras. Jooooo así que ahí estamos. Eso si la mochila en la espalda va genial. Ahora delante no veo nada ya XD pero pa dar teta en centros comerciales paseando, divina. El rollo esque en la espalda no me la puedo poner sola. Se la tecnica pero mi niña se retuerce y se tira de cabeza si no me la pone otra persona ^^U

El cochecito también lo usamos mucho a verdad. Alternamos jeje

El maxicosi la mareaba así que compramos una silla nueva, la besafe (600 eurazos) eso si…A CONTRAMARCHA. Lo otro no es seguro (por favor informaos, de verdad, no es un sacacuartos como dicen los estudios españoles pagados por empresas privadas, buscad Gabriel el vikingo y la Ola verde e informaos, la vida de vuestros hijos está en juego).

20161016_152650.jpg

En cuanto libros y demás….ni caso les hace. Jooooooooo Yo trato de leerle cosas y eso pero pasa de ellos. Solo quiere moviles, play, tele y tecnologia variada. Sabe a tia encender la play y la tele y poner juegos XD (y comprarlos…hace nada casi me compra 172 euros de juegos la cabrona en la PS Store).

Y ya creo. Yo como todo el dia y o me pongo a dieta o la vamos a liar que voy a coger todo lo que no cogí en el embarazo 😛 pero me puede la gula. Tengo la regla desde los 4 meses de la niña pero casi siempre ando con molestias y la tengo cada 2 semanas. Ahora en marzo tengo eco para ver porque me fastidia siempre la trompa de los 3 ectopicos

Ya hemos dicho que pasada esta navidad que viene miraremos de empezar el siguiente tratamiento para el hermanito (será una niña y se llamará Elsa o Nami XD) peeeero me da cosilla poner 1 porque se va por la trompa fijo (como tooodos mis embarazos hasta la fecha) pero 2…no se yo. Ya esta me nació prematura por falta de espacio 2 no se si seria demasiado…en fin ya veremos.

Decir que aun sigo esperando desde la clinica que me digan si el embri llegó a blasto o no (colega, mas de un año ya!) porque no se si tenemos 2 embris o 2 y un blasto. Mi pareja dice que un intento y ya, que solo quiere otro hijo y que el otro lo desechemos y ahí tenemos conflicto porque yo no quiero desechar nada (y quiero 2 mas XD) ains

En el terreno friki…muchos juegos nuevos han llegado (Skyrim remasterizado, el Final Fantasy XV, el reciente Resident Evil 7….y mas….y los que han de salir….ayayay mi Mass Effect Andromeda! ) veremos si alcanza la pasta 😛

Y bueno ya no me alargo mas. Disculpad que no corrija ortografía pero la niña no da trgua y la otra madre quiere jugar a la play de tranquis así que…besos!

20161006_225855.jpg

Comenta lo que quieras

