Sigo aquí XD

Lo dicho. Parece que no esté porque no tengo tiempo ni de contestar ya que Libby es super demandante. Pero aquí estoy. Cada X tiempo me pongo al dia jeje

Hoy la han vacunado. La de la neumonia. Casi 80 euracos oye. Y desde entonces está dormidita (a ratos ojo pero lleva rato dormida que a estas horas la despertaré o luego no dormirá).

Seguimos con el glutafero aunque ya no le da dolor de tripa (aunque hemos tenido unos dias de colicos que pa que…) y la Vitamina D (o era la K? ) que nos toca darla un mes mas.

Decir que ya la bañamos conmigo en la bañera porque apenas tenemos espacio para usar la bañera cambiador. Está llena de ropa. Lo que tiene vivir en un comedor ¬¬ En fin ella se lo pasa bien jeje aunque llora al salir (y cuando la cambio de pañal la tia nudista).

Hoy en la revisión la han pesado y medido. Pesa ya 5 kg!!! Y mide 61. Que patas mas largas. Aunque son un problema….

Suelo usar fular cuando no uso el carro…o usaba porque ahora me cuelga mucho la nena y de repente no vamos comodas no se… el caso esque tengo la Bobba con el cojin reductor y pensé usarla ya…pues no XD

Libby aun no abre las patas en posicion ranita así que ha de ir con el cojin en la posicion pequeña peeeero las patas no caben, son demasiado largas. Pero la siguiente posicion, la ranita con cojin no puede usarla porque el cojin no le cabe aun entre las patas que apenas abre. Un percal vamos. Y el carro lo tolera a ratos.

Y bueno a ver no se que mas decir XD

A si. Yo hace años era muy Otaku. Vamos muy aficionada al manga/anime. Pues desde que tube a la enana he vivido como una regresión porque ya hacia bastantes años que ya ni fu ni fa. Y ahora he vuelto (basicamente con mis erie preferida, One Piece) y me ha dado por bajarme musica que escuchaba en aquella epoca (openings y endings de One Piece, Slayers, Inu Yasha, Utena, Sailormoon, Bleach, Ranma y mas) y oye…a Libby le encanta la musica japonesa!

Una cancion que puse de casualidad porque no la habia oido nunca y que a Libby le encantó de tal manera que me la agencié. Es esta . (reproducir la primera)

Luego hay algunas mas que le encantan peo esque esa le fascina oye.

Otra que le encanta es de Chameleon Circuit (grupo que canta canciones sobre Doctor Who).

Y por ultimo la otra que mas le gusta y la que escuchabamos cuando aun estaba en la tripa era esta:

Como veis me ha salido friki (madre orgullosa modo ON)

Y os dejo rapido que se ha despertado la bicha jeje ala, como veis aquí sigo en mi linea loca.

Un comentario en “Sigo aquí XD

  1. Jajajaja! Ay, pobre! Para el fular, prueba a hacerte una cruz envuelta. Al principio da susto pero no veas lo bien que ajusta después. Con ese nudo, la mia ya no rebota nada y puedo seguir usando el fular (aunque con el preanudado ya no tengo miedo y aprieto a conciencia :p).

    Me alegro de que le guste la musiquilla friki! Le quedan los grandes exitos de ayer y hoy de series de dibujos animados de nuestra época! :p

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Comenta lo que quieras

