Pues si, todo bien

Anda que no tardo yo pero esque esta niña mia…tocar el pc con ella es casi imposible. Está todo el dia teta en boca y a veces cuesta mazo encontrar una postura. Ahora estoy doblada con la niña y un cojin entre el portatil y yo, en la cama y con una pata dormida, manda wevos.

En fin decir que la prueba dio negativo. Fue la del sudor. Le pusieron unos electrodos que la hicieron sudar con electricidad (la niña dichosa se quedó KO paree que le gusta que le den corriente en las piernas XD ) y luego limpian, ponen unas redonditas con un hilo raro y vendan las piernas y en media hora retiran y dentro del hilo (mas bien una canulita) hay un liquido azul que es el sudor.

Ellos hacen el analisis y luego la muestra la envian a los laboratorios de la generalitat a por un segundo analisis. Allí dio negativo así que en principio negativo es. No habia mucho sudor e igual toca repetir ya veremos.

El viernes le pusieron la primera vacuna a Libby (11 dia tarde por la bronquiolitis) y el 30 toca mas. Le pondremos la de pago de la neumonia que ya con una bronquiolitis a la espalda no me arriesgo. Casi 80 euracos oye.

Se la di con la teta en la boca y solo se puso roja y soltó un quejido. Ya. Nada de berreos supremos. Nada de fiebre y nada de nada. A ver, que lleva todo el finde raruna. El sabado durmió mucho pero esque como ha crecido 2cm en dos semanas la ropa le va peque, fuimos al centro comercial y eso siempre la agobia y se duerme. Aunque comimos con los suegros (de casualidad, fuimos al mismo restaurante del mismo pueblo que encima no es donde vivimos XD) y se durmió con su otra mami y me dejó comer…hasta el coulant eso ya no XD

Y llevamos unos dias quejicosa. No se si le duele la tripa (generalmente cuando le duele está muy pedorra y esta vez no es el caso) porque se retuerce algo.Y estamos todo el rato retorciendo pezones, estirando y quejandose. Igual estamos empezando la crisis de los 3 meses aunque no los cumple hasta el 25. No se. Cuando la prueba del sudor, que fue jueves creo, pues la madrugada del viernes-sabado tras horas luchando hubo que darle bibi. Que rabia y tristeza me dio peor no habia forma, pensé que no tenia leche pero si salia. Se trincó 90 cuando nunca lo habia echo. Y eso que iba yo contenta por haber dejado hacia 2 semanas la lactancia Mixta ¬¬ pero bueno desde entonces hemos vuelto a LME. Ya veremos.

Decir también que estaba algo preocupada porque no llegaba a 4k y en un mes solo habia cogido 200. Pero hemos visto que fue porque perdio mucho con la bronquiolitis. 2 semanas y casi medio kilo ha cogido jeje pesa ya 4270 ^^

Y nada mas….salvo que ahora me estoy dando cuenta de una cosita….ser mamá gamer es complicado. Soy muy de jugar a la play. Hasta ahora estaba con el Assassins Creed Sindicate (genial para quien conozcais la saga y esteis aburridos os recomiendo este, es casi como volver a los tiempos del 2) y mas o menos bien. Le voy dando al pausa cada dos por tres y listo. Peeero salió un juego que llevaba tiempo esperando The Division. Ok…pues es onine. No hay pausa vamos y ahí es una putada apenas puedo jugar, que drama T_T Pero en fin cuando me estreso mucho y quiero degollar a mi niña (XD) quito el juego y ya solo que en fin….ganitas de que crezca algo y se entretenga al menos con algun jugete.

Anuncios

15 comentarios en “Pues si, todo bien

  1. Uys, cuando crezca no se yo si va a ser mejor o peor xDDD. Por lo menos las peques de mis amigas, cuanta más ‘autonomía’ más peligro xD. Pero bueno, es genial saber de vosotras. A mi también me está costando la vida, no tanto leeros, que lo hago desde el móvil, si no comentar, que a una mano (generalmente la izquierda) es misión imposible. Ahora mismo he conseguido que se quede tranquila en el fular y por eso estoy en el ordenador pero ni bricolaje estoy consiguiendo hacer (y se me ha roto una persiana, ains!)

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Ayayay la Hobbita sin bricolaje no puede ser! En cuanto me mude (la cosa va pa largo) me se de alguien que te preguntará porque de casa ni se hacer yo ni sabe hacer mi pareja XD
      Yo el fular lo usaba bastante pero ahora me es incomodo y en casa como no hay escritorio es cama con el portatil encima pues ala. Ahora se a dormido y aprobecho aunque igual la despierto no sea que luego no me duerma. Yo igual, os leo pero contestar…eso ya es mas dificil. A veces pienso en que he de contestar tal post y se me va de la olla y ala XD

      Me gusta

  2. Me alegro un montón por ese rdo negativo. No te preocupes por la lactancia mixta, lo importante es que esté ella bien. Tu pasión por la play me ha hecho sonreir. Te imagino con la teta fuera, la nena mamando y tu jugando!!!! jejeje. Un saludo.

    Me gusta

  3. Me alegra saber que la prueba salió negativa. Qué alivio! Cada vez que una va superando estas cosas es como un peso que te quitas de encima, verdad?

    Por lo que cuentas, que parece que Libby ha llegado a la crisis de los 3 meses. Tiene toda la pinta. Estas crisis se pueden adelantar o atrasar un poco (no es exacto). Yo recuerdo que cada vez que el pichón estaba raro lo justificaba con un “estamos en crisis” XD
    Al final acabará pasando. Paciencia.

    Y bueno, lo de ser mamá reciente y gamer no lo veo muy compatible. Todo es cuestión de tiempo. Tardé casi dos años en animarme a hacerme un blog por falta de tiempo y aún no puedo llevarlo medio en condiciones… Ains…
    Algún día recuperaremos nuestro tiempo. También estar con ellos es una maravilla. Todo tiene su lado bueno 😉

    Un abrazote!

    Me gusta

  4. Pues q alegría!te llevo leiendo un tiempo.una cosilla q ya sabrás pero lo puntualizó xsiaca las vacunas suelen hacer reaccion a partir del 7 dia o un dia antes ya q son virus q deven incubar.un saludo y q siga asi de bien.y si después de una bronquio esta indicado la vacuna de pago.Q se pasa muy mal y hay q curarse en salud.

    Me gusta

  5. Jaja mi marido anda igual con los juegos …me alegro que todo vaya mejor! Nosotras no sé si estamos en crisis, ayer hicimos tres meses, pero me aterran!la de las 6. ,7 semanas en nuestro caso fue horrible, lloraba y lloraba con la teta…

    Me gusta

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s