Ultima eco

Pues si gentecilla. Hoy tuve la ultima eco jeje

Cumplo justo 36 semanas y mi nena ha subido de nuevo el percentil. Ahora está en el 26 con dos kilitos 700 (casi) y yo respiro de tranquis porque parece que la AUU no da por saco y la chicha le llega. El liquido está bien y l placenta sigue joven y estupenda aunque confieso que tenia la ilusión de que vieran algo que me diera a entender que en una semana nace pero que va, por placenta y liquido aun le quedan 4 XD Yo por si acaso hoy me he pegado una caminata a ver si se aligera la cosa que aunque solo estoy de 36 y al menos mejor si llega a las 37 ya estoy agobiada, los ardores me matan, la respiración se me corta y llevo ya noches en que es tumbarme y calambres desde los ovarios hasta los tobillos. Pero es calambre continuo no parecen contracciones ni nada así que…

Tampoco he visto tapón mucoso ni nada anormal 😛 Además hoy a la eco ha entrado mi madre aunque Libby solo nos ha dejado ver su nariz porque tenia las manitas frente la boca jeje Es curioso porque si coge pero a este ritmo saldrá pesando lo mismo que yo 3200 y la ginecóloga ha dicho que tiene mi nariz lo cual es curioso también por ser ovulos donados aunque la nena es clavada a mi en las ecos *__* Que ganitas de conocerla ya!

Ahora no tengo nada mas hasta el 7 de enero que retomo las clases preparto (nadie quería hacerlas en fiestas manda wevos), el 12 tengo matrona y ya el 18 que es cuando salgo de cuentas, monitores. Ojalá no llegue aunque como apenas puedo salir de casa por estar sola y aislada pues no puedo caminar ni mover el culo. Encima tampoco puedo darme masajes perineales porque mis brazitos no llegan y mi pareja se queda dormida y no le da tiempo. Ains.

Bueno como mucho en caso de que se alargue ya son solo 6 semanas máximo lo que tardará esta niña jeje a ver si viene pronto que ya con el peso que tiene en principio ni incubadora ni nada 😛

9 comentarios en “Ultima eco

  1. A nosotros también nos han cancelado las clases con la matrona por las fiestas, pero en nuestro caso es porque caen todas en jueves, el día de la clase y el día 7 tienen la visita guiada a la Paz (lo que me recuerda que debería llamar a O’Donell para que me den a mi mi visita guiada xDDD).

    La última ecografía ya…. que impresión. En breve está la peque con vosotras!!! Ya nos irás contando como va todo!

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Ostras que casualidad nena las mias todas en jueves también (lo que me recuerda que igual que tu he de llamar a que me den mi visita guiada pero llevo dias llamando a mi hospital y no lo cojen tocatelapera)
      ¡Pues si! Espero no tener que volver a urgencias hasta parir jeje yo creo que para 6 semanas maximo que me quedan no tendré (o espero) ningun susto/neura mas. La siguiente vez que la vea ya la veré en color 😛 Y oye en nada tras yo vas tu!

      Me gusta

  2. Que emocion ! ya nada ! seguro que se te pasa rapido cuando la tengas en tus brazos y lento estos dias ! pero ahi viene ! sanita e igual a ti !!!! me parece nada desde que te hicistes la transfe !!!! un abrazo inmenso y disfruten su navidad que sera la ultima sin ser mama !!!! y aunque las que vienen te aseguro que son mejores ! debes disfrutar esta !!!

    Me gusta

  3. Aysssss…. Qué nervios! Queda muy poquito tiempo de “horneado” para que esté lista ese bollito de niña 😉
    Sé que al final una tiene ganas de parir. Se está cansada y las ganas de tener a nuestros retoños en brazos son enormes. Pero no desesperes, que Libby llegará cuando esté preparada o se dé la circunstancia. No tengas prisa, que llegará. Lo ideal es que lo haga cuando se considerada un “bebé a término” en la semana 37. Te lo digo por experiencia. Mira que a mi pichón le hicieron nacer antes de lo que le tocaba y tuvo problemas respiratorios. Mejor confiar en el ritmo de la peque, que llegará sí o sí jjj

    Un abrazo y si no nos vemos por aquí, que vaya todo muuuuy bien.

    Me gusta

    • Jeje lo se. Mas que nada me gustaria empezar a ver o notar algo que me indique o me haga pensar que en dos semanas o así está aquí pero nada de nada, tan pachorra como siempre sigo 😛 Yo queria pasar las fiestas con la nena en brazos pero me temo que me las comeré todas con ella en la tripa y es incomodisimo ir a cenas y porras así, ains ¿que te voy a contar? jeje
      ¡Gracias e igualmente! En nada navidad ya. Pasado el 24 ahora me han dicho que nacerá el 28. Me encantan estas porras a ver quien acierta 😛

      Me gusta

Comenta lo que quieras

