Matrona y exudado cojonero

Bueno…hoy martes y ya de 35+1 he tenido visita de nuevo con mi matrona y señoras y señores…he engordado 5 kilos. No está del todo mal, solo 5 kilos en todo el embarazo pero aun así con mi sobrepeso espero no agarrar otros 5 antes de parir porque entonces ya si que malo.

Antes de detallar mas deciros que ayer acabé en urgencias. Llevaba días en que mi pitufa se movía solo por la mañana y luego nada en todo el día hasta la noche y claro ya estaba yo atacada. Para colmo con el doppler mio veía que su latido era errático, que subía y bajaba todo el rato (nada excesivo quiero decir no llegó a bajar mas de 130 ni subió mas de 170) así que al final me rallé y tras depilarme (que hoy tocaba estreptococo de las narices) para urgencias me fui y oye me entraron directamente.

El caso es que me encontré con una doctora que ya me ha atendido como 5 veces (lo que tiene ir tanto de urgencias oye) y como no, se acordaba de mi jeje me puso en monitores. Mis primeros monitores. El corazón a tope y tenia que darle a un botón cuando notara a la nena. Decir que la camilla se bajó de golpe un poco porque salió una pieza y nos dimos un susto las tres, la doctora, yo y la nena y oye la muy puñetera empezó a  moverse como hacia días no se movía la muy….no se si fue por el ruido, por el susto o por el zumo de melocotón que me dio para estimularla. Eso si, me di cuenta de que a veces salia como que se movía y yo no notaba nada de nada. la doctora me dijo que igual según la postura no la noto así que ya me quedo mas tranquila porque realmente se movía mucho y notaba la mitad de las veces solo.

Comenté lo del corazón ya que en la maquina salia también y me dijeron que eso es bueno, que es señal de bienestar fetal, que cuando es malo es cuando no hay variaciones y siempre va al mismo ritmo. Ala, y yo pensando lo contrario, preocupada por si estaba mal (entre eso y la eco con bajada de percentil estaba rallada) y la nena con su bienestar fetal XD Me hizo gracia oye.

Luego me hizo una eco y no la pesó porque dice que en la maquina de ahí no sale el peso pero que la bajada de percentil en principio es normal porque antes estaba muy grande y ahora está regulando su peso. Así que me dejó mas tranquila. La vi hacer morritos y moverse en la pantalla tan pachorra. Me miró el liquido y me dijo que todo perfecto que de todas maneras entraría en mas detalle este viernes que tengo la primera visita de perinatologia. Salí tranquila y coñe estas coas ya me las podrían haber contado antes y no me habría yo estresado 4 días ¬¬

Hoy visita con la matrona. La prueba de orina de la tira bien, las pruebas de la analítica del jueves pasado aun no están así que verá si las tiene tras la clase preparto este jueves y pues la prueba del estreptococo. No iba muy nerviosa (quizá un poco por si usaba especulo porque con mi (creo) vaginismo el grande no entra y me destroza XD) pero solo era un bastoncillo así que ni nervios ni nada.

Ja. Al principio nada pero en un momento he notado como si me clavasen una aguja en el cervix hasta he soltado un HUY bien cómico. En el culete no me ha molestado aunque durante la mañana me ha escocido aaalgo pero he salido con la vagina dolorida cosa mala pero lo peor ha sido al llegar a casa. Esto a sido sobre las 8 y media. Pues hasta las 12 o así cada vez que iba a mear (cada 15 minutos vamos) era un dolor intenso que me hacia repensarme si mear o no. Un rollo. Ahora me duele cada vez que hago pis pero ya no tanto. Solo es al hacer pis, el resto del rato no me duele nada pero al relajar los músculos para que salga el pis…hay omaita. Y desde las 12 que no me duele tanto saco sangre aguada pero no pienso ir a urgencias porque se que es porque tendré una heridita y fijo en unas horas dejo de sangrar aunque si va a mas me tocará ir de nuevo a la doctora y eso que le dije que igual no nos veíamos hasta que me tocara parir (si le toca a ella estar de guardia).

En fin…al menos ya cada vez queda menos pero ahora me he acojonado. Si esto que precisamente era una de las pruebas a las que menos yuyu le tenia me ha dolido…¿como será parir? Con lo tranquila que estaba yo. Ahora bien tengo mi teoría de que igual tengo candidiasis asintomatica pero tengo la zona algo inflamada y quizá mas sensible.Puede que haya sido por eso porque cuando buscaba embarazo con ayuda de mi cuñado días antes de la regla estaba yo dándome con un bastoncito para ver si manchurreaba (si, una que es muy impaciente) y no me dolía nada.

En fin, mañana me caso (rapidin, a firmar, con ropa de calle y andando), pasado clases preparto y el viernes perinatologia (y luego estarme sola en casa porque mi novia se va de cena de empresa ¬¬ ya podía quedarse este año jolin mucho quejarse de que no le gusta el menú pero bien que va).

A si, decir que mi matrona a flipado cuando al ver la bajada de percentil no ha visto que me hayan puesto otra eco así que me ha mandado una para el lunes próximo, para ver como va subiendo de peso así que en una semanita sabré como pesa de nuevo. Espero que al menos 2500 pese ya porque a las 36 semanas no debería estar muy pequeña se supone. espero que no salga CIR y me acaben provocando o me veo de verdad de parto el 24 XD

6 comentarios en “Matrona y exudado cojonero

  1. Chica, mañana te casas y esa es toda la fiesta que haces!!! jajajaja, pobre futura mujer la tuya! :p Que noooo, que es broma, es que yo me casé en plan bodorrio total y me gusta taaaanto una boda, que entiendo que vayáis a firmar, pero a mí me haría ilusión igual!! 😀 Me alegro de que el embarazo vaya transcurriendo bien y ya estés a las puertas de estar a término. Yo engordé también muy poco en el embarazo, y salí del hospital más delgada que antes del embarazo, que tampoco me vino mal! Ah, y respecto a estreptococo, a mí no me dio tiempo a que me lo hicieran, así que no puedo opinar. Un besillo!

    Me gusta

    • ¡Gracias! Si justo ando algo depre porque me hubiese gustado algo mas de juerga pero ya en veraniko jeje
      Espero no agarrar mas 😛 confieso que este ultimo trimestre me ha dado mas por pasta, canelones y cosas así y en verano era mas de ensalada igual por eso ahora he agarrado 3 kilos. Si cojo 3 mas tampoco pasará nada lo importante es que la nena salga bien (aunque si me quedo figurin mejor oye).
      Pues a mi me hicieron una de pupa ayer XD Ya luego parir será otra historia jeje me veo clamando epidural al medio centimetro 😛

      Me gusta

  2. Bueno, lo que tenga que ser será. Lo importante es que te tienen controladita (al menos la matrona :p). Yo creo que en mi centro tienen un poco de descontrol (claro, que mi centro en realidad está repartido en 3 centros y entre vacaciones, navidades y fiestas… pues normal el descontrol).

    La sangre obsérvala, no vayas a tener de regalo una hermosa infección de orina pero si, probablemente sea una heridita. El parir… Bueno, siento decirte que seguramente duela. afortunadamente existe la epidural ^_^

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  3. Jope, pues qué mal rato con la dichosa prueba. A mí no me la hicieron, ya te comenté, pero tenía entendido que no duele nada ni molesta. Incluso en algunos sitios, te dan el bastoncillo para que te la hagas tú misma en casa y lo lleves.

    Bueno, espero que en la siguiente eco controlen bien el peso de Libby. Cuéntanos cómo va todo.

    Y oyes, mañana ya serás una mujer casada con su libro de familia listo para rellenar 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

    • Si! Pues yo tengo mala suerte XD A ver si sale candidiasis y al menos se que fue por eso 😛 Si no me planteo pedir la epidural rapidito y eso que queria probar si pero si no aguanto un misero bastoncito. Ains, delicada que es una.
      Pues si jeje lo ierto es que si bien nunca imaginé una boda por lo alto siempre pensé en una eremonia con familia y amigos y no algo rapido y de andar por casa con los dos testigos y luego a la rutina diaria. Es algo depresivo pero lo que cuenta es que ya Libby nacerá dentro del matrimonio y si me pasa algo quedará a custodia de su otra madre. ¡Que ganas!

      Me gusta

Comenta lo que quieras

