Eco de las 28 semanas

Aquí con la lengua fuera jeje

Bueno pues ayer al fin tuve una eco nueva. Ahora hasta el 3 de Diciembre nada….se me hará eternoooo (por suerte este mes sale un videojuego que quiero y con suerte el resto del mes lo pasaré entretenida jeje).

El caso es que tras llegar a la hora justa (aunque salimos pronto volvimos a pillar a un tiparraco que iba a 50 colega) me llamaron en menos de dos minutos. Hasta pensé que se habían equivocado 😛 Pero no, entré y directas a la eco.

Libby había estado bailoteando en el coche pero como hacia rato que no se movía pensé que se había dormido y volvería a enseñarnos el trasero. Pues no, esta vez la vimos perfectamente. Como veis en la eco de arriba en la que sale parece que esté tragando liquido o bostezando no se. Eso si, moverse no movió nada la colega. Que mofletes y que narizita…ains ojalá pudiese hacerme una 4D.

La nena pesa ya….¡¡1278!!

Me suena que mencionara que había pasado del percentil 69 al 80 pero no estoy segura XD El caso es que está bien. Aunque parece que está algo despreoporcionada en lo de los percentiles XD La cabeza la tiene bien (rondando el 80 también) pero el abdomen está en percentil 50 (vamos que tiene tipito) pero el femur…esta niña va a ser larga de narices porque el fémur pasa del percentil 90 (el 90 son unos 55 y la mía tiene mas de 56) pero bueno seguro que se va regulando cuando acabe de crecer así que no me preocupo. El corazón, riñones, cerebro y demás (lo mas importante) parecen estar perfectamente así que…

Hoy he tenido la visita con la matrona. He engordado 2 kilitos. Y contando que la nena esa lo que pesa (y sumando liquido, placenta y demás se podría decir que casi que yo he perdido y todo lo que he ganado es solo de la pitufa). Vamos que cuando de a luz me quedaré figurina oye (si no engordo con la lactancia XD).

Estoy bien de tensión, la analíticas salieron perfectas, la altura uterina que siempre creo que es mas alta me han dicho que perfecta…nos hemos llevado un susto porque no escuchábamos el corazón pero esque la maquina no iba. Luego con otra lo hemos oído genial (aunque tanto apretar me hacia algo de daño pero como estaba alarmada no le he dicho nada).

Me he pinchado ya la vacuna del RH negativo (en el culete) y luego me he mareado algo pero he comido al llegar a casa algo de cóctel salado (me entró por los ojos y aun está la bolsa casi llena que se pondrá mala al final) y se me ha pasado así que…

Ya tengo programada la siguiente visita para el 15 de diciembre. La analítica del tercer trimestre para el 10 de diciembre y la eco del tercer trimestre (y vacuna de tosferina) para el 3 de diciembre. En noviembre nada de nada XD

Lo que como hoy era otra matrona (la mía no ha podido venir) no me he acordado de preguntarle acerca de cuando empiezo las clases de preparación. Creo que eran para el 30 de noviembre…llamaré a mediados y listo. Además olvidé preguntarle acerca de un bultito que me pica en el ojete (si, ahí en medio de la selva) que imagino es una hemorroide o almorrana (aunque no duele solo pica y generalmente cuando ando en casa por suerte fuera de ella no XD) aunque no se porque puede haberme salido ya que no he ido estreñida ni una vez ni nada. Misterios de la vida….

Le he preguntado acerca de los pechos. Últimamente me salen unas gotitas minúsculas y me gusta apretar para que salgan pero me ha dicho que deje de hacerlo que no es bueno así que e aguantaré jooo

Y nada mas que decir. Ahora ha venido la temporada de lluvias (por si fuera poco que chorreen mis paredes) y como no tenia ya ni ropa limpia me toca dejar de lavar la ropa de Libby porque necesito lavar la mía. El caso esque una lavadora cada dos semanas…malo. Ahora a principios de mes tocará comprar un deshumidificador que mi madre nos dejó uno hace dos años y ahora dice que se lo hemos perdido y yo que se…vamos que la broma sube casi 200 euros. Y se lo devolvimos hace dos años pero ella es así….ains.

En fin, ala…os dejo con una foto que me hace mucha gracia aunque da miedo…mi nena se prepara para halloween.

Os veooooo

¡Hasta la próxima!

20 comentarios en “Eco de las 28 semanas

  1. Madre mía que grande está! La mía pesaba 350g la última vez (lo que una barra de choped, vamos) xD.

    En Mediamark tienes deshumidificadores desde 100€ y seguro que buscando por los bastos mundos de internet encuentras alguno más barato :p pero si, tenéis que haceros con uno.

    Y por lo demás, pues va todo viendo en popa a toda vela! Me alegro un montón. En nada está aquí ya ^_^

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • ¡Gracias! Wiwi me ha echo gracia lo del chopped XDXD Me encanta esto de ir mirando a ver como de grande debe estar y a que se parece o igual que que pesa 😛 En nada llega al quilo unas 5 o 6 semanas a lo sumo 😉 Ya lo notarás en la tripa, que no veas, ahora ya se nota que algo pesado hay. Si, a ver si cobra mi pareja este sábado (o igual hasta el domingo nada lo cual nos jode el finde porque con 70 euro que nos quedan no hacemos nada) sino al otro nos tocaría ir aunque no quiere porque sale un videojuego (Fallout 4) que queremos y tenemos reservado desde hace mil y son 63 euracos y al parecer aunque mis prioridades hayan variado las suyas no XD Y eso que tenemos la practica tarjeta del Mediamark del cual debemos como 4000 euros aun O_O

      Me gusta

  2. Me alegro de que haya ido todo bien! Qué poquito nos queda!! Pues sí que es grandota! Yo fui la semana pasada de 27+4 y pesaba 1.150kg. Lo de los percentiles prefiero no pensar…porque el mío se pasa del 90 en la cabeza 😨😨😨 lo del deshumificador es un rollo pero si estáis así es algo imprescindible! Ánimo!

    Me gusta

    • Ostras si es que los percentiles son tocapelotillos. Y eso que antes de llegar a estas fechas me decía que no haría ni caso Ja! Pues de peso van a la par. El tuyo del meloncete y la mia de las patacas, nos van a salir dos jamelgones jeje Bueno lo importante es que ya acaben de “rellenarse” y salgan sanitos y lustrosos (aunque oye que si no pesa 5 kilos tampoco pasa nada 😛 ). ¿Cuando tienes otra visita? Espero que vaya todo bien. ¡Besos!

      Me gusta

  3. Oooh! Qué ecos más chulas! Muy expresiva vuestra Libby 😉
    Ya va por más de un kilo? Cómo crece la tía! Por lo de los percentiles no te preocupes. Si ella está bien, está bien. Eso sí, pinta a que es larguita.

    Cuántas citas tienes ya programadas! Tienes la agenda apretada, eh? jjj

    Un abrazo!

    Me gusta

    • ¡Pues si! Ahora no tengo nada como aquel que dice pero ya a partir de diciembre empieza la juerga. Y he de llamar que tengo dos citas mas programadas para monitores pero se borró del movil y no se cuando 😛 Me suena que a finales de diciembre y a mediados de enero. Como yo acierte con su fecha de nacimiento creo que no llego a ni una XD
      Sip, ayer en el mercadona cojimos boniatos y pesaban 1270 creo o por ahí. Y yo le iba diciendo a mi pareja que eso lo llevo yo en la tripa XD Creo que al fin se ha dado mas cuenta de que cuando digo que me quedo sin aire o me fastidian los músculos no miento. Esta niña será larga como un polín oye (curioso, me dio por los polines en el primer trimestre). En fin…¡que ganas ya!

      Me gusta

  4. Bellaaaa ! tu nena ! va perfecta !!! calma que mejor te quedas en cama que luego no hay ni para el descanzo ! pero igual lo vas a disfrutar !! disfrutala mientras se mueve pues esa sensacion la vas a extrañar y es una etapa divina ! luego habran otras pero esa es lo maximo, asi que busca el juego y te entretienes ! UN abrazo
    Sissi

    Me gusta

    • ¡Gracias guapa! La verdad hay dias y momentos en que patea y hasta me es molesto pero a la vez me causa tanta ternura…eso i tengo unas ganitas de que nazca (luego fijo que de vez en cuando desearé que se meta de nuevo y deje de dar por saco pobreta jeje). Ostras lo que peor llevaré es el sueño…soy dormilona pero por la mañana, las noches son tortura y ahora que ya me ahogo no se como ponerme 😛 Y hoy estoy especialmente pocha, ya veremos. Si sobrevivo os lo haré saber jeje ¡Besos!

      Me gusta

  5. Hola guapa, te sigo desde hace tiempo desde el armario jeje. Cuando nazca la nena como va a figurar tu pareja en el libro de familia? Tenéis pensado casaros? Y el tema apellidos? Perdona la indiscreción pero tengo curiosidad sobre como funcionan las cosas al no estar casadas

    Me gusta

    • ¡Hola! No te apures, de echo haré un post de ello en cuanto la cosa se adelante algo. La idea es casarnos por lo civil porque o estamos casadas o la nena no figurará como hija de mi pareja pero aunque ya hemos entregado papeles estas cosas tardan mucho y estamos esperando que llamen. No se si dará tiempo. Si para finales del mes que viene no hay fecha aun iremos a un notario a preguntar a ver si puedo hacer un paleo conforme si me pasara algo durante el parto la nena pasa a custodia de ella y no al gobierno. Si nos diera tiempo no hay problema en ese caso ya seria todo como una pareja hetero y hemos decidido que su apellido va primero (por eso de que es como el macho de la relación jeje) si no será un fastidio porque tendré que inscribirla como madre soltera (osea nada de baja de paternidad ni ayuda en casa, nada de desgrabar en su declaración ni nada de nada vamos) y ella tendría que iniciar un proceso de adopción de la hija de la conyuge que puede tardar meses o años. El miedo que me da es que yo no trabajo y no tengo ayudas ni anda ya que con su sueldo vamos bien. Al no estar casadas constaré como madre soltera sin recursos y ya conozco a algunas lesbianas que por la cara bonita y temas similares les han quitado la custodia y ha veces han tardado años en recuperarla. Cruzo los dedos para que nos llamen antes de Enero y que la nena no se adelante (aunque de verdad estoy segura de que en diciembre la tengo aquí).
      Cualquier pregunta hazla sin miedo jeje

      Me gusta

  6. Sí que da un poquito de miedo la segunda foto jaja qué gracia, parece que tiene los ojitos abiertos mirando a la “cámara”!
    Me alegro que se haya visto todo bien! A mi de percentiles nunca me dijeron nada, así que en mi caso no tengo ni idea, pero bueno, si no me han comentado nada será que va bien.
    Por cierto que me suena haber leído alguna vez que las hemorroides en el embarazo son normales no sólo por el estreñimiento sino por la presión que ejerce el útero, quizás es eso.

    Me gusta

Comenta lo que quieras

