Mami neuras ataca urgencias de nuevo XD

Pues eso. Esto sucedió el….miércoles. Llevaba ya varios días con picores en las piernas y unos granitos rojos que habían salido. A mi pareja le salieron hacia unas semanas y se quitaron sin mas, fueron apenas unos puntitos y le dijo su doctora que devia ser del sudor por lo que viendo que era lo mismo no hice mayor caso.

Pero el domingo los granos que se reproducen y empiezan a salir mas y mas. Bueno, trato de no darle importancia porque a fin de cuentas las 3 enfermedades de granos (varicela, sarampión y escarlatina) las he pasado ya así que debía ser una alergia, una urticaria o algo. Cambié las sabanas hacia una semana o dos (si, marrana que es una pero en una casa llena de humedad donde tardan 15 días en secarse pues como que no da para cambiarlas mas) y como fue algo de emergencia (el perro me vomitó toda a cama) pues olían raro y las tuve que usar igual (con raro me refiero a humedad a saco, vamos) y como estrenamos una manta recién comprada del chino (no dio tiempo a lavarla porque mi casa no tiene calefacción y era o comprar manta esa tarde y ponerla para la noche o morirnos de frío con una sabanita de verano) pues pensé que igual era cosa de las sabanas así que las cambié de nuevo. Pero el miércoles y tras dos días sin casi dormir de lo que me picaban piernas y brazos ya fui a urgencias.

IMG-20151006-WA0001

Os juro que se veían en persona mucho mas

Pensé que me darian algo y para casa (mi pareja entraba al curro en media hora) pero no, como estoy embarazada eso de los granos me lo ha de mirar el medico y como ya dije que no aguantaba mas noches sin dormir pues me colaron a las 10 de esa mañana por lo que mi pareja se fue a currar y yo a pasar frio por la calle. Caminé, llovió y lo bueno, habia mercado y desayuné con una amiga.

Ya en el medico a las 10 la chica no tenia ni idea (muy maja eso si) y por si acaso me envió para urgencias obstetricias (que en mi ciudad no hay hospital para eso, he de ir al de la zona que está a media horilla de camino en coche). Total, i pareja pidió el justificante (por lesbianas y no casadas no le sirven de nada pero al menos en su empresa se enrollan y pidió que le quitaran eso de las horas que le deben y así no le pagan menos) y para Granollers.

Yo a las 8 de la mañana pensaba que serian 5 minutos…ja. Llegaba a casa a las 14 y pico casi las 15. Me hicieron análisis para descartar Colestasis y me hicieron una eco donde no vi nada porque el ecografo era una M pero al menos vieron que ella está perfecta (además llevaba dos días sin apenas sentirla a la muy gandula). El ecografo lo habrán cambiado porque fue el ecografo que me detectó el embrión de solo 5 semanas y se veía perfecto…el caso es que ni idea de lo que tengo, que toca esperar a ver que pasa y que de mientras me eche Kalamina que es una crema.

En fin, lo bueno esque han desaparecido los picores y casi los granos XD Pero que susto.

10 comentarios en “Mami neuras ataca urgencias de nuevo XD

  1. Esto….. no lo veo muy bien en el móvil pero yo fumigaría. Desde aquí parecen picaduras de chinche (en Madrid tenemos una plaga, no se si por tus tierras habrá llegado). Búscalas por el colchón y los sofás y entre las cunas de los animales y si consigues ver una es que hay millones y no te va a quedar otra que exterminar…

    Suerte!

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Ostras pues ni se me habria ocurrido, podria ser porque vivo en el campo. Miraré a conciencia a ver si veo algun bicho pero salvo cucarachas, moscotas y mosquito no veo nada mas. Menos mal que en unos meses me voy de esta casa XD

      Me gusta

  2. Hola¡ Lo raro es que a tu pareja también le hayan salido los granitos, no? Menos mal que ya han desaparecido, que los picores son un infierno. Me alegro que lo demás vaya todo bien y hayas podido ver a la gandula xDDD

    Me gusta

    • Pues si, me pareció curioso aunque a mi pareja se le fueron rápidamente. Por eso pensé en las sabanas pero en fin, cosas misteriosas de la vida oye XD Y si, esta niña mia gandula cuando no ha de serlo y cuando es hora de dormir…fiesta! Va a ser nocturna como yo y nos va a dar las noches me lo veo venir 😛

      Le gusta a 1 persona

  3. Ufff… Qué mala pata. Si encima pica, debe de ser bastante desagradable. Jope, lo siento.
    Seguramente habrá sido un cúmulo de cosas por lo que te ha hecho reacción la piel. Lo importante es que la peque está perfecta. Espero que la calamina te alivie y se te vaya pasando.
    Seguro que cuando estéis en la nueva casa, estas cosas quedan atrás.

    Un abrazo!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

