Si, ando desaparecida XD

Bueno, se que llevo algún tiempo sin escribir pero realmente no tenia mucho que decir. Se me ha pasado todo leeento. Mi nena se mueve muchísimo la jodia y empiezo (desde hace unos días) a notar hasta cuando se da la vuelta, creo. He estado rallada unos días porque mis lumbares me duelen mas y empezó a darme una presión en el bajo vientre bestial que encima se me pasa al chichi y noto como si algo me apretara hacia abajo, como si quisiera salir. Hasta tengo la patata dolorida. Y a ratos mas húmeda y yo venga a hacer el cochino oliendo pero no, definitivamente lo que pasa esque pierdo orina XD

Esa es otra. La niña ha descubierto el maravilloso mundo de fastidiar la vejiga de mamá. Me la patea o se apoya y igual no tengo nada de pis y de golpe he de correr a un baño…si me pilla en medio de la calle lo paso mal pero como por suerte no salgo mas que sábados por la tarde pues nada.

Como tengo mucha presión en el bajo vientre me he dado cuenta de que es porque la niña se planta a dormir ahí. Lo que hago es empujarla hacia arriba y el medio minuto que tarda en colocare de nuevo pues se me alivia pero como diga que ahí se queda no la mueves 😛

En fin, como tengo la AUU esa mi matrona me estuvo mirando y al parecer no estaba segura porque los protocolos varían mucho según hospitales pero me consiguió eco para ayer a las 7 y 20 de la tarde. Salimos de casa supuestamente con tiempo porque está como a 30 Km mas o menos (hum…venintipico) y pues en 20 minutos llegábamos de sobra….ja. Pillamos a un gili***** que nos hizo hacer los casi 30 Km a 50 en una variante donde se va a 100 y donde no se puede adelantar. Los 15/20 minutos fueron casi una hora y llegamos tarde pero bueno por suerte no pasó nada y no tardaron en llamarme.

La ginecóloga de esa tarde una inútil. Que si por la AUU no me controlan, que si mi matrona es idiota, que si me hacia la eco porque estaba ahí pero ya está…menos mal que se calmó luego. Miró a la nena y todo bien. La vi mover las manitas y las patitas pero no una burrada y en cambio yo notaba los golpes un montón así que me sorprendí porque pensé que cuando notaba golpe era porque estaba moviéndose mas bruscamente.

No hubo forma de verle la cara. Solo sus reales posaderas (oye tengo una eco del culo de mi niña jeje) pero bueno la midió y pesó y todo genial. Yo iba cruzando los dedos para que por lo menos llegara a los 400g. Pensé que en un mundo ideal pesaría medio kilillo aunque fuera….¡pues mi nena pesa nada mas y nada menos que 720g! Está en percentil 69 (si, ya empezamos con los percentiles) y todo está bien, liquido normal (usease nada de fisuras ni cosas raras que una no puede evitar comerse la olla).

Y luego debió de consultar el protocolo y se comió las palabras porque ya mas suavecita me dieron hora para el mes que viene (y no diciembre ¬¬ ) así que ala, a cruzar los dedos y esperar a llegar a las 28 semanas. No puedo creer que esté embarazada de 24 😛

Hoy analítica. La glucosa ha sido tomármela y si, me han aumentado algo las nauseas (pero esque llevo una semana que de flojas vuelven a elevarse a medias aunque como la nena ha crecido tanto creo que es porque el útero me empieza a oprimir el estomago ya que he perdido el apetito aunque me obligo a comer). Y unos ardores que me ha dado la hija de su madre…. se me han pasado algo luego al desayunar (cacaolat y bocata de jamón dulce y queso a la plancha) pero no demasiado (y encima hoy tengo garbanzo con chorizo…esta noche será la repera con los ardores).

En fin, toca esperar a ver como salen las analíticas. Espero que la glucosa bien porque como me den esa dieta que dicen que te hacen comer un montón….buf. Lo que me da miedo es que me salga otra vez infección de orina aunque creo que lo de mearme a cada rato y no llegar a vaciar nunca es por culpa de mi señora enana jeje

Hemos aprovechado y llevado los papeles para empezar tramites de boda que hasta ahora no teníamos lo del padrón (burocracia leeenta). Solo espero que podamos casarnos antes de que nazca pero si no nos han dicho nada a finales de noviembre iré a un notario a ver si puedo dejar constancia en alguna parte que si me pasa algo en el parto la niña es hija de ella porque de lo contrario ella no pinta nada y no se la darían. Espero que no pero por si acaso.

Ayer me contó que ha vuelto al curro una compañera que tuvo a su niño hace unos meses y le contó que su parto, aparentemente normal se complicó porque no salia el niño y el liquido salia amarillo con infección y a ella le empezó ad ar taquicardia que hasta tuvieron que usar el desfibrilador y le hicieron cesárea de urgencias pero no dio tiempo a que se durmiera porque los perdían y le abrieron estando ella despierta y notando todo y luego perdió el conocimiento mientras a su hijo le daban convulsiones y ella oía a los médicos decir que una vez nace la prioridad de ellos es salvar al bebé antes que a la madre y que hasta que no estuviera estable no podían ponerse con ella…en fin un trauma. Y aunque no se lo deseo a nadie en cierto modo se lo tiene merecido porque ese niño fue el típico caso de “novio poner cuernos y me embarazo para que no se vaya con otra”. Por lo que me contó mi pareja ni se cuidaba ni nada, que el crío no iba a cambiarle la vida. Y en cuanto pudiese volvía al curro por no aguantarlo y es lo que ha echo. En fin, me da lastima el niño la verdad, metido en medio de una pareja con broncas, infidelidades de por medio (por ambas partes, ojo que ella se queja mucho pero si cae, cae) y con padres que no parecen muy emocionados por tenerle pero no digo nada porque igual luego en su casa es la mas amorosa del mundo, eso solo ella lo sabe 😉 Aun así su parto aparentaba normalidad y como se torció en un momento. mas vale dejar los cabos atados pro si algo pasara.

Y bueno, hoy un post largo sin dibujos ni fotos XD Espero que todas vayáis estupendamente. Mucho animo a las que están aun buscando y fuerza a esas tripillas y madres recientes ^^

10 comentarios en “Si, ando desaparecida XD

  1. Qué bien que te hicieran otra eco y que te vayan a hacer otra ahora en octubre, si es que no era normal que vieran algo raro y te dejaran como si nada…
    Yo también noto a mi peque un montón, además cada vez va teniendo menos espacio (estoy de 30 semanas) y pues ya se nota todo más jeje
    Ojalá que la analítica salga bien y suerte con los trámites para la boda!!

    Me gusta

    • ¡Gracias! Jooo que ganas de llegar a las 30 jeje al menos si me saliese antes de tiempo ya no me asustaría tanto como si saliera ahora 😛 espero que aguante al menos hasta las 35 por eso. Mira que dicen que a partir de que tienen menos espacio se notan menos pero claro algo tan grande debe notarse mucho jeje con lo que la noto yo miedo me da cuando sea mas grande! Muchas gracias por comentar guapa ^^ Ya te queda menos!

      Me gusta

  2. A ver si conseguís arreglar los papeles entre vosotras porque hay que proteger a esa nena. Y lo que pasa es que las cosas de palacio van…. como un gil******* en una bajante xD. Nosotros no se al final si lo vamos a conseguir a tiempo, viendo los tiempos que se están dando. Lo llego a saber y me marcho al pueblo de 10 habitantes de un colega a que me case su tío (el anciano alcalde del lugar).

    Por el parto, tranquila. No tiene porqué complicarse. La compañera de trabajo de tu chica tuvo mala suerte por un lado y buena porque estaba en el hospital y los salvaron a los dos. Nadie se merece que le pase eso, sean las circunstancias que sean las de la concepción U_U.

    Y bueno, parece que va todo bien, despacito y buena letra y con controles todos los meses (bien!).

    Mucha suerte y un abrazo 🙂

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias! Deseando que llegue enro que se me está ahciedo laaargo. Y ahora con el estress de los papeles y de la casa que hemos de irnos de alquiler porque donde estamos ahora no puede venir un bebe e ibamos a irnos a una casa que están construyendo pero no estará acabada y donde vivimos hay bichos y humedad (chorrea agua y moho por las paredes) y no quiero traer a mi bebe aquí que yo con mi bronquitis ya sufro la humedad ya pero mi pareja no quiere mudarse quiere estar aquí hasta que acaben la casa y ya no se si ponerme borde y decirle que me largo con mis abuelos o que….ains. Que estresante todo XD

      Tu no te apures que en principio si soys hombre y mujer y te pasara algo a el si le dan a la niña. Nosotras es pro ser dos chicas, manda wevos pero es así. Pero vamos que tardan mucho porque cada dos por tres han de dejar colgados los papeles en un tablón 15 dias (no se para que) y eso lo hacen dos o tres veces. Lo encuentro una burrada y una gilipuertez. Escribiré sobre ello ¬¬

      ¡Besos guapa!

      Me gusta

  3. 24 semanas ya?! Cómo está pasando el tiempo! A ti te parecerá que va lento, pero bajo mi punto de vista, vuela!
    Me alegra que vuestra niña esté ya con tanto peso. Ahora empezará a ganar peso muy rápido y en nada y menos sobrepasará el kilo. Es un alivio que en la eco estuviera todo bien. Es curioso que la notes tanto (tan bruscamente) y que en la imagen se viese menos brusco. A mí me pasaba al contrario, jajaja. Lo notaba suavecito y en las ecos lo veía que se movía mucho más de lo que me parecía a mí. Eso sí, cuando me ponía un codo o rodilla en las costillas, bien que se hacía notar el tío.

    Ojalá os podáis casar para antes del parto o dejar papeles arreglados. No había pensado en esa posibilidad. Pensaba que si pasara algo, la niña sería considerada también hija de tu pareja. Qué lío y qué asco de leyes/burocracia. Paciencia con el papeleo.

    Déjanos una fotillo de la barriguita, mujer! Ya tiene que estar redondita, redondita, no?

    Un abrazo!

    Me gusta

    • ¡Hola! Pues si que es curioso si. Yo pensando que mi chicha haría que apenas la notase y creo que la habrá chupado toda porque hasta el culete o el cabezón creo notar a veces jeje

      Si lo del papeleo es un rollazo. Además no entiendo proque porras tienen que colgar los papeles en un tablón 15 dias. Para que le de el aire porque no se yo….un coñazo. A eso se le suma que la casa no estará acabada antes de que nazca, qeu vivo e una con moho y bichos y que mi pareja no quiere irse de alquiler….miedo me da cuando venga el bebe. No se ni donde pondré la cuna porque chorrea agua por las paredes y los pulmones…yo noto la humedad que tengo bronquitis cronica. La beba no veas si la notará…es un rollo, que estress XD Ya haré post ya y de paso pongo mi tripón jeje yo la sigo viendo de gordinflas mas que de preñada 😛

      Ains, si que me pasa todo lento si. Que ganas de que llegue ya enero! Besos! Y gracias por comentar!

      Me gusta

Comenta lo que quieras

