Cositas que he comprado hasta ahora

Bueno he de decir que al final aunque me dije que no iba a comprar nada hasta los 8 meses lo he ido haciendo. Porque seamos realistas, hace ilu y que porras, no es plan de comprarlo todo el ultimo mes. Aunque aun ando con miedo a que pase algo y eventualmente me parece mentira estar embarazada pues mejor comprar ya poco a poco. El carrito y la mochilita cuando los acabe de pagar y los tenga os los enseño (me quedan 450 creo así que un par de meses mas).

Por lo pronto ya tengo bastantes cositas jeje ¡y las que quedan! Además de que el tema cuna aun no he acabado de decidirme.

Ropa varia para cuando sea mas mayor

Pues eso. Me la dieron y si bien la mayoría era de chico (está guardada en una bolsa para cuando vaya a por el tete) algunas cosillas habían de chica. Camisas, pantaloncetes, una chaqueta con orejas de gato que es una cucada, zapatos…si, algunas cosas manchurreadas y gastadas que usaré para jugar en el parque hasta que hagan pum.

3 bodys manga larga unisex

Son cucos con ganas jeje además si acaban en buen estado me servirán para el siguiente sea lo que sea. Los usaré en el hospital por el tema visitas y eso.

2 bodys de nena de manga corta

Lo de comprarlo todo unisex se ha ido al garete pero me imagino a mi Libby con esto y babeo. Estos son por si hace mucha calor en la maternidad. Por si las moscas. Siempre pueden usarse de ropa interior si sabes que vas a ir a algún lugar con calefacción alta.

Bolsa para carro

Me gustó, era barata (a ver, todas las que vi hasta entonces pasaban de 60 euracos) y tenia muchas cositas además de que como mi carro es turquesa pues no queda mal. La usaré como mochila del bebé para el hospital y luego para el carro. Como veis lleva cositas. Un portachupete (en principio no usará chupe pero por si acaso compraré uno y quien dice portachupe dice porta otra cosa que quepa) un bolsito térmico para bibe (planeo dar el pecho pero como soy bebedora me servirá para mantener el agua a temperatura decente en verano o los zumos o potitos cuando sea mas grande), un cambiador portátil (lo veo pequeño por eso, a ver cuanto me dura) y una bolsita trasparente que no se bien para que es….toallitas creo. Por dentro tiene bolsillos y cosinas así que genial. Y se puede enganchar al carro o usar de bandolera.

Toallita y manopla

Regalo echo por una de mis tías paternas que me encanta porque lo usaré. Me basta comprar un par mas de recambio y ala, listo. Además es una cucada jeje

Mantita polar

Aunque no se nota, es rosa (o sea unisex cero como me de una sorpresa fliparé XD) y cuca. Una mantita para sacarla a la calle que al nacer en enero ya va bien.

Saco para dormir

De estos caerán un par mas para que no se destape de noche. Totalmente de nena XD

Baberos

Solo es unisex el del medio pero era un pack baratejo y me gustaron. Además vienen con velcro lo cual es genial.

Gorritos y manoplas

Son una cucada. De nuevo nada unisex XD Hasta las blancas las veo de niña 😛 En fin, chorraditas para el hospital. Los gorritos nos dimos cuenta que son para prematuros pero vamos creo que la cabeza le cabrá en ellos. Y las manoplas…son tan pequeñas! Aunque estas no eran de prematuros. Me parece increíble que vayan a caberle las manitas.

5 bodys de manga larga para el hospital

Regalados. Unisex. hay un par que están en mejor estado que los usaré para cuando haya mas visitas y los otros mas de andar por casa aunque por si las moscas los llevaré todos XD Me los regalaron con la ropa del principio pero los separé para cuando toque hacer la maleta del hospital.

Cosa cuca de ganchillo

Esto para cuando vayamos de visita a casa de alguien o alguna cosilla así. Ojo igual es muy grande (lo veo grandecillo) por si las moscas lo guardaré y a ver si lo uso o no. Regalado con la ropa.

2 pantalones

Les buscaré dos jerseys a juego y ala, ya tengo 2 conjuntos. Me recomendaron comprar como 6 o 7 así que…regalados con toda la ropa de antes.

2 bodys mas que me olvidé XD

Vamos que si lo llego a saber no compro ninguno XD Aunque me hacia ilu que porras.

1 conjuntito

Regalado. Cosita mas cuca.

2 pares de manoplas

Son algo mas grandes que las que compré. Estas me las dieron con la ropa de antes. Aun así me pregunto como porras entrarán sus manos porque son pequeñas y apretadas XD

Baberos, suero y toallitas

Esto es lo ultimo jeje Los baberos venían con la ropa. Son de los que se atan y pequeñitos. Igual para cuando sea alga mas grande pero por si las moscas irán en la maleta del hospital y ya veré cuales uso primero. El suero me sobró a mi y como no caduca y se que se usa para los moquitos pues ea. Pediré que me enseñen a limpiarle la nariz porque me da cosilla meterle suero y que le llegue a los pulmones o algo. Y las toallitas esque me han hablado genial de ellas y pues como yo tengo toallitas para mi uso (a veces van mejor que un papel seco para por ejemplo el sudor o otras cosillas) y se me acababan las del mercadona compré estas. Pero las ultimas del mercadona aun resisten (no las he usado) y pues he decidido guardar estas para el baby. Si se secan (no creo porque no están abiertas) las usaré en casa para limpiarle con agua y jabón y listo.

Y de momento ya. Irán cayendo algunos conjuntos mas de 1 mes. Aun he de comprar la cuna y un cambiador para casa. La bañera nada porque de momento usaremos un barreño seguramente y cuando no quepa a la bañera normal pero eso aun está por ver. Siempre puedo comprar una total no se puede bañar hasta que se le cae la costra del cordón así que…

Ala. Otro día mas jeje

Deciros de paso que ayer entré en las 19 semanas al fin. Deseo notarla cada día pero lo hago tan suave que a veces no se seguro si es ella. Aunque ayer fueron 4 patadas de golpe en la madrugada la colega. Quiero tener tripa y que ella se mueva tan fuerte que se vea por fuera así al modo alien. El miércoles que viene la eco de las 20…¡al fin! Y por cierto, el Seat Ibiza del 2000 que teniamos ya no pasaba la ITV así que…nos hemos comprado una furgo. Una Citroen Berlingo creo que es.

Tiene unos 97000 Km y no se bien el precio que era pero si aceptan la financiación serán unos 239 al mes durante 8 años con posibilidad de ir adelantando el mes que vayamos mejor (porque aun estamos pagando la ovo que son casi 300 al mes y nos quedan como 2 años y medio). Si aceptan la financiación en una semana ya la tenemos. ¡Podré poner música! Y abrir la ventanilla!

7 comentarios en “Cositas que he comprado hasta ahora

  1. Guau!!! Y yo me sentía mal por comprar ayer un par de cojines jajaja A nosotros nos han caído algunos bodies y pijamitas de regalo. Yo pedí también unas braguitas para mí en kiabi y de paso cogí dos pijamas de terciopelo, para que MiniYo esté calentito. El carrito iremos a reservarlo el mes que viene, porque con navidades de por medio nos dijeron que más vale prevenir. ¿Silla para el coche habéis mirado? En principio nosotros hemos visto la römer dualfix, que está muy bien y vale desde el nacimiento. En vez del grupo 0+, que era sumarle 200€ más al carrito y luego comprar la base isofix para acoplarlo (en vez de usando sólo el cinturón), otros 200 más! Así que fuera, sillita 0+/1 y a ver si aguanta hasta los 4 años como dicen (más bien serán 3 y algo). Por cierto! En la tienda de mibebeyyo tienen la minicuna de chicco con la promoción de las sábanas, por si quieres echarle un vistazo que me acuerdo que también te gustaba.

    Me gusta

    • Hola! Pues yo esque mi sillita para el coche venia con el carro jeje No viene con capazo sino con un maxicosi reclinable y ergonomico que sirve para el coche. Fijo que usaré mas el maxicosi que el cochecito al principio porque mi idea es portear con la mochilita que compré pero como el coche es silla de paseo lo acabaré usando lo se 😛 Como nos cambiamos el coche creo que este nuevo si llevará isofix pero el otro (un Ibiza del 2000) no tenia. Eso si he de mirarlo bien y depende como igual me compro la base por eso de la seguridad. ¡Ostras gracias por hablarme de la cuna! Pues fijate que ahora me lo repense y creo que me irá mejor una del Ikea que me dura para mas tiempo y siempre puedes hacerla asiento luego pero aun estoy indecisa XD Y eso que antes de Noviembre la quiero. Igual le echo un vistazo a ver si me redecido jeje (en serio que cacao llevo con la cuna y la bañera). Yo para mi 6 bragas del Carrefour que usaré en el hospital (no las estreno que se enguarran XD) porque tuve un escape de orina el otro dia en un centro comercial y tuve que comprar bragas y salvaslips 😛 Pues ea, de paso ya tengo bragas. Ahora cuando llegue mas el fresco he de comprar camisones y batas y porras aunque antes tendré que esperar a saber en que hospital doy a luz que no en todos has de llevar pijamas.
      Wiwi que ganas de que pasen los meses y ya tengamos que comprarlo todo porque nos queda nada y pum vengan rápido nuestros pekes y los tengamos aquí jeje ¡Besos guapa!

      Le gusta a 1 persona

      • A mí se me está haciendo taaaan largo, aún queda la mitad y lo veo lejano jajaja. Pero tienes razón, hay que ir pensando en comprar para que no se nos junte todo. Yo es que soy una miedica, no compraría nada hasta el parto casi, pero no queda otra para que no nos pille el toro. Encima las navidades de por medio y que pueda adelantarse.. Ya os contaré mi odisea con la ropa premamá, que esa es otra! un besito!

        Me gusta

        • Ya nos contarás! Yo como estoy gordota de siempre salvo pantalones algo mas grandes no he tenido que comprar nada (dos sujes de maternidad que de un día a otro han quedado apretujados y me tocará comprar otros me temo). Pero como me salga mucha tripa tocará algo premama fijo de cara al invierno. Yo decia igual pero al final ves que la cosa sigue y que porras hay pijadas cuquis. Así no lo pago todo los ultimos meses porque haciendo cuentas era una burrada. Nop, mejor un pico al mes jeje (para mi economia, cada cual sabe si pude 😛 ) sea cuando sea…fotikos! *0*

          Me gusta

  2. Cuántas cositas! Un detalle que es perfecto en los bodies: que se abre lateralmente. Me ha encantado que los tengas así porque son los más cómodos y fáciles de poner.
    Si te han dejado ropita que tenga manchitas amarillentas (suelen salir de estar la ropa guardada), un truquillo: frota las manchas con jabón Lagarto, de toda la vida de dios, lo lavas bien y lo tiendes que le dé muuuuucho sol. Las manchas desaparecen.
    El bolso que has elegido me encanta. Me encantan los estampados de estrellitas, jiji. Es muy compelto y trae de todo!
    En mi caso, las manoplas (compramos dos pares), los gorritos y los baberos no nos sirvieron de nada. Ni sé si le pusieron el gorrito al nacer. Como no le vi, no sé decirte. Pero en las fotos que le hacía mi marido en el nido, no lo llevaba puesto. Después nunca le pusimos gorro ni manoplas. Me daba angustia verle con las manos tapadas y con el calor que hacía.
    Oye, y esa furgo es enorme. Mi suegro la tiene y es mega-espaciosa. Vais a ir sobradas 🙂

    Que vaya bien la eco y ya nos cuentas.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias! Si, como primeriza fijo que hay cosas que luego ni usaré jeje pero bueno de todo se aprende 😛 La mia esque naceré en invierno pelado así que por si acaso manoplas al canto. Me preocupa que salga cabezona y no le quepan los gorros jeje Ains, ojalá acepte la financiación. A ver que dicen esta tarde porque la ITV del Seat caduca mañana y ya habria que gastarse un buen pico en cambiar cosas para que la pase de nuevo y no vale la pena.

      Me gusta

Comenta lo que quieras

