Segunda visita a la matrona

Pues eso, hoy esta mañana he tenido la segunda visita. ha sido rápida pero bien, me gusta esta chica. Me ha mirado la tensión y me ha dicho que hasta que no pase de 140/90 no hay que alarmarse ya que yo rondo los 135/89 o así pero ahí está.

De peso he cogido un kilito en todo el primer trimestre así que me ha felicitado (no ha sido difícil con los ascos y la nauseas) y a ver si en el segundo subo solo unos 3.

Me ha palpado la tripa y medido donde está el útero y nos ha puesto el doppler para oír al pimpollo (trampa ayer lo puse y no lo oía hasta que mi pareja me preguntó si quería jugar a la play. Y si no fuera porque se que no escucha aun hubiera jurado que reaccionó a su voz porque se giró y pille el latido a 164 creo que era y lo oí jeje).

Y ya, las 4 preguntas de rigor, la petición para mi segunda prueba de azúcar para el 28 de setiembre, la siguiente visita con ella para el uno de setiembre (y el 2 la eco morfologica de las 20 semanas) y le he preguntado algo que me preocupaba. Cuando hago pis me sale el pis al limpiarme como muy mostaza el papel. Me ha dicho que es porque he de beber mas XD Así que asunto zanjado.

Todo el mundo me dice que se nota la tripa de preñada mucho. Yo me veo la chicha de siempre pero mas redonda, no se. Lo que es cierto esque empiezo a caminar como un pato y estando de 4 meses pelados ya veremos cuando esté de 7 XD

Este viernes eco por lo privado a ver si confirman el sexo.

¡Buen agosto para tod@s!

10 comentarios en “Segunda visita a la matrona

  1. Joer. Yo este primer trimestre no solo no estoy engordando: estoy adelgazando! Pero me dicen que es normal (es curioso, todo es normal estando embarazada: pis a gotas, pis mostaza, engordar, ‘desengordar’….). Y a la matrona no me hacen volver hasta que tenga que dar las clases de preparto! O_o. Me mandan to el rato al ginecólogo, al centro de salud de especialidades.

    Ale, que siga todo bien :). Un abrazo!

    Me gusta

    • Ala yo tengo matrona como una vez al mes! Que fuerte! Yo con la medicacion de la FIV engordé 5 Kg y medio pero los adelgacé y luego ya el ultimo mesecillo fue cuando cogí el kilito así que no te apures mientras todo vaya bien no problem 😉 Besos!

      Me gusta

  2. Bueno, pues todo estupendo, eh? Por el peso vas genial. A mí me pesaban de higos a brevas y, a pesar de acabar como una bola, nunca me echaron la bronca.
    Por cierto, bebe mucha agua que con estos calores hay que estar bien hidratada.
    Un abrazo!

    Me gusta

    • Creo que me controlan por el sobrepeso jeje algo bueno tenia que tener 😛 Si, se ve que he de tomar mas agua aunque yo creo que bebo mucha y las veces que me levanto para ir al WC por las noches…hay noches que duermo dos horas de tanto mear! hartita estoy del pis XD

      Me gusta

  3. Yo he cogido 700 gramos en 20 días… Pero no me ha dicho nada… Yo a la matrona la vi 5 minutos para hacerme la cartilla del embarazo, no se nada mas de esa mujer, envidio a vuestros gines y matronas!!

    Me gusta

    • Ni caso yo a las 7 semanas 5 kg 400. Flipé. Luego los perdí hasta pesar 68 a las 11 semanas o así y ahora peso 69. No te apures que eso va y viene si tienes ascos y demás jeje A la de la cartilla igual. Yo con mi matrona he tenido una cita a las 11 semanas y otra ahora de 16 y tengo una programada a las 20. Creo que soy alto riesgo por sobrepeso o por los inicios o igual es lo corriente ni idea XD

      Me gusta

  4. Está genial! Yo creo que tampoco he cogido casi peso, 1kg o así. Qué ganas de saber ya qué es eh?? Yo voy el martes, y en principio la de las 20 semanas me tocará el mismo día, aunque voy a preguntar si puedo ir la semana de antes que aún tendré vacacioned y estaré de 19+5 o 6, así no falto al trabajo. Ya has comprado cositas? Notas algo? Yo empiezo a mirar bastante por internet ideas para la habitación y eso, pero hasta septiembre/octubre nada…

    Me gusta

    • Pues fíjate que ya ando pagando el carro y la mochilita pero he decidido no comprar nada hasta noviembre y comprarlo todo entonces jeje Pero vamos me conozco y algo caerá 😛 Pues a ver si te dejan! Yo no noto nada. Si me pongo la mano noto ondulación y mi novia dice que se escucha mucha agua en mis tripas jeje Semanas atrás si noté lo que parecian algunas patadillas pero fueron como 3 veces. Deseando empezar a notarlas! Una amiga de mi clase (de cuando estudiaba jeje) justo está de 25 y no notó nada hasta las 22 así que aun me queda. Espero notarlo antes pero me da que esta cosilla es de dormir todo el día jeje

      Me gusta

Comenta lo que quieras

