Mami neuras

Pues eso. Si no es una cosa es otra madre mía. Ayer señoras y señores me dio la neura porque….se me empezó a caer el pelo. Si, por esa chorrada. Antes de embarazarme se me caía y sobre las 5 semanas o 4 se me dejó de caer. Hasta ayer que me duché y me sacaba muchos pelillos sueltos. Claro dicen que es malo cuando en el embarazo se te empieza a caer de golpe porque puede ser muerte fetal (tócate la pera) para como ayer el doppler me ralló.

Tengo un baby fun de esos. Resulta que nunca he oído el corazón pero eventualmente en la pantalla sale la frecuencia (entre 110 y 180) y un corazón que es el latido. Pues bien ayer pillé 130 pero nunca salió el corazón y como escuchar no oigo nada pues me rallé que vamos a ver ¿que otra cosa puede ir a 130 ahí dentro?

Para colmo yo estoy hermosota (sobrepeso vamos). IMC de 29. Mido 150 y peso entre 65 y 70kg. Obviamente me queda para tener tripa de preñada pero me daba que estaba mas redonda mas durita.

Tripita redonda y durita pero es mi tamaño normal XD

Pues desde hacia una o dos semanas ahí en el lado derecho donde está mi bebé se veia un casi imperceptible bultillo algo mas abajo del ombligo que deformaba minimamente la panza y que es mi bebé.

Casi no se ve pero hay un bultito donde el ombligo a la derecha

Pues ayer entre lo del doppler y lo del pelo iba ya rallada. Para colmo mi tripa se puso blanda y desapareció el bulto. Ya estamos. Y hasta el ciernes 7 no tengo otra eco (por lo privado sino hasta el 2 de setiembre nanai). Que mal cuerpo. Encima las nauseas se han ido de un día para otro o al menos yo no las noto cuando ayer moría. Hoy no he tomado el Cariban con eso lo digo todo. Rallada total, vamos. Por las mañanas suele darme hipoglucemia y ni eso.

Así que estaba yo pensando en ir a urgencias pero claro…decir que es porque se me cae el pelo igual me mandan a la mierda y ya me dejaron caer que no me atenderán mas si no voy con sangrado activo así que a joderse.

Hoy he usado el doppler antes de comer y he variado varias cosas. Primero que nada la postura. Siempre lo usaba tumbada boca arriba. Hoy de pie, ea. Lo usaba con los auriculares de serie y hoy me he puesto mis cascos y siempre lo hacia sobre las 6 y media de la tarde tras merendar y hoy lo he echo antes de comer con el estomago super vacío.

Ha sido poner el doppler y 130. Pero no salia el corazón….y por primera vez desde que lo uso me ha dado igual porque LO HE OÍDO. No se si ha sido por estar de pie o porque pero escuchaba el latido. Igual al estar gordinflas si estoy tumbada se va mas hacia la espalda no se pero lo he oído y he sido feliz. Resulta que se ha movido. Siempre ha estado en la parte derecha pues no, hoy está justo debajo del ombligo así que imagino que el útero se habrá colocado ya ara crecer (porque si no la tripa me saldría tuerta a la derecha digo yo) y pues claro supongo que por eso no hay bulto. En cuanto al pelo…hace 4 días que pasé del Acido folico a Sidibion que me dieron de muestra. Mañana empiezo ya el Yodocefol. Igual al cambiar de vitaminas se me ha fastidiado el pelo.

Vamos que todo ha quedado en un susto pero que susto. Que ganas tengo ya de que llegue el viernes que viene (este no el otro) y verle de nuevo. Que lento se me está haciendo todo y que mes mas malo será este económicamente que nos ha venido un palo que no esperábamos (la ITV pensábamos que era mas adelante y para pasarla que ya la lleva caducada ha de cambiar ruedas, filtro del C02 y mil cosas mas además de que justo este mes viene el seguro y generalmente cuando hay un palo así uno de los 6 animales se pone enfermo y la factura del vete sube mínimo otros 100 euros mas y siendo mileuristas y pagando 300 de la ovo…no se que haremos la verdad este mes).

En fin, a esperar que pase la semana interminable jeje ¡Besos a tod@s!

14 comentarios en “Mami neuras

  1. Lo mejor que puedes hacer es dejar de escuchar “historias para no dormir” o buscar en San Google cuando algo no te cuadra. Yo he oído a mamás que se les ha caído mucho pelo en los primeros meses de embarazo y a otras que tenían pelazo de anuncio. Cada mujer es un mundo y cada embarazo único. Si te empiezan a rallar contándote cosas de mal rollo, en serio, educadamente di que no te interesa la conversación.
    Empiezas escuchando una cosa, te ves otra cosa rara, después es otra señal raruna… La mente nos juega malas pasadas muchas veces. Fíjate que a mí me desaconsejaron el doppler casero porque iba a estar todo el día pasándomelo por la tripa y si no hubiese oído el latido me hubiese dado un ataque de pánico. Estuve a punto de comprar el cacharro pero lo dejé estar por no volverme loca.
    Repite conmigo: Todo va a ir bien. Tu bebé está creciendo bien 🙂
    Un abrazo!
    (P.d.: bonita foto la de la barriga. Hazte muchas para que después os quede un recuerdo chulo)

    Me gusta

    • ¡Hola! Pues si, pero hay gete (son gente de esta que son yayos de pueblo algunos) que aunque se lo dices siguen y claro es o pegarles un moco maleducado o dejarles hablar y como son gente conocida de a familia al final has de callar. Ains pero de momento ya está nadie ha vuelto a sacar un tema raro jeje
      Si, yo soy muy neuras. Pues fíjate que yo le doy por saco con el doppler hasta que la escucho. Al final aprenderá que cuanto antes se gire y me deje oirla antes deja mami de tocarle los ovarios jeje Nah lo cierto esque de momento me da seguridad. Y me cuesta mucho rato escucharla a veces hasta media hora!
      Si, las señales rarunas estan por todos lados y es un rollo menos mal que de momento todo parece ir bien y ahora el viernes tengo otra eco jeje
      ¡Muchas pienso hacerme! A ver cuando se empieza a notar la tripa de verdad de preñi y no de gordinflas. Todo el mundo dice que se nota pero yo me la veo como antes jeje
      ¡Besos!

      Me gusta

  2. Xiki, no sé si alguien te había comentado lo del pelo o lo habías leído por ahí pero no te hacen nada bien esos conocimientos porque tú misma has sido capaz de encontrarle la lógica a lo que te estaba pasando y no es necesario ni bueno que tengas esos sentimientos.
    Tienes que pensar que todo ha salido perfecto desde el primer momento y que ya has llegado a un punto del embarazo en el que todo va sobre ruedas, así que por ti y tu bebé intenta pasar de ciertos comentarios o lecturas que no te hacen bien.
    Un beso!!!

    Me gusta

  3. No te preocupes! Yo también me rayaba por todo. Al estar en el mundo blog, leemos tantas y tantas historias, que pensamos que todo nos va a pasar a nosotros, y la mínima cosa que ocurre ya nos hace pensar los peor. Me alegro que solo fuera un susto. Que alegría escucharlo porfin, verdad? Un beso

    Me gusta

  4. A mi también me está dando la neura porque se me pasan los síntomas. Esto es un sin vivir,madre mmia, pero supongo que es lo que toca a estas alturas. Lo dicho, estaremos tranquilas cuando tengamos al churumbel en brazos, me da a mi. Un abrazo!

    Me gusta

  5. Ánino guapa que la próxima semana saldrás super feliz de la eco con un montón de datos…así que las manos atadas…nada de buscar xk pasa esto ni lo otro jejejeje y nada de buscar bultitos en la barriga jejeje que ya verás que pronto lo tienes a las claras claras…cuidate mucho

    Me gusta

  6. chiqui!!! tranquilízate porque si no te espera un larguiiiiisimo embarazo, durante todo el, van a venir dolores y cosas diferentes que no vas a saber que son y todo ese estrés el bebé lo nota! así que tu a ser positiva y pensar que todo está genial!! la naturaleza sigue su curso y porque no va a seguirlo contigo? no te recomiendo para nada el aparatillo ese, mira que en mis visitas a la matrona me lo ponían y había días que les costaba encontrarlo así que opino que preocupa más que otra cosa! Relax y a disfrutar del momento!!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

