Eco de las 12 semanas

Bueno, ayer al fin, la eco de las 12 semanas. Me desperté pronto porque llevaba días que no podía dormir mucho y pues viendo que se me haría larga la mañana decidí quedar a desayunar con una amiga. Justo ese día habría podido dormir mas, estaba reventada. manda wevos.

En fin, tras pasar la mañanita nos fuimos a las 11 a Granollers ya que teníamos hora a las 11:50 y llegamos justo porque había mercado y claro, el parking del hospital estaba inutilizable mientras durase el mercado (lo cual veo fatal pero bueno) y tras dar vueltas logramos encontrar en una calleja y mientras pagábamos la zona azul y eso pues ya te cagas.

Apenas tardamos y nos hicieron pasar. Mi gine es de pocas palabras pero maja y enseguida empezó a hacerme la eco La ayudante ese día era majisima y me daba conversación. Mi tensión bien a 130 o así. Cuando te hacen eco ellos tienen su pantalla y frente al potro hay una para ti y estaba apagada yo pensé que lo normal pero no y enseguida la encendieron jeje

Ahí estaba. Siempre está en transverso pero justo estaba en cefálica. No tomé nada de azúcar antes de la eco por si se movía demasiado y no se dejaba medir ya que en las ecos hasta ahora se movía con facilidad. Tus narices estaba como un turrón. La gine me movía la tripa porque necesitaba medir al bebe (mi eco era vaginal porque estoy hermosota) y como mucho alargaba las patas y se estiraba el gandul XD

Probó con una eco abdominal y mas o menos logró medirlo pero tela lo que costó. Y nos dijo que no es seguro pero de momento parece………..NIÑA!!! Vamos lo que llevo como 3 semanas diciendo XD

Nos dio los resultados de los análisis. Riesgo super bajo de todo. Me dio la receta para el monurol (por la infección de orina) que por cierto está rico y sabe a naranjita jeje y el volante para el análisis nuevo para ver si se fue la infección (el viernes que viene). Me programo las siguientes visitas (matrona por agosto y siguiente eco sobre setiembre pero antes me haré una por privado ea) y me dio la receta de la vacuna del Rh negativo. Me dijo que la he de comprar y poner en la nevera y mas adelante pedir cita para ponérmela cuando esté de 28 semanas. Y vale 65 euracos. Yo pensé que entraba por la SS………….O__O

En fin, ya luego me compré un par de pantalones porque todo me aprieta y molesta, comimos fuera en un wok que mi pareja le tenia muchas ganas (y todo me parecía malisimo) y me tomé el monurol que me da una sed increíble. Luego con la vejiga a explotar fui a hacer pis pero la luz se apagaba cada 3 segundos, no había papel y me dio diarrea y no puedo hacer pis si no hago antes de vientre y soy de intestino tímido (sumado a todo lo otro)….vamos que el camino a casa se me hizo eterno pero que bien cuando al fin llegué XD

Luego fuimos a ver a los abuelos de mi pareja y les dimos la noticia oficial (ya lo sabían porque una de sus tías es muy charlatana y lo contó por ahí y a ella se lo soltó mi madre ¬¬) pero se alegraron mucho! Le pasé la eco a mis amigas, a mi padre, a mi madre, a unos amigos, al padrino, a mis abus…al facebook 😛

Y luego fuimos a pedir la cita para el dentista, para el análisis y para mi pareja que tiene lo que creo que es psoriasis en las piernas desde hace años pero no le da la gana de mirarse y ya le he dicho que se mire no vaya a ser algo contagioso.

Y luego a dar una vuelta por el pueblo a ver tiendas de maternidad…y nos tiramos dos horas en una porque eran majos y buenos precios. Creo que tenemos carrito. Sale por 600 aunque ronda los 800. Es por ofertas jeje seguramente hoy demos entrada ya y nos dejan pagarlo poco a poco. La cuna me compraré la Chicco de colecho que vale 199 pero en Octubre igual sale una promo que viene con un juego de sabanas así que espero a entonces 😛

En fin, en la siguiente os cuento mi lista de posibles compras a ver que os parece. ¡Besos!

31 comentarios en “Eco de las 12 semanas

  1. Oooohh enhorabuenaaaa, una nenaaaa que bien, sé que no es seguro aun pero que biennn por qué lo intuías?? Menudo diita con lo de a vejiga eso se pasa fatal haciéndote caca y pipi a la vez es lo peor y encima no poder hacerlo. Haz la entrada de las cositas que te has comprado que me parece muy interesante, a ver porque cochecito os habéis decidido estoy yo informándome de ello en varios blogs jejejejeje

    Me gusta

  2. Qué monada tu peque! me alegro de que vaya todo bien, ahora sólo queda que se vaya pronto la infección.
    Así que parece una niña, yo tengo la impresión de que el mío será un niño, a ver si en la eco de la semana que viene nos lo confirman, que ganas de saber!!
    ¿Ya habéis cogido carrito? Nosotros nada, ni carros, ni cunas, ni ropa ni nada de nada, de hecho me acabo de comprar por fin mis primeros pantalones premama con 18 semanas, lo llevo con calma jaja

    Me gusta

    • ¡Hola! A ver que os dicen. Yo cuando esté de 16 por privado me hago otra…por si las moscas jeje a ver si entonces nos confirman algo claro 😛 Sip, hemos empezado a pagar el carrito que nos cuesta 600. Es un Jogger baby City 4 mini todo terreno genial *__* La cuna pasado octubre pero fijo caerá la NextoMe de chicco. Que ganitas de comprar y de que nazca! jeje A ver que te dicen en la siguiente eco! Besos!

      Me gusta

  3. Enhorabuena!! Para mi esa eco marca un antes y un después! Antes de ella los días son eternos, después ya empieza a pasar volando. Además es cuando se suele empezar a hacer las primeras compras.

    Por cierto, a mi el monurol también me pareció muy rico 😀

    Me gusta

    • Ostras menos mal, pensé que tenia el gusto atrofiado y era la única jeje Ya no he de tomarlo mas, que pena pero a ver si se ha quitado la infección. A días aun noto molestias. Pues si, es el momento de empezar a pagar lo caro aunque me he encontrado con familia que no esperaba sorpresas desagradables, en fin….a esperar la siguiente eco!

      Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades por esas 12 semanitas!! Creo que hay un antes y un después de esa ecografía, empiezas a ver y vivir las cosas con más tranquilidad e ilusión cuando te dicen que todo va genial 🙂
    Y una niña!! Qué bien, me alegro mucho! Aunque lo importante es que el bebé esté sanito y creciendo fuerte, conocer el sexo hace que todo sea mucho más real ❤
    Besotes!!!

    Me gusta

    • Pues si jeje aun nos puede dar una sorpresa porque bien no se dejó mirar pero ahora para la primera semana de Agosto seguramente me haré una eco privada y con suerte ya se verá seguro jeje Pero sigo diciendo que es una niña 😛 Mi Olivia! Aunque si, en realidad me da igual, que sea lo que sea pero que salga bien. Igual le querré salga niño, niña o hermafrodita 😛 ¡Besos!

      Me gusta

  5. Qué bien!! Me alegro mucho de que todo vaya bien. Jo, ya estás de tiendas y todo! Qué envidia! Yo como dice Ita95 también le tengo el ojo echado al uppababy vista, pero también me gusta el Stokke Trailz (tengo un ojo para lo más baratito ejem – modo irónico ON). Yo tuve la eco el miércoles y todo bien, lo que me hicieron la analítica el mismo día y hasta el día 21 no me dan resultados. A ver si allí me ven si es nene o nena! Todos creen que será niño jajaja de la ropa haces bien en mirar tallas 1, luego si ves que no es tan grande pues coges de recién nacido. Que siga todo así!

    Me gusta

  6. Madre mia que de cosas!!! Felicidades por la eco de las 12 semanas, después de todos los sustos, ahora ya podrás respirar más tranquila. Por cierto que el monurol sabe a naranja??? Uuuuu que vaaaa, será que lo tengo ya aburrecido, porque me dan unas arcadas jajaja. Felicidades por la niña!!!

    Me gusta

  7. Wooow!! Me alegro de que todo saliera tan bien y riesgo bajo en los resultados… Y parece una niña, ohhhh!! En la eco de la semana 20 te lo confirmarán seguro. Enhorabuena a las dos por vuestra nena.
    Haces bien en dejar cosas para cuando haya rebajas o promociones. Se va una pasta en estas cosas. ¿La cuna de chico de colecho es cuna o minicuna? Te lo digo porque las minicunas en 5 ó 6 meses se les quedan pequeñas. Hay que mirar todo con lupa jiji
    Ya nos cuentas en tu lista de compras 😉

    Me gusta

    • Ostras creo que es una minicuna de esas de hasta 6 meses aunque la vi grandota. Preguntaré. De todas formas a los 8 mees fijo acaba en mi cama XD Lo que tengo un cacao es con la ropa. He de comprar talla 0 o 1? Ains, que lio XD
      Antes trataré de ver si se be a las 16 semanas jeje soy impaciente. Ademas estaré mas tranquila intercalando. Sobretodo después de la de las 20 que hasta 3 meses mas tarde no me hacen la otra!

      Me gusta

      • Yo tenía una minicuna con ruedas para ir llevándolo por la casa. Para dormir en la cuna de colecho y a partir de los 5 meses casi todo el rato en la cama con los papis. Ahora, con dos años, es cuando está durmiendo más en la cuna de colecho jiji. Le vamos a sacar partido: nos va a durar la vida. Desde luego que colechar es lo más cómodo y mejor para el bebé que siempre te siente cerquita.
        La ropita de talla 0 suele quedarse pequeña en un suspiro. No recuerdo de cuántos centímetros suele ser, pero ten en cuenta que un bebé normal, nacido a término, suele rondar los 50 cm. Los primeros meses crecen a una velocidad de vértigo (unos 4 ó 5 cm por mes aprox.). Si compras algo de talla 0, mi consejo, es que sea barato y no compres mucho. También te irán diciendo con las ecos si la niña se ve que venga grandota o más pequeña. Y como me dices que vas a ir haciéndote ecos por privado y ss, la tendrás controlada ;P

        Me gusta

        • Pues si, me temo que lo de la primera puesta quedará en el aire y de momento compraré cositas de mínimo talla 1. Si viene grande usaré esas y si me dicen que pequeñita (que de momento no creo) compraré algo baratillo para el hospital ea. A mi me preocupa que la cuna no aguante el peso. Hoy preguntaré en la tienda ea. ¡Besos!

          Me gusta

  8. Genial que esté todo bien! A mi también me mandaron monurol para la infección y me soltó las tripas de que manera…
    Cuando ves que ya en esta semana está todo bien te animas un montón verdad? A mi ayer me daban ganas de comprar mil cosas, jeje
    Que carrito has mirado?
    A mi me ha entrado por el ojo el uppababy vista, pero es tan caro!!

    Me gusta

    • Fijate pensaba que solo era a mi. Ya me viene bien porque estaba algo estreñida todo sea dicho XD
      Ostras es chulo ese carro que dices y se parece al que he visto yo. Es un Joggerplay City 3 de 4 ruedas, una pasada. Sale por 800 pero hay una promo y saldria por 600 pagando a plazos. No trae cuco pero esque me han dicho que apenas se usa y que muchos bebes se agobian con el cuco así que…
      Mira a ver si en alguna tienda te lo dejan ir pagando de a poco y así cuando nazca ya lo tienes 😉 ¡Besos! PD: El mio no está en mi color preferido y el tuyo si XD Naranjaaaaa

      Me gusta

  9. Ay! Tienes una forma de escribir tan graciosa, que ya puedes contar que fuiste a comprar un lápiz que la lectura se hace amenísima!
    ENHORABUENAAAAAA! Siempre hay un antes y un después de la eco de las 12 semanas😉

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias! La verdad esque siempre pienso que yo escribo de forma aburrida y me pregunto como lo hacen otras jeje pero me alegra que alguien no piense como yo! Gracias de nuevo por el coment y por subirme el animo. ¡Muchos besos guapa!

      Me gusta

Comenta lo que quieras

