Un punto para la SS

Vale, no es cuestión de solo quejarse y hoy he de concederle un punto a la sanidad publica. He tenido cita con la matrona que me llevará y he salido contenta porque es una cosita dulce, amable y moderna, a la que le gustan los remedios naturales, tiene pinta de ser muy pro-parto respetado (lastima que en el parto no está tu matrona sino el equipo al que le toque turno y como es otra ciudad…) y además de amable, es de las que explican todo muy bien y no te atienden con prisas. ME HA ENCANTADO.

Llevaba yo una lista de preguntas y ella la ha visto y no he tenido que pedirle que me las contestara ella misma me ha dado pie a que las hiciera. Me ha dicho que ahora cuando termine el ácido folico lo cambie por Yodocefol (que ya he comprado), que puedo ir a la playa sin problema, que me controle el peso (tengo IMC 31) pero que no haga drama que ahora lo importante es la salud y ya si quiero adelgazar ya lo haré después, que los dolores que siento, las pedidas de orina, los dolores cuando tengo sueños X y los manchados de ahora seguro son todo fruto de la infección, que me controlarán mucho para que no vaya a mas. Me ha dado el volante para dentista, el pote y el volante para análisis tras una semana de tratamiento, me ha calculado (¡Al fin!) una probable fecha de ultima regla (recordad que la mía fue el 1 de Abril pero esque la transfer fue el día 30 así que habían dos semanas que a la hora de cuadrar pruebas como que no iba bien y hasta ahora todos se habían pasado eso por el forro).

Mi fecha prevista de parto es el 24 de Enero. Yo sigo diciendo que nacerá el 18, ya os contaré porque (pondré vídeo que tiene que ver con una canción) y mi madre que para reyes XD

Y en fin, que he salido bien contenta.

Los malestares aumentan por la infección. Ahora empieza a dolerme un costado (espero que no esté pasando a los riñones) y encima he ido a desayunar fuera y al limpiarme el pis era naranja sangre. Ahora es mostaza pero vamos que ahí está la cosa.

Las nauseas están quitándose. Aun siguen pero tolerables, de echo estoy quitándome el Cariban (que es carete de narices) y ahora solo tomo uno por la tarde (o no duermo por las nauseas de la noche que esas aun siguen siendo fuertecillas).

Hoy y mañana no me pongo proge y el viernes de nuevo por ultima vez. Ya no uso parches y de momento nada anormal que pueda atribuir a la falta de ello.

Además de todo eso parece que estoy recuperando algo de contacto con mi padre aunque mi madrastra parece que se mofa de mi embarazo (o eso dice mi madre) que si bien nos hemos llevado a matar y tengo muy malos recuerdos, soy sentimental y poco rencorosa y pues me agrada que se preocupe. Cada pocos días me pregunta como voy por wasap y está deseando saber el sexo del nieto jeje

¡Ojalá me lo digan mañana! En las ecos por lo general mi bebe se espaturra fácilmente pero igual mañana le da la vena tímida, o la gine que es maja pero algo seca y de pocas palabras igual no me dice nada o que se yo. Ojalá me digan lo que parece aunque luego no lo sea! Son anécdotas jeje

Ayer me dormí a casi las 3 de la madrugada. Hoy a las 6 estaba en pie. En mi cuarto según el termómetro basal es de 32 o 33 (mala memoria) grados. Entre eso, que mi pareja ronca, el calor que hace, el agobio que me da por las noches, los dolores, que no encuentro la postura, que la cama está podrida y rota y tiene un hueco en el centro que hace que los pies queden altos y te vayas de lado, etc me cuesta dormir. Y como dormimos con todo abierto a la que escucho un mosquito ya no puedo dormir. Pues a las 6 estaba de pie. Jugando al Sims XD Hoy aun que tenia que levantarme a las 8 y cuarto por la matrona pero mañana no he de salir de casa hasta las 11 menos diez y se me hará laaargo.

En fin, a ver si llega ya. ¡Besos!

10 comentarios en “Un punto para la SS

  1. Me alegro mucho! Es genial cuando tienes un buen profesional a tu lado. Yo fui a la eco y late genial! Lo malo es que me han subido el grado de reclusión: ahora estoy con reposo absoluto…. y como estoy desde el móvil no me apaño para escribir una entrada, jaja. A ver si te llega. Un abrazo!

    Me gusta

    • ¡Si llegó, si! Yo me tiraba todo el día en la cama con el portátil XD Ostras, que rollo, se lo que es eso. De repente (aunque no fueras muy de salir) solo quieres salir, ser liiiibreeee. Pero bueno, todo al final se termina y cuando la reclusión acabe será porque ya va todo bien. ¡Besos! PD: Yo tampoco me aclaro con el móvil 😛

      Me gusta

    • XD A mi me pasa igual incluso con los que van a la par del mio! La sensación de que los días son leeentos y luego lees que ya alguien tiene 12 semanas y luego piensas que tu igual y te asombras jeje Ahora tengo ganas de que se me note la tripita que mas que preñada me siento gordota (la gente me dice que me queda poco para dar a luz cuando se enteran con eso te lo digo todo XD). Animo y que ambos vayan genial!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues ese punto para la s.s.! Qué suerte que te haya tocado una matrona tan maja. Pregúntale todo, todo, todo lo que te/os genere dudas. Se ve que es atenta y se toma su tiempo.
    A ver qué pasa mañana en la eco. Espero que todo vaya bien y que, si es posible, os digan el sexo del bebé. A mí me lo dijeron en esa eco. Los niños suelen verse más fácilmente. Mi pichón dejó ver su “armamento” pero a base de bien.
    Y a mejorarse de la infección!
    Un abrazo!

    Me gusta

    • ¡Ojalá! Y si que es maja si. Es mas me ha dicho que cualquier cosa que llame al hospital y pida que me pasen con ella, una gozada, que en la siguiente vez o la otra empezaremos a preparar el plan de parto, a mirar hospitales (porque ya le he dicho que el que me toca no me gusta y es mas ella me ha dado la razón así que historias ha visto). Es genial. ¡Que no me la cambien! Además es la que da las clases de preparacion así que será genial. Aun me quedan lejos pero les tengo unas ganas! Pues fíjate que dicen que es mas fácil ver a las niñas porque como todos los bebes tienen “pene” al principio a menos que no tenga ya los testículos en su sitio, es fácil confundir y que luego sea nena pero si ya no hay nada es niña fijo XD Sea lo que sea espero salir de dudas mañana! ¡Besos!

      Me gusta

Comenta lo que quieras

