Si esque no puedes fiarte de la SS

Pues bien, mi titulo va por dos razones. Llevo algo mas de un mes con dolores de vientre que me dicen que es normal en embarazadas. Y yo me lo creo. Pero mi flujo al hacer pis es super amarillo, a veces color mostaza a veces color Piolín. Me cuesta sacar las ultimas gotas y cuando hago pis me duele el vientre y los lados (yo pensaba que era el útero y los ovarios pero igual es la vejiga). Con todas las veces que he ido a urgencias y dos veces solo me han echo la prueba de orina de la tira. He pedido la bacteriana y me dicen que si la tira da negativo es negativo (que no tiene nada que ver ya que uno mide unas proteínas o algo así y el de laboratorio mira las bacterias). Pues que no y punto. ¿Pues a que no sabéis quien tiene infección de orina bacteriana? Y me lo han mirado por los análisis del Triple screening que si no ahí estaba yo ahí esperando.

La otra cosilla es porque pregunté en la SS como dejaba os parches y la proge. Que los dejará de golpe en la semana 12 (lo cual es complicado para mi porque según transfer entro en la susodicha el Jueves, según punción es hoy y según la ultima eco ayer XD). Como no lo veía claro desde el jueves reduje en vez de 2 de proge cada 12 horas (de 200 cada uno) me pongo uno pero por si acaso he llamado a la clínica. Pues menos mal porque de dejarlo de golpe nada, que vengo de ovo y eso puede ser fatal. Que he echo bien en reducir. Que me ponga hoy y mañana otros dos al día. Luego 48 horas sin nada y el viernes otros dos al día y entonces ya si, paro. En cuanto a los parches tenia que quitármelos a las 11 esta noche y ya me los han retirado. Fuera estradiol! XD

Lo bueno esque me han dicho que todo me ha salido bien en las analíticas. Nada de anemia, tiroides bien, el azúcar genial, etc. Me quería cambiar la cita a después de la eco pero si no hasta pasado agosto no hay y yo necesito que me controle el peso así que el día 8 sigo con la cita a la matrona a las 9 de la mañana. Y el día 9 eco a las 11 y por la tarde medico para que me recete algo para la infección. Ains.

Ala, ya os contaré. Ojalá los dolores y paridas sean de la susodicha y me los quite ya de encima XD

12 comentarios en “Si esque no puedes fiarte de la SS

  1. Jo. Lo siento. Lo siento por ti en primer lugar y porque al final están consiguiendo lo que querían: denostar la pública por falta de personal y falta de formación. Me pone de muy mala leche porque se que hay gente muy buena y porque veo como van, poco a poco, fastidiando el asunto. Lo malo es que por lo privado también te puede tocar alguien que no sepa muy bien de qué va el asunto (recuerdo como me mandaron el sumatriptan con alegría en mi primer embarazo y, quien sabe si lo perdí por eso U_U).

    Por eso yo ahora estoy doblando la atención, y me da mucha rabia, pero es que estamos hablando de nuestros hijos, no de los de los demás, así que me he tenido que tragar mis principios (y mi chico los suyos) y hemos decidido ir por los dos sitios. Y si alguna visita a urgencias no me convence, pienso ir al otro lugar. No puedo hacer nada más pero que no sea por mi el perder otra vez un bebé.

    Un abrazo…

    Por cierto, con qué te tratan la infección estando embarazada?

    Me gusta

    • ¡Hola! Ostras si que tienes razón. Yo me guío mucho en el feeling si algo no me da feeling malo. por ejemplo me agrada la gine pero no me da confianza así que ni caso le hice y busqué otras opiniones. Y para las 16 semanas seguro que iré por privado al menos a un par de consultas intermedias por si las moscas. Pues aun nada. Tengo la cita mañana porque antes no habia y se ve que el echo de estar embarazada y poder perder al bebé no es suficiente para que te cuelen un momentito y te impriman la receta (ya que solo seria eso). Pero me han dicho que seguro serán unos sobres que te tomas dos y en una semana repites. Si aun hay infección tocará seguramente antibióticos. Mañana te cuento. ¡Espero que esta vez si sea la buena!

      Me gusta

  2. Anda que ya te podían haber hecho un análisis de orina en el hospital, yo cuando fui por la gastrointeritis de urgencias lo primero que me hicieron fue sacarme sangre y orina para analizar…. Es lo minimo

    Me gusta

    • Pues si. En la ultima no tenian nada de ganas de currar. Eso si en las dos anteriores si me sacaron pis pero usaron la tira (que mira las proteínas no las bacterias) pero vamos que por ahorrar laboratorio yo podría perder a mi bebe y entonces si que la tendremos liada.
      En fin, mañana me darán el tratamiento de una vez que la verdad hoy se me está subiendo el dolorcillo de forma sospechosa hacia un lado y espero que no se esté pasando al riñón.

      Le gusta a 1 persona

  3. Ufff… Eso debe doler. Seguramente te manden antibióticos y se pase rápido.
    Es vergonzoso que la s.s. funcione tan mal. Aquí es igual: un desbarajuste horroroso, saturado de gente y pocos médicos, te mandan de un lado a otro… Y en verano es un cachondeo. Esa es una de las razones por las que opté por ir sólo por privado. Quería que siempre me viese el mismo ginecólogo y tener todo controlado por una persona, no por varios que se pasaran la pelota.
    Mejórate pronto que debe ser molesto estar así.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • ¡Gracias! Pues la verdad esque es como una regla muy floja (esa es la zona que me duele, imagino que la vejiga) así que realmente es mas molestia que dolor por suerte pero vamos que si no me lo tratan puede acabar en algo serio como la pielonefritis esa. En fin, paciencia. Ami también me gustaría ir solo por privado pero desgraciadamente mi economía no llega XD Aun así alguna visita caerá porque no me fío. ¡Besos!

      Me gusta

  4. Es que esas prisas que les entran a veces a los médicos en Urgencias me pone negra! Como si tuvieran un láser en el ojo que examina todo sin tocar ni analizar. Lo importante que ya sabes el origen de esos dolores y molestias y acabaran pasando😉😉

    Me gusta

    • Pues si. Ya he decidido que entre eco y eco iré por privado por si las moscas que además el hospital que me toca es por l que me cuentan muy propenso a errores garrafales (en la sala de espera nos contó un señor que con su primer hijo se quedaron sin liquido amniótico y les dijeron que era normal y los mandaron ara casa pero ellos fueron por privado y le indujeron el parto enseguida o lo perdía). Tela.

      Me gusta

Comenta lo que quieras

