Eco de las 10 semanas

Ayer fui a la eco de control y traigo grandes noticias:

¡¡EL HEMATOMA YA NO ESTÁ!!

No me lo creo jeje. Iba con miedo porque tuve un sueño húmedo y no esque llegue a orgasmo pero la punzada de útero que me pega cuando los tengo me deja todo el día dolorida la verdad. Al parecer es normal.

Vimos al bebé y madre mía está mas formado de lo que pensaba:

Y no solo eso sino que…¡Se movía! Fue increíble, movía las manitas, las piernitas y hubo un momento en que parecía tragar y como si se cabreara de que le toquetearan!

Abajo dejo el vídeo jeje grabado con la supercalidad del móvil de mi pareja (además de que no grabó todo entero y se perdió cuando mas se movía, ains).

Ahora el lunes que viene (29) tengo las analíticas del triple escreening y el O’Sullivan. Y ya el día 8 visita con la matrona (tendrá que mirarme bien que mi IMC es de 31 así que tendré que vigilar con el peso) y el 9 ya la eco de las 12 semanas. ¡Que ganas!

EDITO: No se que le pasó que el navegador de internet (Opera) no me dejaba escribir y tocó reiniciar. Que como lo tengo en Face no me deja ni poner enlace ni nada joooo

24 comentarios en “Eco de las 10 semanas

  1. Buenaass! Te he descubierto en el blog de un utero para mi alien. Felicidades por tu embarazo!!! He leido que no te va cenar una fruta, decirte que cenar fruta no es nada sano hay muchks articulos sobre eso, a parte de que la fruta tiene mucho azucar y engorda, es que te quedas cn hambre y es peor, lo mejor es cenar un poco de pescado o carne cn algo de verdura cruda, o a la plancha o hervida, o en puré. Yo tngo un canal de cocina en yotube que colgaré las recetas de dieta que haga en mi dieta por si quieres pasarte se llama el secreto esta en las especias. De todas formas por la seguridad social si entran endocrinos igual te iría bien ir a uno para que te recomiende una dieta adecuada para el embarazo. 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola! Muchas gracias por e consejo. Lo cierto esque es depende de la fruta con el embarazo estoy super rara. El pescado no puedo ni olerlo. Es superior a mi, me da arcadas. La carne…alguna XD A veces logro comer judias de esas congeladas, herbidas con algo de patata y especias porque poca verdura me entra bien, se me repite casi todo! Que horror. Y carne apenas la pechuga y poco mas. Si fuera por mi bocata de jamón pero sano no es XDXD Ahora cuando vaya a la matrona quiero que me envie a un nutricionista porque además no puedo apenas coger peso o malo. Pues me pasaré a echar un vistazo! ¡Muchas gracias!

      Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena! Que bonito está. Es una pasada ver como se mueven. La de una conocida, que se lo mirábamos con el ecógrafo de la clínica (está mal, lo se, pero es muy divertido) daba unos botes impresionantes desde bien pequeñito. Bueno, parece que va para adelante. Ya queda menos para tenerlo en brazos :). Un besote ^_^

    Me gusta

    • ¡Si! Ardo de deseos de que llegue mas el veranito y ya ande yo con mi tripona de preñada jeje y sobretodo de que llegue enero y tenerlo en brazos! Nada, ha de ser muy diver y oye si se puede se puede! Yo también lo haría jeje Que ganas de llegar a la de las 12 y ver que hace 😛 ¡Besos!

      Me gusta

  3. Ueeeee!!! Qué bien. Mi bichito también está perfecto aunque el hematoma sigue ahí y sw ha estirado un poco… a ver si se reabsorbe ya de una vez! Al estar “lejos” la gine dice que no le preocupa pero no sé… yo tengo análisis del triple screening y la eco el día 8, que casi estaré de 13 semanas, vamos a la par más o menos!

    Me gusta

  4. Ay qué ganas me entran de tener yo también eco, pero aún me faltan 3 semanas. En la eco de las 10 fue la 1ª vez que vi yo también a mi pequeñín moviéndose, fue una pasada!
    Me alegro de que el hematoma se haya absorbido, seguro que ahora vas a estar más tranquila y cuando pase la semana 12 y te confirmen que los análisis todo bien, aún más, aunque luego si todo está bien tendrás que esperar a la eco de las 20 como yo y se hace eterno jeje

    Me gusta

    • Pues si jeje yo he decidido que entre medias iré pro privado que además me explicarán todo bien y no será tantisimo tiempo. No se quizá a las 16 o así porque se pasan de espacio la verdad, es un desespero. Venga que ya te queda menos! Besos!

      Me gusta

  5. Qué bien! me acuerdo también la eco de las 10 semanas que también me quedé sorprendida de que se moviera ya los bracitos… me dejó impresionada! además que en ese momento le estaba preguntando al gine que cuando empezaría a moverse y él me dijo, mira, si se mueve! y justo estaba pasando el bracito por delante… Qué momentazos!

    Me gusta

    • XD ostras que bueno. Yo porque lo vi mi gine es algo secota y va por faena, la verdad esque no hay confianza ni nada, no tengo a quien preguntarle las cosas porque o me visitan tarde o se pasan la papeleta. Estoy pensando en intercalar visitas con uno privado mas que nada por tener mas control y alguien que me explique. Al menos el tuyo te avisó la mía no lo habría echo XD Ahora a por las 12 a ver si deja ver lo que será o si da volteretas que dicen que a veces las dan jeje ¡Besos!

      Me gusta

  6. Me alegro mucho de que este todo bien! Una pregunta tonta, te han hecho la eco transvaginal o ya por la tripota? Es que yo voy a esta tarde al privado por el manchado intermitente que tengo desde el domingo y me molesta un montón las ecos transvaginales… 🙂

    Me gusta

    • A mi todas me as han echo vaginales de momento y de echo donde me atienden solo hay cachirulo vaginal y tengo entendido que atienden a mujeres de todo trimestre así que a saber. Yo creo que no se me vería nada porque estoy con mucha grasa y sobrepeso XD Pero por suerte llevo tantisimas ecos que ya ni me entero (y eso que cuando empecé tratamiento siendo virgen veía las estrellas). De todas formas comenta que te molestan o duelen e igual pueden hacertela ya abdominal 😉 ¡Espero que vaya bien!

      Me gusta

  7. Bien!!! Qué grandes noticias! Bye bye hematoma! Yo respiré tranquila cuando a las 12 semanas me dijeron que se había reabsorbido, así que me imagino cómo te estarás sintiendo 🙂
    Me alegro muchísimo, de ahora en adelante que todo sean buenas noticias. Besotes!!!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

