Miedo

Bueno…mañana me toca eco de control. Y como siempre rallada ando. Tengo una mala sensación que espero que no se cumpla pero no se que me pasa que llevo un par de días con la cosa de que me dirán que se ha parado. Trato de ser positiva pero no se.

Las nauseas ya no me molestan pero porque tomo Cariban. Los pechos son otro cantar. Desde que me ebaracé mi aureola y pezón crece y descrece, el pecho a veces está mas o menos duro y mas o menos grande pero hasta ahora siempre ha tenido una especie de consistencia como gomosa. Pero hoy me los too y los noto normales, como de antes de embarazarme.

Ya no mancho (a veces amarillento oscuro pero ya) pero esque los tirones y demás que tenia antes tampoco me pasan ya y se supone que debería empezar a crecer a tope. Los dolores de regla y espalda no han vuelto y casi que me acompañaban desde el principio y si antes meaba chorrocientas veces al día, ahora ya no.

Me ha vuelto el hambre aunque eso si, sigue dándome asco casi todo. Y sigo teniendo mareos raros pero a parte de eo ya está.

En fin, mañana a las 16 saldré de dudas.

¡Cruzad los dedos para que solo sea una tontada! (y luego a esperar dos semanas, ains XD)

22 comentarios en “Miedo

  1. A esta hora ya habrás visto a tu bebé y espero que estéis rebosantes de felicidad.
    Los síntomas se ve que van y vienen y no debes fiarte de ellos al 100%, así que aquí espero tu nuevo post.
    Besos!

    Me gusta

  2. Mucha suerte guapa!! Ya verás que ahi sigue tu nene! Es suuuper normal que te rayes, yo me rayaba a la mínima, que si hoy no siento los pechos hinchados, que si no tengo síntomas….luego volvían con más fuerza. Vienen y van. Esperando ansiosa tu próxima entrada😉

    Me gusta

  3. Todos los dedos cruzados. Yo también me rayaba mucho en el primer trimestre. Un dia se me fueron a la vez las nauseas y los dolores de tripa y ya me esperaba lo peor. Sin embargo, luego me hicieron una ecografía debido a un leve manchado y el niño estaba allí. Los síntomas a veces van y vienen y tu has tenido un inicio de embarazo muy movidito. Espero que todo vaya bien mañana. La verdad es que se pasa mal

    Me gusta

Comenta lo que quieras

