Todo el día en el WC

Recuerdo cuando estaba de 6 semanas preocupada por si no tenia síntomas y ya con la cosilla de que me iba a librar. Ja. Las temidas nauseas llegaron en la séptima pero realmente han sido soportables…hasta esta que estoy de 9. Antes de ayer creo que fue tenia unas nauseas horribles. Me comí una tostada porque tras muchos días sin apenas hambre pues tenia hambre. Gran error. No vomitaba desde los 19 (lo recuerdo porque ese año vivía con mis abuelos y dejé todo fino, cama de mi abuela incluida). La tostada se fue. Luego me quedé mejor y ya fueron las nauseas leves/medias de siempre.

Ayer le decia a mi pareja que me encontraba bien. No estaba tan cansada, apenas tuve nauseas y no mancho (se me hace raro) y mis pechos la aureola que suelo tenerla enorme últimamente, estaban mas pequeños así que me preocupé. Pues hoy el destino se ha vengado a base de bien.

Esta mañana a eso de las 9 unas nauseas tremendas. No he desayunado para no vomitar cosa que no sirvió de nada porque la bilis se ha salido por todas partes. Horroroso todo de lo ácido.

Me sentía mejor después así que pensé que como el otro día ya estaba. Me he desayunado un yogur y un sorbo de papilla de fruta que a pesar de poner que era de manzana y plátano estaba ácida como la madre que la trajo y es que detrás entre los ingredientes ponía también zumo de uva y de naranja. Tócate la pera.

Se fue todo por la pica.

Pero no contento con eso las arcadas (si, arcadas no nauseas, no) no me han abandonado en casi todo el día. He comido y he logrado no echar nada hasta las 6 y media mas o menos que me ha salido bilis de esa pastosa de nuevo. Son las 11 menos cuarto de la noche y mis arcadas aun siguen así que en nada regreso al WC del que he salido hace un rato.

Me duele la cabeza, el cuerpo, la tripa, todo. Ya veremos si ceno (y eso que hambre tengo) y lo que es peor…si tengo narices a dormir.

10 comentarios en “Todo el día en el WC

  1. Paciencia es lo único que te puedo recomendar. Yo empecé con nauseas en la semana 7 y con vómitos en la semana 10. Lo bueno y lo único que puede tranquilizarte ahora es saber que se acabarán yendo y que te acabas acostumbrando, si, aunque no lo creas acaban siendo una parte de tu día a día, tanto, que el día que se vayan casi harás una fiesta incrédula porque ya no están. Otra cosa!! Caribán! Habla con tu ginecólogo para que te lo recete, a mi me fue muy bien al principio, luego el cuerpo se acostumbra y te lo mitiga… Besos y fuerza!

    Me gusta

    • ¡Hola! Pues como hasta el dia 8 no me visita (primera visita de la matrona a las 12 semanas manda wevos) me lo he comprado yo porque a fin de cuentas se toma sin receta y ya me han hablado de el (mi madre sobretodo que conmigo tenia unas vomiteras…). Ostras casi como yo! Nauseas flojas/medias a la semana 7 y ya vómitos y arcadas en casi 10 (el artes cumplo 10). ¿Cuanto tardaron en irsete? A mi me han icho que al empezar tarde igual se me quedan hasta casi el final T__T Espero que no! En fin, esta noche me tomo uno ya que me han dicho que lo ideal es uno por la mañana y otro por la noche. ¡Besos!

      Me gusta

  2. Ains nena ánimo! Todas queremos padecer los típicos síntomas de embarazadas pero luego se tiene que pasar fatal. Espero que sea algo puntual y mañana estés mejor. Me alegro que no estés sangrando. Un besazo!

    Me gusta

    • Gracias!! Pues si, a mi las nauseillas no me molestan aunque fastidian pero esque las que me empezaron ayer eran arcadas y no podía moverme del WC. Hoy ya he vomitado esta mañana y me van y vienen pero de momento arcadas no he leído pero sigo con mal cuerpo. De todas formas me he comprado cariban por si acaso.

      Le gusta a 1 persona

  3. Jolines…vaya m. Yo sigo con mala gana por las tardes-noches pero no llega a mas, a ver si te has pillado una gastroenteritis que ahora esta muchísima gente mala por eso… Yo cruzo dedos para que no vaya a mas xq no tengo ninguna facilidad, me muero de hacer fuerzas para nada…
    Animo y que te mejores!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

