Anécdota de la proge en el cine

Pues hoy traigo una anécdota. Resulta que a mi pareja le regalaron unas entradas para el cine, para ver cualquier peli y claro…aquí una menda es fan de la saga Jurassic Park así que el viernes íbamos a ir pero claro como acabé en urgencias por el sangrado pues hubo que jorobarse.

Ayer fuimos porque apenas manchurreaba nada así que a ver Jurassic World. Mi pareja mira bien los horarios por el orto. Ella hasta las 18 o así no llega a casa y las entradas caducaban el jueves así que imposible ir en finde (además solo eran validas de lunes a jueves) total que miró y según ella a las 7 y media había una sesión hasta las 9 y media. Genial porque yo a las 10 he de ponerme los dos ovulitos de progesterona y no puedo aplazar. En fin, que a Girona nos vamos.

Llegamos a las 8 menos cuarto y entre que buscamos el cine y demás malo. Encima mi pareja habia visto los horarios mal. La sesión comenzaba a las 8 y media y terminaba a las 10 justas. Así que tomé la resolución. Me sentaria entre mi hermano y mi pareja y tapada con el jersey de este si la peli se alargaba mucho, me pondría la progesterona. Esperaba no tener que llegar a eso. Ilusa.

Iban con retraso de como media hora así que a las 10 de la noche tuve que arremeterme las manos bajo el jersey, espaturrarme en el asiento y cruzar dedos para que el resto del cine estuviese pendiente de la peli y no de mi XD

Y si, me puse los dos ovulos de proge sin apartar la vista de la pantalla jeje (justo en una parte donde habia acción con el indominus persiguiendo a los protas y los velociraptores dando por saquillo). Cualquiera que me hubiese visto se habría pensado que me ponían cachonda los dinosaurios jeje

Coñas a parte, es una anécdota que quedará como algo gracioso para siempre y algún día le contaré a mi pequeñuelo/a (que ganas tengo de saber que es para poder hablarle en femenino o masculino leñe).

4 comentarios en “Anécdota de la proge en el cine

    • Lo sospesé si pero el baño estaba fuera y en la quinta puñeta, me hubiese perdido la media hora que quedaba XD Además de que con lo ciega que estoy no veo luego para encontrar el camino, no me gusta perder ni un trozo y estaba en medio justo del cine osea que mucha gente se habría cagado en mis ancestros 😛 Nada, vergüenza fuera, concentrada en los dinos y pa dentro jeje

      Me gusta

  1. xDDDDDD <—– es todo lo que puedo comentar.

    Ahora en serio, a mi el método del jersey con velocirraptors me parece estupendo! Algo mu bonico para contarle al churumbel cuando sea mayor (aprovecha el día que te venga a presentar al novio/a, no habrá otro mejor xD).

    Me gusta

Comenta lo que quieras

