Mi visita a urgencias (de nuevo)

Bueno, como ya sabréis ayer empecé a manchar rojo y dado que era rojo y no se iba ala, para urgencias. Menos mal que ese día mi pareja salia a la hora porque lleva toda la semana quedándose hora y media de mas y tenia el móvil sin batería (para variar).

El caso esque mi madre (ella vive en Galicia porque a mi hermano una borracha lo atropelló y lo dejó con una discapacidad neurológica del 95% y hace reabilitacion y terapia en un centro especializado en hormona madre en Cacheiras) está aquí estos días porque mi hermano de 14 acaba el instituto y ya se lo lleva con ella a Galicia hasta Agosto que no vengan ya con mi otro hermano y mi padrastro. Así que ala, los dos se apuntaron, ella y mi hermanillo. Al menos fue ameno porque mi madre (que está encantada con que va a ser abuela, ya se encargó de decírselo a todos los de la sala de espera XD) y íbamos con la coña de que en ese hospital nació el hermanillo y eso jeje

El caso esque llego a urgencias. Doy el parte para que me deriven a partos que es donde atienden las visitas obstetricas. El chico ya me conoce y se ríe cuando le digo que ya me haga el pase VIP.

Nada, espero un ratito y enseguida me entran. Me atiende la misma doctora de la primera urgencia, super maja. Se acordaba de mi! hasta le dijo a la doctora sin yo tener que decirle nada que el especulo pequeño jeje

Pues gente….buenas noticias. El hematoma dichoso se ha movido. Se ha puesto detrás del bebé y se ha alejado mucho lo cual es genial pero eso no es lo mejor no…¡a disminuido! A pasado de 36mm que media el sábado pasado a 10!! Al parecer la sangre es del hematoma que lo voy expulsando, que mancharé rojo unos días pero que no me asuste a menos que no sea muy abundante. Que en principio no ha de pasarle nada al peke porque no hay desprencimiento y está lejos. ¡Que peso me saqué de encima!

Mi peque ya tiene forma de habichuela y mide ya la friolera de 19mm. Según la eco ando de 8+3. Según la transfer de 8+1 jeje este bebé ha pegado el estirón!

¡Mi pequeñaj@!

Y bueno, la verdad esque desde que parece que eché hematoma ya no sangro apenas (de echo hoy por primera vez en mucho tiempo he salido casi limpia del todo al hacer pis) y hasta los dolores de rgla han disminuido considerablemente.

Luego nos fuimos a cenar (y tocó correr con la proge que olvidé la hora y me la puse media hora mas tarde igual que los parches XD) un bocata hamburguesa, con una cola zero (me apetecía mucho) bravas y medio bocata de lomo con queso que tengo para desayunar jeje y un polo que parecía una oreo enorme congelada 😛

Luego con el atracón que me metí los dolores volvieron pero por el gas y estaba tan llenisima que notaba la comida en la garganta XD pero esque hacia tiempo que no tenia tanta hambre y aproveché, ea total casi nunca ceno fuera y ayer estaba mi madre así que era una ocasión especial. Como es un bar de mi pueblo ella ya se encargó de decirle a todos que va a ser abuela jeje yo encantada 😛

Y nada, de momento he de esperar que me llame la comadrona de Sant Celoni para darme la nueva fecha de los análisis que no me hicieron ayer. Llamó ayer justo cuando estaba en el WC sangrando y ya no me dio tiempo y aunque llamé ya no me lo cogió ni rellamó así que he de llamar el lunes porque decían que me cambiaba la eco a las 12 semanas y yo tengo que explicarle que es una de control, que no es la del triple escreening.

En fin…no me puedo quejar, es lo único bueno de tantas urgencias que llevo ya 4 ecos. A este ritmo mi bebé saldrá sabiendo posar 😛

10 comentarios en “Mi visita a urgencias (de nuevo)

  1. Enhorabuena! Leí ayer la entrada de que esperabas a tu chica para ir a urgencias pero no pude comentar desde la tablet. Hoy me alegro de leer esta nueva entrada y saber que ya tienes una pequeña habichuela (jeje, me ha hecho gracia porque mi novio yo llamábamos exactamente igual a la nuestra: Habichuela) ^_^.

    Un abrazo fuerte y a seguir bien!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

