Paseito para nada con consecuencias

Pues si. Hoy tenia supuestamente los análisis de primer trimestre…los de sangre, de orina y el test O’Sullivan. Pues resulta que aunque lo remarqué mil veces, que mi embarazo es producto de FIV con donación de óvulos y que no me sincronizaron la regla con la donante (mi transferencia fue en mi día 30 del ciclo, una barbaridad!) pues oye, que no, que eso da igual. ¿Como va a dar igual si son dos semanas de diferencia?

Pues hoy me he ido al hospital para nada. He tenido suerte de que había asiento pero claro, el paseo, manchando no me lo ha quitado nadie. Para colmo tenían que haberme dado el pote de glucosa y no me lo dieron, en fin un percal.

Pues ha sido en vano todo porque resulta que me dieron esta fecha porque claro, según mi fecha de regla estoy de 10 semanas pero según la de transfer estoy de 8 y esas pruebas se hacen a las 10. Vamos que mareo y nauseas para nada, al menos he comprado unos caramelos de jengibre cuyo sabor no es muy apetecible pero quitan nauseas y ardores bastante bien de momento.

Pero claro como ya he dicho yo ya venia sangrando dado que tras un día de parón ya hace dos que sacaba mas cantidad, eso si marrón. Pues el leve dolor de regla ha ido aumentando y si bien no es insoportable, es muy molesto y se me pasa a la espalda y las piernas especialmente a la izquierda. Aclaro que mis regla son mortíferas de las que te dejan tumbadas así que esto que siento si bien no es dolor de regla mio, lo mas probable es que sea dolor de regla corriente porque ya digo que leve no es.

He vuelto a casa y me he tumbado pero tela. Y por si fuera poco ahora al ir a hacer pis….ala, sangre roja. No en plan hemorragia pero ya no era marrón. Estoy comiendo y trataré de ver si cesa antes de que venga mi pareja pero me da que esta tarde me toca volver a urgencias…al final me darán el pase VIP.

6 comentarios en “Paseito para nada con consecuencias

  1. Jolín, nena, vaya historia la tuya. Siento muchísimo lo de tu hermano y seguro que tu madre estará pasándolo mal por no poder atenderos a los 2, pero me alegra que pudiera ir contigo a urgencias.
    Me he alegrado mogollón al leer que el bebé va creciendo y el hematoma disminuyendo. Ya queda menos para disfrutar al 100%.
    Besos!

    Me gusta

  2. Jolín, qué ganas de hacerte dar vueltas para nada y aún por encima te llevas el susto de ver sangre otra vez. Qué rabia, en serio!
    ¿Qué tal estás? ¿Has tenido que ir a urgencias finalmente? Ojalá los malditos manchados te dejen en paz de una vez, besotes!!!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

