7 semanas ya

Bueno esto de 7 semanas es relativo porque la primera eco me dio que tenia 4 días menos, la segunda 3 y la ultima está perfecta jeje porque si, ya he visto en eco 3 veces al enano, lo único bueno de los manchurrones.

Y es que tras la eco del martes volví a manchar pero bastante. Marrón si (era como meter el papel en una taza de chocolate desecho) pero que susto. Traté de no pensar y el manchurreo bajaba de consistencia y volvía. Al sábado me entraron unos dolores raros y me fui a urgencias por si acaso. La espalda me mataba y los dolores de regla iban a mas así como notar toda la piel tirante pero cosa mala. Y lo mas raro…por dentro me arde todo, una pasada.

Así que el sábado a urgencias y esta vez no tardaron ni 5 minutos en atenderme (decir que además fui a plena hora de comer así que la sala de espera de partos vacía estaba).

Muy simpáticos el doctor, la doctora y la enfermera que me atendieron. Me hicieron hacer pis en un pote y yo que tengo triple chorro fue un show acertar jeje Pero descartaron infección de orina.

Les dije que soy RH negativo porque se que a veces si manchas te ponen la vacuna esa por si acaso pero no me dijeron nada. Me hicieron la eco y ahí estaba el peque. El martes media 6mm….¡el sábado 12! Me parece increíble lo que ha crecido en tan poco el colega. O la colega porque ya dudo jeje

Todo estaba bien y me miraron el cervix y me dijeron que está totalmente cerrado. Eso si mientras la eco había una parte en que me dolía horrores así que llegamos a la conclusión de que son gases (antes de embarazarme ya he tenido problemas con los gases).

Nada, reposo relativo porque se ve que mi hematoma ha cambiado. No es subamniotico si o retrocorial. De 35mm! Pero me dijeron que todo está bien, no hay desprendimiento y que el hemtoma crece porque se me está estirando el utero que por eso me duele porque el peque está creciendo mucho. Que tome paracetamol si los dolores aumentan y que haga vida relajada pero no me quede en cama todo el dia que tampoco es bueno.

Así que esa tarde fuimos a comprar al baricentro y a mirar una tienda de maternidad que me encanta (aunque ya he dicho que no compraré nada hasta el parto por si acaso). Manchuree esa tarde pero desde el domingo salvo un hilillo marrón no he vuelto a manchar nada.

Mis molestias de embarazada

Bueno decir que han aumentado considerablemente ya que salvo pechos y tirantez no tenia nada y ahora buf…

Nauseas. A cualquier hora pero sobre todo mañana y noche.

Calor. A todas horas me arde todo

Ardores. Horrorosos. A veces se me sube el reflujo hasta la nariz y estoy a nada de echar las potas. Duerno con una palangana al lado. Incluso si solo bebo agua. Además solo puedo dormir de lado izquierdo por los ardores. Un rollo.

Pechos. A ratos me duelen, a ratos no. A ratos me veo la aureloa mas grande y a ratos no.

Pis. Por lo general meo bastante aunque hay días que lo normal no se.

Aplatanamiento. Voy con sueño todo el dia. Del que atonta y te vuelve apática pero no te duerme. Que rollo.

Cansancio. Hasta escribir en el pc me cansa. Ains.

Falta de apetito. No me entra nada. me obligo a comer pero casi no me apetece llevarme nada a la boca. Y con los kilazos de mas que llevo tampoco pasa nada XD (en serio, mido 150 y peso 70 y medio!)

Ascos. Esto es nuevo. Lo que me apetece un dia me da asco otro. Me da asco pensar en casi todas las comidas (salvo el arroz no se porque). Una burrada.

En fin, esto es todo de momento. El viernes tengo los análisis de sangre de este trimestre y otro test de orina además del Test de O’sullivan que supongo me lo harán ya por el tema de la gordura. El 15 tengo la primera visita con el matron (que al final me la hicieron en Granollers) así que llamaré para que la aplacen unos días y ya tengan los resultados de los análisis ea, pero fijo acabaré en la nutricionista ^^U

Y el 23 otra eco de control! Ya queda menos aunque se me pasa todo horriblemente lento. Ains.

15 comentarios en “7 semanas ya

  1. Cariño, es que hasta que no termine de reabsorberse el hematoma vas a estar en un ay diario, así que ni platos ni ná, relajadita. Y si la casa se cae de mierda, pues ya se limpiará, pero ahora tienes otra prioridad. Sé que es muy fácil decirlo, pero es primordial el descanso.
    En nada vuelves a ver al/la enan@, así que mucho ánimo!!!!!!

    Me gusta

  2. Ainss, malditos manchados!! Son horribles y aunque intentes no preocuparte, es casi imposible. Lo importante es que el peque sigue perfecto y creciendo, y saber que a pesar de todo sigue bien agarradito a mami eso no tiene precio 🙂
    Mucho ánimo, espero que muy pronto se acaben estos sustos y por fin puedas empezar a disfrutar con más tranquilidad, besotes!!!

    Me gusta

  3. Mucho ánimo!! es que los manchaditos son lo peor pero como tu dices, asi por lo menos ves mas a tu chiquitin que va creciendo a pasos agigantados!

    Me hace gracia lo de los ascos, porque yo he cogido muchos ascos a comidas que me encantan y antes que era de comer todos los dias chocolate, ahora no me apetece 🙂 en cambio me apetece a todas horas tomarme un sandwich mixto y yo odiaba el queso jaja.

    Bueno espero seguir leyendo tan buenas noticias!

    Me gusta

    • ¡Gracias! Yo al reves antes odiaba el dulce y ahora me apetece mas a menudo algo de crema o chocolate. En cambio amaba el queso Bree y no puedo ni verlo! El arroz ni fu ni fa y me encanta ahora! Pero en general todo me da asquete. Las ensaladas no puedo ni verlas T__T

      Me gusta

Comenta lo que quieras

