El resultado de la segunda Beta

Ayer fue un día coñazo y muy estresante. Me desperté una hora antes de que tocase la progesterona y hasta las 8 que no me tocaba no podía vestirme ni nada. Luego tocó salir para Barcelona. Entre que hace días que estoy mareada (algo así como vértigo) y que se me incrementa cuando no como y tenia que estar en ayunas, iba con un malestar horrible.

Deja el coche en la Maquinista, tomate el paseito de unos 5 o 10 minutos hasta la estación (mas que nada porque está enfrente pero has de dar una vuelta muy absurda porque llevan años de obras) espera el tren bajo el sol abrasador. Luego el estress y mareo del tren que no había sitio a esa hora. Baja en Passeig de Gracia. Y toca el paseito hasta los laboratorios que son otros 10 0 15 minutejos.

Para colmo ayer estaban llenos. Has de coger numerito para que te atiendan e iban por el 140 y tenia yo el 164…así que a esperar mas. Mi pareja todo el viaje (menos cuando conducía claro) leyendo un libro de perros del Cesar Millan (que por cierto había cogido para mi pero nooooo ella se lo agenció y la que se aburrió fui yo) y jugando al Candy Crush.

Finalmente me toca y a mi nunca me ha costado donar sangre. De echo soy donante de sangre regular así que ya se de sobras que la vena derecha no se encuentra pero la izquierda es una buena vena. Pues no se si es por el embarazo, porque iba en ayunas o que pero mi sangre (que suele ser espesota) parecía sangría pero…no hubo manera de sacar apenas. Menos de medio tubo salió. Aunque la chica dijo que bastaba con eso.

Yo quería ir a desayunar pero ese dia mi pareja tenia que ir luego a trabajar y estaba rallando con si estaría todo bien. Además de que para ella desayunar es ir a agenciarse un menú al McDonalds y como que no estoy yo para mucho McDonalds, la verdad. Pues ya se enfadó.

Para colmo se pasó el resto del paseo hasta el coche hablando con los de su fabrica hasta el punto de ignorarme y ponerse adelante (casi se va por otro camino porque la orientación en el culo la tiene).

No se que me pasó pero la furia me pudo y casi me convierto en LA COSA. Aumenté el ritmo, la adelanté y llegué hiperventilando al coche y con ella enfadada soltando tacos porque claro, ahora que la había adelantado si se percató. En fin, un viaje en coche tenso de vuelta y es casi una hora.

A las 12 y algo estábamos ya en casa. Mi pareja comió y se largó. Yo me quedé sola sin poder salir ni nada. Como tenia hambre me puse a comer….y la web desde donde veo series no funcionaba. Cachis. Youtube tocó.

Luego estuve navegando un ratejo pero estaba atacada. Miré el reloj como 20 veces en menos de una hora. No se ni que puñetas hice pero a las 6 y poco estaba ya preguntando. Y a las siete….me llega un Wassap.

“Todo Ok”

Ala, así sin mas datos. Tócate la pera. Le devolví el wasap para ver si me tenia que llamar la Doctora y darme el valor de la Beta y el día para la eco y como hora y pico mas tarde me llama la doctora algo borde y estresada que que quería que le habían dicho que yo quería hablar con ella. ¿Perdona?

En fin, que le saqué el valor de la beta. No exacto pero me dijo que eran mas de 6000 y que eso era bueno para las semanas que estaba. Aproveché para preguntar de cuantas estoy porque estaba liada y ahora ya lo se. Hoy estoy de 5+5

Ahora viene el cachondeo. Se supone que al enviarme la petición de beta…esa que tardé casi una semana en recibir, tendría que haberme dado la enfermera (la del wasap) ya la fecha para la eco, seguramente la tarde de la beta…..pues no. No tengo fecha.

Otra cosa que no me gustó esque le pregunté si no seria mejor hacerla pasadas las 6 semanas que es cuando se suele hacer en las clínicas y fue muy borde al decirme que a ella le daba igual hacerla a las cinco que a las seis, que la hacían y me daban el alta ya. Pues vale aunque cuando contraté esto se me dijo que ellos me controlaban hasta las 8 semanas…en fin.

No se si a las 6 semanas se verá mucho embrión y menos se oirá el corazón y luego tocará esperar a ver si late a la de las 12 que creo que es en la SS. Toca narices.

Y como la chica aun no me ha dado la dichosa cita para la eco y conozco su ritmo igual a lo tonto empalmo con las 8 semanas así que de momento estaré unos dias sin decirle nada que se que es mejor hacer una eco mas tarde que antes. Ea.

Sea como sea estoy muy feliz y si bien me dije que hasta no ver en la eco donde están (por eso de los ectopicos, que encima desde ayer me dan unos pinchazos raros en un lado y dolor de regla que pensé ayer que me bajaba y me asusté porque no me sonó la alarma de los parches y me los cambié 20 minutos mas tarde) pues ya tengo mi librito y mis aplicaciones del móvil para preñadas y creo que voy a  empezar ya a dar el paso de pasearme por los foros de embarazo…o quizá si espero a la eco. Ains no se que hacer jeje

En fin….ala, hasta aquí mi reporte 😛

8 comentarios en “El resultado de la segunda Beta

  1. Es una beta bastante buena, sobre todo porque ya sé que es de un bebé (he empezado a leer del último a este, jijiji). Agárrate a eso, a que el bebé está muy bien implantado, tienes una beta alta y todo va a salir bien.
    Besos!

    Me gusta

    • XD Ojalá. Tengo la sospecha de que eran dos pero uno estaba en la trompa porque esa mañana me dolia la trompa y me hacia temer ectopico y la enfermera de urgencias dijo que no sabe seguro si hay hematoma o no y que el sangrado tenia pinta de ser un segundo embri expulsado. Espero que fuera eso porque desde el sangrado se desinfló la trompa y hasta el hombro me duele menos!

      Me gusta

  2. Guaaaaauuuu! Super beta! Yo la primera eco me la hice a las 6 semanas, aun no se oía el latido pero si que se veía ya el saco vitelino, lo cual es un alivio, pues te quitas esa preocupación de si será ectópico y demás…
    El latido lo escuché en la semana 7… Ya te queda poquito, aunque esas primeras semanas sé por experiencia que pasan lentas por el ansia de saber que todo va como tiene que ir. Tú positiva y pa,lante que de momento todo va sobre ruedas y ya verás que seguirá siendo asi. Besos!

    Me gusta

    • Si ya tengo ganas! Hoy los o lo veo. Ojalá no sea ectopico porque siento una trompa inflamada y tibante y ya ando dandole vueltas de nuevo. Ains. El rollo es que hoy me dan el alta sea lo que sea y si no vemos latido hoy me toque esperar a la de las 12 por la SS T__T

      Me gusta

  3. Qué bien que va subiendo la beta, no tengo ni idea de si es un resultado alto o bajo porque a mí nunca me dijeron, pero si va aumentando y a los médicos les parece bien, es que va todo estupendamente! Me alegro mucho de que vaya todo bien, a pesar de las esperas, la furia, etc jejeje Respecto a la eco de las 6 semanas, yo la hice y te sirve para ver dónde se ha colocado el embrión (por ej para descartar ectópicos), y aunque sólo se ve un saco y algo pequeño sin forma dentro, se puede ver ya incluso si hay latido, en la mía vimos un puntito intermitente. Pero claro, si quieres ver algo más de forma es mejor esperar un par de semanas más. Ojalá que siga todo bien, mucha suerte!

    Me gusta

  4. Oye, pues retrasa el momento de pedirla si te apetece, pero también qué palo seguir ahí, mejor ir a tu rollo porque son un poco rarunas en la clínica 😉
    A las 6 semanas me parece que lo que se suele ver es el saco vitelino y a veces una mini habichuela, pero tampoco te esperes ver “bebé”, es más una manchita pequeñita cuando se consigue ver.
    El mal humor… jajajaja, a mí me ha atacado esta semana, puede que sean las hormonas así que ten(te) mucha paciencia.
    Besito

    Me gusta

Comenta lo que quieras

