Casi termina mi segunda betaespera

Si, ya tuve mi positivo debería estar contenta ¿no? ¡Pues no! Estas dos semanas se me han echo eternisimas, casi peores que las otras. Mi pareja ha estado trabajando (la semana de la beta se cogió fiesta y la anterior no hacia horas extras así que al menos no eran 12) lo que significa que estoy sola 12 horas al día en un lugar donde ni a la calle puedo salir porque es una urbanización y si sales todos los perros ladran y como vivo en una cuesta, tengo sobrepeso y bronquitis crónica pues bajar puedo pero subir no….total que todo el día metida en casa, una casa con humedad chorreando por las paredes y con goteras y ha llovido estos días así que….

Luego está el echo de que si vale, es positivo pero como no te hacen otra a las 48 pues no sabes si alegrarte o no porque igual no está duplicando como debiera. Luego mi ginecóloga es de hablar cara a cara y que hablaríamos en la eco así que no se si mi 102 fue alto, bajo o que e yo. En algunos lados me sale bajisimo. Pero en otros me sale super alto hasta el punto de que me han dejado caer algunas personas que vienen dos.

Ya sabéis mis ralladas con los TE pero estos se terminaron….así que servidora que tiene como mas de 30 TO pues se hace alguno de vez en cuando. Es una pasada lo rápido que e marca la ralla del Test. Y muchísimo mas fuerte que la de control!! Así que eso me da muchos ánimos (ya sabéis que dicen que los TO también detectan la de embarazo). Luego me dio dolor de hombro que aun sigue por lo que rallada por el tema de los ectopicos pero no que al parecer el dolor de hombro de un ectopico es mucho peor y ya te da cuando la trompa reventó y se acompaña de sangrados y porras as´que descartado.

¿Síntomas? Casi nada la verdad.

Me fatigo mas. Al moverme o caminar un poco ya ando resoplando. Pero igual es por los kilos que he cogido con la medicación.

El estomago algo raro a ratos. Como cosquilias eventuales pero vamos que nauseas y malestar nada de nada.

No tengo mas sueño. De echo tengo algo de insomnio aunque es cierto que me da mas bajón pasado el mediodía. Y que ando atolondrada y aplatanada el resto del día aunque no tanto como la semana pasada .

He estado con diarrea un tiempo y desde ayer parece que voy mas dura así que le dije emocionada a mi pareja que creo que empiezo a experimentar un síntoma clásico de embarazo: el estreñimiento (no suelo estreñirme nunca) aunque nunca se sabe.

Ya no me tiba tanto el vientre. Creo que eso era cosa de la progesterona y como ya debe de haberseme acostumbrado el cuerpo pues nada.

Lo único así que noto mas son las tetas que me duelen horrores. He estado durmiendo días con un top y un sujetador porque no tengo nada que no esté viejo y desgastado. Cuando se vea la eco bien van a caer como 3 de maternidad porque con tanta capa luego me sudan, me pican y es peor. Pero si no me duelen tanto que me despiertan de madrugada.

Yo soy de beber sorbito cortos. Pues ahora hay muchas veces que bebo mogollón seguido. Y soy de mear como unas 5 o 8 veces diarias. Ayer fueron 14 (contadas por puro aburrimiento XD) así que….

Pero ya está nada de nada mas.

Me compré un libro pero aun no lo miro mucho por miedo. Es de esos de embarazo semana a semana donde pones anotaciones y fotos pero claro, ni se de cuantas semanas se supone que estoy, lo sabré en la eco. Se que tienen 25 o 26 días de fecundación pero claro….no se cuando se implantaron (es curioso que me sale hablar en plural como si supiese que son dos…en fin espero confirmarlo o desmentirlo en unas semanas mas).

Tengo varias aplicaciones del móvil también que no uso por eso mismo.

Y pues nada mas de momento. El lunes me repiten la beta al fin (no serán dos semanas justas pero casi). Y según salga me darán hora para la eco. Espero que todo esté bien!!

PD: Otro síntoma que acabo de ver. Picores. Esta mañana ni dormir podía y aun ahora me pica el cuerpo, que horror.

12 comentarios en «Casi termina mi segunda betaespera»

    1. ¡Gracias! Pues hoy he empezado con alguno mas que hasta ayer/hoy no me habían dado como los olores. En Barcelona olía cada persona, asfalto, tienda por donde he pasado….madre mía he venido malita. Espero que sean por una buena causa y no sean paranoias mías! ¡Besos!

      Me gusta

  1. Hey! Keep calm! Todo indica que vas de fábula, el dolor de pecho, los TO que se siguen marcando… Y encima tuviste una beta más que buena; te dejo enlace a mi blog de una entrada en la que ponía una tabla de valores referencia:

    Primera cita con el obstreta

    Pero te entiendoooo! Yo era igual, Test embarazo va y Test de embarazo viene. Es normal que estés así. Animo que ya verás que todo va a ir sobre ruedas¡

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias!! Ojalá estoy atacada hoy y hasta por lo menos las siete de la tarde no me dirán nada jeje Yo esque con los valores me lío porque en cada sitio me ponen valores distintos si a eso le sumamos que es una donación de óvulos y que no se si se cuenta desde la fecundacion y la implantacion o transfe pues…la picha un lio tengo echa jeje Con ganas de que me digan el que de una vez 😛 Alas seis y cuarto ya me tienen los de la clínica dando por saco jeje ¡Besos!

      Me gusta

    1. ¡Ojalá! Es el miedo que tengo que no haya duplicado bien o algo pero intuyo que si que todo va a ir genial. Una compañera de trabajo de mi pareja es medio bruja porque siempre suele acertar estas cosas y a mi me dijo que estaba embarazada y fue positivo y ya me ha dicho dos veces que me vienen el nene y la nena así que…voy a creermelo al final! ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me alegra no ser la única que cae en lo de los TO. Seguro que todo va bien. Yo quitando el pecho y el pis, tampoco tengo mucho síntoma, aunque empiezo a bostezar antes Jajaja. Ya nos contarás qué tal!

    Me gusta

    1. Yo bostezar bostezo a todas horas jeje es escribir esto y venirme un bostezo….es psicológico ¬¬ ¡Wiii no soy la única chiflada obsesionada! XD La verdad es que igual un poco agonías soy pero bueno, me tranquiliza ver las super rallas así que 😛 ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

  3. Bella!!! vaya preñez vas a pasar, tú de las mías…jajajaja!! 🙂

    Creo que no hay duda que estás embarazadísima, así que nada de pensar en ectópicos que nos enfadamos…si hasta puede que vengan 2…qué emoción!!

    Los síntomas son la leche, pq cada mujer somos un mundo. Yo también tuve un insomnio de narices…todas mis amigas muertas de sueño y yo, ni hinchada a progesterona, podía dormir. Las tetis doloridas igual. Cuando conseguía dormirme me despertaba del dolor horrible. Y del pis ni hablemos. Antes de hacer el test ya empecé a levantarme x la noche a ir al baño, y esto no me había pasado en todos mis tratamientos anteriores.

    Tú tranquilita. Intenta relajarte, que ya sé que es fácil de decir pero por lo menos tienes que intentarlo. Yo leí mucho y también vi muchas pelis y series. Lo importante era estar entretenida.

    Ánimo que ya queda muy poquito para el lunes ¿y por qué narices no te hacen ya la eco ese día? Las clínicas son la pera!!

    Cuídate guapa e intenta distraerte este finde.
    Un besote.

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que esta semana he echo limpieza de blogs, de juegos (mis descargas del Sims con eso lo digo todo) he terminado series, empezado otras, leido….OMG y aun me queda terminar hoy y el finde. Menos mal que los sabados por la tarde estoy de volutaria en una asociación de nenes discapacitados y pues al menos me entretengo pero el domingo será un rollo. Y el lunes…la espera desde que me haga la beta por la mañana hasta las siete y pico que me llamen……….menos mal que ya no falta tanto. Luego la eco espera Ains. Supongo que me la darán en una semana mas o menos por el tema de que vaya a verse algo no se. Ya veremos 😛 ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

Comenta lo que quieras