Una que nunca está contenta

Ala, ya tengo el positivo. ¿Ahora que puñetas te pasa?

Pues que hoy mis nenes se supone que tienen 21 días. Y me he echo un TE de esos de 25 para tener como recuerdo porque me hace ilu. Pensé que se marcaría mucho y todo eso y si se marca mucho pero….las dos rallas no son iguales.

Así que ya ando rallada, no puedo evitarlo. Me da a mi que sube muy lento o no sube. Igual es normal que no se marque igual y yo no lo se. Pero ya me vienen a la cabeza ectopicos, anembrionados o parados así que….dos semanas me quedan aun para la siguiente beta donde verán si ha subido o no (coñe podían hacerlo en una semana) y no solo eso…llevo desde el miércoles detrás de los de la clínica para que me manden la nueva petición de beta….y no, aun no lo han echo así que…va a ser una larga semana.

24 comentarios en “Una que nunca está contenta

  1. Pasaba a felicitarte por tu liebster award (premio al que también he sido nominada) y me encuentro con esta genial noticia de tu positivo. ¡Enhorabuena! Seguro que no hay motivo para preocuparse y todo sale de maravilla pero, como te han dicho más arriba, seguro que si no es por esto será por otro, las preocupaciones no se acabarán ni siquiera cuando acompañes a tu hijo (o tu hija) al altar 🙂

    Te deseo un feliz embarazo.

    Un abrazo,

    Me gusta

  2. Hola bella!! acabo de encontrarte y me has recordado tanto a mí en el positivo de mi hijo que tenía que decírtelo: guapa…bienvenida al mundo de la maternidad.!!!..siento desilusionarte pero esas preocupaciones ya no se te van a pasar!! ni cuando tengas tripón ni cuando nazca vuestro tesorito!! 🙂
    Y sobre los síntomas…yo también noté que las tetis se me desinflaron un poquito antes del positivo pero el ardor de estómago no falla. Me dio antes de hacerme los test y mi madre ya le dijo a mi padre que yo estaba preñi hasta las cejas (fue el primer y único positivo de toda mi vida). La primera vez que comí después de la cesarea ¿sabes que dije? ostras…si no tengo ardores!! jajajajaja!!
    Un abrazo enorme.

    Me gusta

    • ¡Bienvenida! Muchas gracias por comentar. Pues si una amiga que también espera bebé me comentó lo de los ardores. A mi ya me daban de antes pero por lo general se me pasaban tumbandome de lado izquierdo y ahora no siempre pasan jeje

      Lo de las preocupaciones lo imagino. Espero relajarme un poco cuando ya llegue la eco y vea el corazoncito, creo que lo veré mas real porque ahora quitado de algún tirón ocasional y las tetas super infladas no tengo nada de nada jeje

      Ando deseando que llegue el lunes para que me confirmen que todo sigue bien en la siguiente Beta. ¡Muchos besos!

      Le gusta a 1 persona

  3. Xiki, no te preocupes con eso, puedes tardar en marcar las dos por igual. Sé que la espera se hace interminable pero el lunes ya está aquí y tendrás tu pedazo de beta, que estoy segura será enorme!!!!

    Me gusta

      • Xiki, de verdad? A mí me dio por pensar también que mi primer embarazo podía ser ectópico porque sabía que mis trompas no iban muy bien pero resultó que estaba perfectamente implantado.
        Te mando un besazo y espero que el dolor desaparezca y puedas disfrutar de tu embarazo. Un besazo!

        Me gusta

        • ¡Gracias! Yo es que como soy novata me rallo enseguida. Ayer leí que si fuera ectopico estaría mas en shock porque cuando duele el hombro es por hemorragia interna y eso. Debe ser muscular porque hoy no me duele tanto XD ¡Muchos besos!

          Me gusta

    • Xiki, te mandé un mensaje pero no aparece. Te decía que yo también pensé que podía tener un ectópico en mi primer embarazo pero resultó que estaba perfectamente implantado, lo que pasa que yo sospechaba porque sabía que mis trompas no furulaban muy bien.
      Deseo que en tu caso sea sólo una molestia pasajera del hombro y que puedas disfrutar de tu embarazo.
      Un besazo!

      Me gusta

  4. Aqui otra que se hizo doscientosmil TE’s, y TO’s tambien por si me quedaba corta, jaja. Aqui te dejo mi post http://elpesodelainfertilidad.blogspot.be/2015/04/resultado-nueva-beta-y-la-locura-de-los.html ( ah! al principio me venían dos babys) por eso se marcaba tanto…

    Sobre que se marque mas, lo importante es tener de referencia un TE anterior, cada una tiene una cantidad de hormona en sangre , y como yo también tenía miedo a los bioquimicos, (habia pasado por muchos ya) como mejor se ve es comparando un TE con otro hecho 48 horas…si lo haces con un solo día de diferencia no se nota tanto.

    Mucho animo para esa espera!

    Me gusta

    • Gracias! Mi ralladura venia mas que nada porque pensé que ya saldrian marcadas las dos lineas. La verdad es que siempre me he echo los de 10 y ese era de 25 así que contenta porque salia marcadote. Aun así hasta el proximo lunes que tengo la segunda beta no me quedaré mas tranquila. No quiero ser negativa pero tengo un mal presentimiento desde hace algunos dias no se….en fin, como siempre digo estoy de nuevo en beta espera ains XD

      Me gusta

  5. Tranquila, no eres la única…mañana me voy a hacer el 3r clearblue sólo por ver que va evolucionando lo de las semanas, y eso que vi algo en la eco. Hasta que no escuche el latido yo creo que no me lo acabaré de creer. Así que tranquila! De todas maneras los test de raya hasta que no pasa bastante no se marcan fuerte fuerte, y depende de lo que bebas, de las horas que hayas retenido el pis… ánimo!!!

    Me gusta

    • Yo es que me preocupa eso. Mas que nada porque era el primer pis de la mañana con varias oras de orina retenida y me da pánico pero bueno las cartas están echadas. Ni sangro ni nada raro así que toca esperar y ver 😛 ¡Mucha suerte! Que ganas tengo ya de que llegue la eco y respirar mas tranquila XD (que luego siempre hay otra preocupación jeje)

      Me gusta

  6. X tu tonito de cabreo me da a mí que tus hormonas están muy preñadas jeje..ya verás que va bien…todos los cambios y miedos ahora te van a acompañar pero podrás sortearlos. Un día menos para esa conformación 😉 besos guapa

    Me gusta

  7. A mi tampoco se me marcó tanto como la de control, cuando me lo hice yo faltaban 3 días para la falta, me hice también el clearblue y después como ya no tengo TE me hice un día un test de ovulación y la raya se marco el doble que la de control y nada mas mojarse…yo también ando preocupada porque quitando los dolorcillos tipo menstruales y algún revuelto de estomago…no siento nada mas y no tengo visita hasta el día 2 de junio con el ginecólogo…pero somos unas paranoicas… Yo de todas maneras esta semana iré al privado para comprobar que vaya todo bien…

    Me gusta

    • Si, a mi de sintomas apenas nada. Hoy ya ni los pechos me duelen casi y se han desinflado lo que no me gusta anda de nada. Están blandos no se. Tirones de vientre si tengo pero poco mas…mucho ardor de tripa. Yo es que se supone que deberian verse mas creo por el tema de que no se si estaria rondando las 5 semanas ya o que…con el tema de la donante no se como porras calcular la cosa XD

      Me gusta

    • Jaja yo era la reina de los test de embarazo, me hacía más de uno por día para asegurarme que todo iba bien. Al fin y al cabo al principio es a lo único que podemos agarrarnos para asegurarnos que todo marcha,,,, y tranquila, que para que la raya de test se marque igual que la de control casi tiene que pasar 1mes desde la concepcion😉

      Me gusta

Comenta lo que quieras

