El resultado de mi beta

Esta noche me ha medio costado dormir. Estaba de los nervios y debí dormirme como a las 3. A las 8 me toca la proge así que tocaban diana. Y para Barcelona a hacer la beta. Sin comer nada se me ha puesto mal cuerpo. Pero apenas había gente y en un plis hemos acabado y hemos ido a desayunar al McDonalds. Me han dicho que los resultados los enviaban a partir de las 6 de la tarde y que quizá hasta mañana nada aunque la enfermera me ha asegurado que esta tarde la tendría si o si. Menudo día he pasado atacada de los nervios.

Hemos quedado con un amigo que hacia tiempo no veíamos y nos ha presentado a su pareja que nos ha encantado. Hemos pasado todo el día con ellos primero en La maquinista y luego en el Baricentro. A las seis estaba yo (bueno a y cuarto o así) enviando un mensaje para ver si les habían llegado. A menos diez (casi) me ha dicho la enfermera por wassap que en nada me llamaba la doctora. A esa hora estaba yo atacada de los nervios. Hasta con ganas de ir de vientre pero soy de intestino tímido y no me gusta cagar fuera de casa. lo se soy rara jeje

El caso es que a las siete y algo creo que ha sido…la llamada. A sido algo así:

-Hola ¿como estás?

-Muy nerviosa. Estoy atacada deseando que no sean malas noticias.

-No…tienes una beta positiva.

En ese momento me ha dado un subidón que he llorado y todo. Tenia mil preguntas (¿me darán info como edad y eso de la donante? ¿Como se calcula la fecha del posible parto?). Solo me ha salido una. De cuanto era la beta. Porque claro puede ser positiva pero bajisima.

Es de 102

No se si es buena, mala o que (creo que es una beta buena a dia 13). Me la repiten en dos semanas y ya según salga me da fecha de eco (pensé que directamente me daría fecha de eco eso me ha descolocado un poco).

Sea como sea….POSITIVO!!!!

Y ya al fin tras tantos años he echo algo que deseaba…comprare un libro de embarazo XD Otro dia hablo de el hoy voy a pasar el reporte por todos los foros donde ando jeje.

24 comentarios en «El resultado de mi beta»

    1. ¡Sii! Estoy muy contenta jeje ahora deseo que llegue la segunda beta para estar segura de que todo va bien y que me manden de una vez la ecografia jeje Y para saber la edad de mi o mis nenes porque tienen 20 dias de gestacion pero igual se implantó mas tarde y es mas chico (me han dicho que por la beta podria ser aunque también me han dicho en otros lados que por la beta podrian ser dos así que a saber XD)

      Le gusta a 1 persona

Comenta lo que quieras