Betaespera días 07 a 12

Día 7

La muela vuelve a dar algo por saco. Me despierto tarde, con leve dolor de tarro. Ayer estuve con diarrea y hoy tengo punzadas en la tripa que sumadas a los pinchazos de regla que me dan esporadicamente me hace pensar en negativo. Algún tirón mas de chichi. Hoy ando seca de nuevo, vagina estrecha y cosa rara, cervix super bajo pero totalmente girado en un lado XD Me han dado unos pinchazos dolorosos leve/medio en el lado izquierdo ahí entre trompa, ingle y patata. Super sensiblona estoy que he visto un vídeo de maternidad subrogada y como me caían los lagrimones. Somnolencia y ganas de no hacer nada. A ratos calor y a ratos frío. TE –

Día 8

La muela ha dado por saco esta madrugada así que me he levantado super tarde. Dolor de cabeza leve, dolor de muela leve, calor (TB a 37,2), algo menos de aplatanamiento que otros días. Dolor de pechos mas en zona de pezones. Malestar parecido a regla. Menos hinchazon en vientre (mañana) y cervix mas alto. Me han dado unos tirones raros en la parte izquierda desde el ombligo hasta la patata TE- Todo se ha pasado bastante tras comer menos dolor de muela que sigue dando por saco.

Día 9

Algo de dolor de tarro y de muela ocasional. Algún calambre/tirón en vientre ¿gas? Algo de mareo tras un orgasmo. TE- Vagina estrecha y cervix bajo de nuevo. Todo pastoso por la proge. Un pinchazo de oído y mucho sueño ahora tras comer pero sin llegar a dormirme.

Día 10

Tengo sofocos, me dan tirones en el vientre, algo así como agujetas que duran unos segundos en el vientre y en la patata en lo llamado el monte de venus. Las tetis infladas (cuando ha de venirme la regla suelen dolerme algo pero es la primera vez que me despierto de noche del dolor de tetas que me ha dado. Al parecer yo soy de dormir de lado (lado izquierdo o me dan ardores). pero se ve que cuando duermo me pongo boca arriba y doy vueltas. Pues se ve que al ponerme dormida de lado otra vez esta madrugada he visto las estrellas y hasta me he despertado. Durante el día no me duelen tantísimo pero ahí siguen molestando). La tripa ya no la tengo tan dura pero tengo gases. No de los que salen. Mas bien es como que me suenan las tripas constantemente y noto los gases pululando por ahí. Por la tarde me dan nauseas leves (pero muy muy leves). Algo de mareo ocasional. Tengo la vagina algo dolorida pero creo que es por la proge. Mi pareja dice que tengo los pezones mas oscuros pero creo que no. Y tirantez de vientre (como una pelota) pero mucho menos que dias atrás. Por cierto tengo la libido alta, jugando a un juego de miedo se me ha puesto mal cuerpo y he tenido que parar y el vello de la barbilla crece muy rapido! por a noche TE marcado leve!

Día 11

Día de depresión. Sensación de no embarazo. Salvo calambres en chichi y sensación leve de regla y dolor de tetis no noto nada. Algo de aplatanamiento y sofocos, mucha tos y la muela parece que lleva algunos dias sin dar mucho por saco lo cual es bueno. TE por la mañana….blanco. ¿Bioquimico? Pero por la noche se ve incluso mas que ayer! (¿Soy rara no?) Cervix muy bajo, mucho flujo (como huele la proge!) y labios vaginales como inflados. Diarrea.

Día 12

Vuelvo a tener sensación de preñamiento. Cervix bajo. Temperatura de 37. He dormido mal despertándome mucho rato. Tirones de vientre y aplatanamiento y somnolencia. Hoy ya no me hago TE. Muela que parece que empieza levemente a dar por saco de nuevo y tirantez de tripa. Hinchazón pero no tanta como al principio. Y de nuevo dolor de tetas que me ha despertado por la noche. Nervios por mañana. Me pica el vientre y tengo diarrea aun (mas o menos).

Y bueno. Aquí acaba esto. La próxima entrada ya será con el resultado. Quiero pensar y estoy segura al 89% de que es positivo pero eso lo sabré mañana. Deseadme suerte!

9 comentarios en “Betaespera días 07 a 12

  1. Hola. Yo también estoy en betaespera! que casualidad, mi test será el día 18, así que me queda más que esperar.
    Yo no tengo tantos síntomas como tu… per si el vientre como con agujetas, y los pechos (imagino que la progesterona)
    Espero que tengas suerte y sea un positivazo!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

