Mi gozo en un pozo

Hoy a día 11 post-transfer estoy triste. Ayer al fin se marcó un TE. Muy poco pero se marcaba. Era de noche y apenas había retenido el pis así que lo normal seria que hoy se marcara mas. Pues no, blanco nuclear así que creo que ha habido bioqumico. En fin, pasado mañana mi beta pero sin esperanzas si a dia 11 aun ni se marca y antes si lo hizo.

9 comentarios en “Mi gozo en un pozo

    • Ya no se pero hoy siento como si algo se hubiee perdido…percepcion. Además si ¿hubiese bebido mas anoche no se habria visto mas hoy? Bueno, al menos lo intenté y segun salga ahorrare unos años para arreglarme la boca y que no me vuelva a pasar lo de esta beta. igual en 5 o 6 puedo ir a por mis conges 😉 El miercoles os digo como fue.

      Me gusta

Comenta lo que quieras

