Con la esperanza me quedo

Ayer por la mañana, después de llevar desde el Jueves haciéndome TE con resultado blanco nuclear…vi una ligera sombra. Si, quizá sea de evaporación pero yo feliz porque lo dicho, llevo bastantes y hasta ayer nada.

Mi sorpresa fue que esa sombra se marcaba mas por la noche por lo que en mi cabeza esta mañana tenia yo ya un positivazo y eso. Drama al canto.

Esta mañana otra liiiigera sombra que apenas se veía. Casi menos marcada que ayer mañana y pensé en bioquimico o trastada de los TE. Esta noche me he echo otro….linea sombra casi imperceptible pero rosita y mas marcada que ayer incluso.

En vivo se ve mas XD

Pues no mas. Mañana no pienso hacerme ni uno. Paso de llevar el drama que he llevado hoy.Que se que es pronto, que no significa nada pero una pues se desmoraliza un poco cuando ve que empieza a marcarse algo y luego nada.

He llegado a la conclusión de que mis niños son de los que se pasan el día sobando y se despiertan cuando oscurece (como yo que soy medio buho) así que como dice mi titulo…me quedo con la esperanza y el miércoles se verá.

Decir que hoy he tenido a ratos mas malestar parecido al de regla pero mezclado con flato raro, no se. Mañana pondré el resto de dias de la Beta y en cuanto sepa algo el miercoles os lo digo. Cruzad los deditos!

12 comentarios en “Con la esperanza me quedo

  1. Guapa, yo lo veo marcado, parece positivo…asi empiezan (en mi blog tengo una foto de los test los 17 primeros dias)…pero mejor espérate a mañana, aunque esa tira me da a mi que canta Bingo!😀😀

    Me gusta

    • ¿Gracias! Si yo intuyo que será +++ pero confieso que me ralla el ahora se marca ahora no. Tengo la teoria de que por la noche apenas bebo asó que no se filtra mucho la hormona y por eso por la mañana no me sale apenas marcado y como durante el dia bebo mas los riñones trabajan mas y se filtra mas. No se…espero porque no seria la primera vez que tengo +(pero del marcadote) luego – luego + luego – y finalmente es negativo (me ha pasado dos veces). Mañana salgo de dudas jeje

      Me gusta

  2. Te está pasando como a mí, el lío que tuve yo con los TE, que si estarían estropeados o eran sombras o qué jeje yo creo y confío que va a ser positivo! además yo también veo la línea un poquitín en la foto y eso que en las fotos se suele ver peor. ¡Mucha suerte mañana!!

    Me gusta

  3. Mucha suerte, se q has tenido muy mala experiencia con los TE. A mi también se me marcaba muy poco al principio,casi inapreciable y antes de la falta, y ya hace 24 semanas de eso! Así q tranquilita no te preocupes y no hagas esfuerzos. Toma mucho acuarius y ya verás cómo el miércoles te da positivo. Cruzo los dedos por ti

    Me gusta

      • ¡Si! A los 2 minutos ya estaba marcado! Yo por mi experiencia o se me marca algo o no se marca nada de nada. No hay tu tia. Sea lo que sea este se marca aunque claro como he tenido 4 falsos +++ pues no se que pensar. Claro que no se si fueron falsos +++ o bioquimicos. Mañana salgo de dudas e intuyo un +!

        Me gusta

    • ¡Gracias! Mañana ya. Hoy no me hago ninguno prefiero ser feliz con el de ayer y como parece que la hormona me pasa mas a la orina por el dia (¿será porque por la noche me tiro todo el rato sin beber?) pues ya espero. Mañana sabré si si o si no. Miedo tengo ya pero en fin, sea lo que sea será no tiene sentido alargar mas jeje A ver que me dice!

      Me gusta

Comenta lo que quieras

