Beta espera. Síntomas del día 0 al 6

Bueeeno. Aclaro que se de sobras que seguramente todo ha sido por la progesterona y por el echo de que llevo enferma desde dos dias antes de a transfer. Empecé con gripe, luego las muelas, breve interrupción para dar por saco el oido, y vuelta las muelas de nuevo donde ahí sigo. Cada dia voy apuntando los sintomas así que os los dejo tal y como los apunté:

Día 0 (día de transfer)

Nada. Quizá una leve (levisima) molestia tras la transfer pero nada de nada. De echo me noto como acelerada, positiva y feliz. Solo una vez tras haber echo pis varias (tengo bastante pis) mancho un hilito fino marronoso. Y ya. Ardorcillos de estomago.

Día 01

Pues hoy ando malucha. Con la gripe dichosa. Y tanta tos y fuerza que hago al sonarme los mocos me da por pensar si no será malo pero en fin, si no me embarazo por sonarme los mocos mucho no iba a durarme. Punzadas en ovario izquierdo, sensación de estiramiento en ovario izquierdo y útero, malestar en el vientre (como si inflasen una pelota) mal cuerpo en general, estomago raro, cabeza embotada, somnolencia, cambios hormonales (a ratos positiva, a ratos negativa, algo de pasota y a ratos enfadada o triste sin motivo). Malestar en útero todo el día y dolor leve de espalda y pechos. La progesterona fijo. Al menos no tengo tantos mocos aunque la tos se me ha pasado mas al estilo bronquitis. Ardorcillos de estomago.

Día 02

Algo mejor de la tos y mocos. Estomago aaalgo revuelto. Me he levantado con ganas de hacer cosas y comer dulces, ambas cosas anormales en mi. Hemos ido a Breda, al Mercado y al Baricentro. Ya por la tarde punzadas en la tripa y molestia como de gas. Pelotaza en vientre que ha paradao medio minuto mientras comia. Me he mareado y me han dado calambres de regla pero se me ha pasado al comer. Dolorcilla de espalda y algo de malestar general leve pero un día donde he estado muy activa. Ardorcillos de estomago.

Día 3

Estomago revuelto, somnolencia (me he despertado por la mañana a las 7 y media sin poder dormir hasta las 9 que me he quedado frita hasta la una). Mejor de la gripe. Aun algo de mocos y tos en modo ataques espontáneos. Algo de malestar en vientre pero no mucho. Mucho aplatanamieto. Mucho calor.

Día 4

Algo de molestias en vientre. Menos nauseas que ayer pero sigo con mucha calor. Mucha ansiedad. Pechos doloridos pero creo que no tanto. Desde ayer noto cada vez mas sequedad vaginal y la vagina algo mas estrecha y sensible. Hoy ando bastante plof con sensación de regla inminente (no por los calambres, no se como sensación) y la intuición de que se me han perdido. Pechos inflados y algún pinchazo ovárico ocasional. Malestar en espalda pero poca. Esta mañana estaba con bastante sequedad vaginal y este mediodía al ponerme la pastilla a las 16 super seca, vagina estrechita medio dolorida y molestias al ponerla. Se me ha pasado todo bastante al ir a pasear. Me ha apetecido merendar dulce. A las 9 o así me ha empezado a doler una muela. Esta mañana justo me ha dolido un rato la del otro lado.

Día 5

Muela sigue dolorida. Sensación de regla leve. Somnolencia, tirantez de tripa, un par de tirones de patata y malestar como de flato (sensación de tripa inflada) y en espalda. Estomago leeeevemente revuelto. Hoy vuelvo a estar super húmeda.

Día 6

Hoy la muela no me fastidia tanto de momento. Me he tomado un paracetamol y me he mareado. necesito comer o no se quita el mareo. Tirantez de vientre y aplatanamiento. Noto que cuando me meo mucho se me sale el pis, antes no. Y granos, me están saliendo por la cara. Horrible. De momento hoy eso es todo. Asustada por ciertas contracciones uterinas o de tripa no lo se seguro (se pone dura, no duele ni nada pero se pone dura un rato). Espero que no sea nada. Tras el paseo con las perras en donde me he forzado demasiado me encuentro fatal, con mas dolores en vientre y sensación como de regla/agujetas/hinchazón. En fin, una semanita mas y salgo de dudas. Hoy sin embargo me vuelvo a encontrar algo mas positiva. Y me da que me salen esos bultitos en los pezones y la Noe dice que los tengo aaaalgo mas oscuros. Decir que por la tarde no me duelen mucho las tetis, pero los pezones si me molestan algo y tengo como mucho flato. Se pasa todo bastante tras una ducha.

Y eso es todo de momento. A ver que tal hoy XD

Anuncios

21 comentarios en “Beta espera. Síntomas del día 0 al 6

  1. Mucha suerte corazón!! Espero que recibas la mejor de las noticias 🙂 Intentaré estar pendiente! En mi caso, no tuve ningún síntoma, ninguno, y eso que me pusieron dos embris la mar de bonitos 🙂 Cada mujer es un mundo, confía en tus peques y sigue pensando en positivo, es la mejor actitud!
    Suerte!! Ojalá cantes un gran positivo! Besotes!!!

    Me gusta

  2. Es que es muy difícil poder afirmar nada cuando estamos con la progesterona, verdad?
    Tiene muy buena pinta, sobre todo teniendo en cuenta que tienes dos súper campeones, así que ya sólo te quedan algunos días porque el finde pasa rápido.
    Muchísima suerte!!!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s