Mueroooo

Sin mucho que decir salvo que me ha empezado a doler la muela cosa mala. Esta mañana durante un rato fue una. Desde hace unas horas es otra del otro lado. El dolor se me pasa a los oídos, cabeza y se expande. Ains….

6 comentarios en “Mueroooo

    • Hola! Pues hoy no me duelen. Hoy me pincha el oido si es que no salgo de una que me meto en otra. Menuda beta estoy pasando por lo pronto agotada, con malestar de ovarios y vientre pero bien. Gracias por preguntar guapa!

      Me gusta

    • Que va el dichoso lo que dice es…antes de embarazarte va la boca irresponsable. Si solo son 6000 euritos de nada ¬¬ Además de que he de buscar un dentista decente porque estos cada dos por tres me cuelan pruebas con que entran en el seguro y luego resulta que no y las has de pagar. Además de que no me quitan nada sin hacerme limpieza antes y estoy yo como para que me urgen….

      Le gusta a 1 persona

  1. Joooo, venga que tú puedes! Yo hoy me he levantado resfriada con mocos y el pecho cargaillo. Se ve que va incluído de serie en la betaespera tener el cuerpo fastidiadillo, jijiji.
    Por lo demás todo bien????

    Me gusta

    • Pues eso parece. Dicen que en realidad es buen sintoma pero a saber jeje Calla calla que hora estoy con las muelas. Es un no parar. Deseo que llegue el dia 13 para al menos saber si puedo tomarme algo o no porque de momento solo paracetamol pero no hace super maravillas.

      Me gusta

Comenta lo que quieras

