Transfe superada!

Bueno ya estoy en casita (desde las dos en realidad pero he cmido y demás). Os paso el reporte de hoy.

Ayer entre toses, mocos y malestar general por culpa de la gripe dichosa me dormí por lo menos a la una. Me he despertado a las 6 y 22 y no ha habido forma. Estornudo, me cuesta respirar…en fin, todo eso asociado con un catarro de aupa. Y nervios claro. Y eso que he estado relativamente tranquila si cabe.

Tras prepararnos y un desastroso intento de plancharme el pelo que ha acabado en nada porque mi pareja me ha mojado el pelo y se ha rizado. En fin, hemos salido a las nueve menos cuarto o así aunque la hora la teniamos a las 11 (y teniamos que estár ahí sobre las 10:30). Me he llevado una cantimplora para ir bebiendo proque soy de las que la vejiga se le llena en 15 minutos. O era, ahora os cuento.

Rondas de Barcelona en hora punta…trafico denso hasta justo la salida 7 que es la que teníamos que cojer. Lo cierto es que no hemos tardado mucho en llegar y en encontrar aparcamiento aunque ha sido en zona azul y mi pareja ha tenido que ir cambiando el tiquet porque solo era dos horas máximo. Un sitio pijo pijo con mansiones, colegios para niños ricos ingleses y cosas así. Luego como la clinica no era grande ni papa de donde habia que ir así que hemos ido a la sección llamada clinica. Eso parecia una mansion, por dentro todo era lujo, estatuas, gente vestida de pasta, bocadillitos enanos de mas de 7 euros….un donut y un cacaolat mini le ha costado casi 5 euros a mi pareja y porque tenia que comerme un bocata que me he llevado para pdoerme tomar el diazepan que si no…

La super clinica

El caso es que hemos preguntado y nos han derivado ha ingresos de dia o algo así. Tras un rato me ha dado por preguntar y resulta que no tenían ni idea y esque el lugar es tan grande que nosotras teníamos que ir a otra zona.

Bueno estaba a dos minutos así que hemos ido. Mi pareja se ha perdido un rato porque no paraban de llamarla del curro (joer y mira que saben que hoy no era un buen dia para llamar). Hemos entrado ya si, en la zona, hemos firmado un ultimo consentimiento y a esperar.

A venido la enfermera que es un cielito y justo cuando mi pareja ha tenido que ir a renovar el tiquet (eran las 11 y cuarto creo o así) me llaman para entrar. Toma oportunos jeje pero resulta que tras ponerme las pantunflas y entrar tenia que hablar conmigo una biologa y pues he tenido que salir de nuevo.

Ha llegado mi pareja y unos 5 minutos mas tarde ha hablado la biologa con nosotras. Se llamaba precisamente Anabel! (como yo jeje) Nos ha explicado que de los 7 dos se bloquearon. Han qudado 2 B que ya están dentro de mami, 2 C congeladitos (vitrificados) y uno que van a llevar a blasto a ver si llega.

Hemos hablado bien de las opciones. Me ha dicho que al ser tan jóvenes igual seria mejor uno pero al final nos hemos quedado con los dos B. prefiero dos a ninguno. Super maja, me ha contestado muchas preguntas y cositas. Me ha dicho que reposo relativo unos tres o 4 dias y luego vida normal relajada porque para entonces o han agarrado o no y no se puede hacer nada mas.

Para entonces ya me había tomado el medio diazepan y andaba tan nerviosa que las piernas me temblaban.

Me ha echo la transfer una doctora especializada en transfer a lesbianas (precisamente por el tema del dolor y eso) y yo pidiendo el virginal pero no me lo han dicho aunque mi pareja ha oído que no encontraban uno y que probarían con el grande.

Al principio que daño! Pero la doctora me ha tranquilizado todo el rato, me ha echo respirar y sorpresa…he seguido con molestias pero aguantables. La cánula la he notado como un pellizquito de nada y eso que según me han dicho han usado pinzas para abrir el cuello del utero. Y cuando han traído mis nenes me ha dicho que seria como una regla pero como yo con las reglas muero, la molestia no ha sido ni una milesima parte. Por lo que ha oído mi chica me han echo Scratching (creo que se llamaba así) que es que raspan el utero provocando una heridita porque las hormonas que se segregan para curarlo favorecen la implantacion. Yo ni me he enterado. La biologa ha comprobado que mis niños estaban dentro, me han estado limpiado con una gasa (ligeramente molesto) y ala…que alivio cuando el especulo ha sido cerrado jeje

Luego me han dejado tumbadita como media hora, bien tapadita con una mantita y con una almohada que estoy por preguntarles de donde la han sacado porque eso no era un cojín era una nube. Cosa mas cómoda.

Y luego me han dado una foto de mis niños. Mi novia no ve nada pero yo que ya he empollado ecografias de transfers y cosas así he visto a mis niños enseguida. Una pequeña manchita blanca.

He de decir que ele cho de que la doctora estuviese preguntandome todo el rato como estaba, me hiciese respirar y eso, además de mi pareja que estaba respirando conmigo (pero dice que para tranquilizarse ella jeje) me ha calmado muchísimo y finalmente ha sido mejor de lo esperado.

Luego hemos vuelto. Ahora de reposo pero haciendo cosas. Voy a fregar platos y a sentarme en la camita a jugar al sims, ea.

Me cuesta pensar que mis niños ya están aquí (hasta que se demuestre lo contrario) que esta noche dormimos cuatro ^^ Me duele algo los costados…como pinchazitos de vario pero a veces me han dado (de echo cuando mas me dieron fue los meses de los falsos positivos o bioquímico, que aun no se que fue). Me han dicho que igual mancho un poco por lo de las pinzas en el cuello del utero y eso pero que no me apure. Y estoy muy feliz y tranquila. Ahora a esperar 13 días jeje

——-

PD: Se me ha olvidado la anécdota de la vejiga. Pues resulta que como he dicho soy super meona. Pues claro he llegado a reventar y he meado porque quedaban casi dos horas y pues bebiendo con la cantimplora he pensado que en nada estaría lista. No si si han sido los nervios o que pero la vejiga vacía. He tenido que hacer malabarismos para beber un vaso mientras mi pareja me aguantaba el cabezón y nos partíamos de risa. Al final, con la vejiga medio medio ha salido todo bien 😛

18 comentarios en «Transfe superada!»

    1. Cierto. Yo ahora embarazada hasta que se demuestre lo cntrario. hasta le he dicho adios al McDonalds (aunque algun chino con sus frituras caera algun dia jeje). A ratos me olvido y me desperezo pero me llevo un tiron de vientre y me acuerdo. Entre eso y las toses estarán mis niños mareados jeje

      Me gusta

  1. awwwwwwwwwwwwww, dedos cruzados para ti, seguro que todo saldra bien! que maravilloso ver a una mami esperar a sus nenes con tantas ansias. mis mejores deseos para ti

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias! Lo cierto esque ando con dolorcillo como de ovarios desde la transfer pero dicen que es normal así que…no me sale estarme quieta. En el sentido de que estoy sentada y eso y ahora me rallo por si deberia estar tumbada XD Pero bueno, no se como irá mas tarde, hoy de momento soy super positiva ^^

      Le gusta a 1 persona

        1. Bueno soy una persona nerviosa pero por lo menos ahora es mas en plan «lo que teng que ser será» así que…ya mas no puedo hacer y al fin tras algun tiempo pued de nuevo volver a la vida normal sin estar pendiente de llamadas y visitas de control jeje

          Le gusta a 1 persona

  2. Madre mía, vaya pedazo de clínica! Me parece genial que te haya hecho la transfe la gine especializada, eso hace mucho.
    No sé si lo que te han hecho ha sido el scratching o hatching, es que son dos cosas distintas.
    Al final no has contado lo que te ha pasado con la vegija, jiijij.
    Suerte con esos dos peques!!

    Me gusta

Comenta lo que quieras