La ley de Murphy es una cabrona

Soy una persona con sobrepeso y hábitos sedentarios, problemas para dormir y temporadas con ansiedad así que suelo encontrarme regulin o medio mal cada dos por tres pero vamos lo normal que si la tripa un poco así, que si dolor en el pecho al respirar, dolor de tarro (también tengo problemas de visión) y algún dolor de muela ocasional por ele cho de que tenga toda la boca llena de caries y no pueda pagar a tocateja los mas de 6000 que me piden en el dentista.

Pero enfermarme en plan cojer algo no suelo hacerlo. Quizá una vez al año.

Pues me he levantado enferma. manda wevos. Apenas he podido dormir, me raspa y arde la garganta. tengo el paladar, el cuello con mucha molestia que se me pasa a oídos, ojos y cabezas. mocos por todos lados. Me cuesta tragar por la molestia de cuello y tengo malestar corporal en general derivado de todo esto así como dolor de dientes.

Ayer cuando volvíamos de la clínica empecé a notar dolorcillo de cuello pero vamos no le di importancia y me he despertado a las 5 mas o menos con todo el percal. Casi ni hablar puedo. Ains. Espero que no pase nada con la transfer o me veo cancelando por soberana gilipuertez.

Para colmo no se donde encontrar un diazepan. Mi madre las toma si pero está en galicia. Y no se si venden en la farmacia sin receta medica (mi medico de cabecera no me las hace sin visita y seria para dentro de una semana) y no encuentro quien tenga. y he de tomarme uno mañana para la transfer. Ains.

A ver si soy capaz de reunir voz cuando llamen porque he de preguntar el sitio y varias cosas mas.

2 comentarios en “La ley de Murphy es una cabrona

  1. Tranquila, es cierto, esa medicación no la puedes coger sin receta médica, pero si te la han mandado porque no te la han recetado?. Si no la encuentras toma Valeriana Forte o vete a urgencias y les cuentas tu problema. Ánimo.

    Me gusta

Comenta lo que quieras

