¡Ya tengo fecha de transfer!

Pues si. Yo y mi negatividad. Pues resulta que mi endometrio está en 12 y poco así que sigue estando perfecto porque sigue precioso y trilaminar. No parece que haya motivo para pensar que vaya a venirme la regla en breve así que….

Menos mal que nos han dado buenas noticias. Como ya mencioné (creo) hoy cumplimos mi novia y yo 13 años de pareja (cuando empecé con ella tenia precisamente eso, 13 años…toda una vida jeje) y ha sido la mejor noticia del mes.

Hoy mi hadita se ha puncionado. Mañana han de decirle a mi doctora cuantos han salido y ella me lo dirá a mi. Y el miercoles transfer. Quizá por algun motivo se alargue al jueves pero mas no porque ellos siempre ponen embriones de 3 dias a menos que no haya previamente el caso de varias FIV negativas o que saquen mucho y se puedan llevar a blastos los restantes. Mañana sabré cuantos han agarrado y si es miercoles o jueves (como muy tarde me llamarán el miercoles pero esta vez si que no hay marcha atras, es la transfer si o si). ¡Que nervios!

Como no puedo evitar que se me contraccione el utero cuando me trastean (¿vaginismo leve?) la doctora me ha dicho que me tome medio diazepan media hora antes de la transfer y hoy empiezo una pastillita vaginal de progesterona (progefikk) cada 8 horas así que ya estoy en la recta final.

Se han reido de lo lindo porque me he puesto unas bambas apestosas y han flipado las pobres pero esque as botas están peor. Para la transfer miraré de ir con sandalias XD

Ahora vendrá lo bueno. He mirado mas o menos donde quedan los Cefer Teknon de barcelona (es donde me la harán) y sea el que sea (hay dos) están en medio de la nada sin transporte cercano así que ni idea de como porras lo haremos la verdad. ¿Alguien sabe de algún parking cercano o algo?

En fin…espero que todo vaya bien. La doctora está animada porque dice que estoy perfectisima y además se ve que está en racha porque este mes todas están dando positivos y teniendo un buen numero de ovocitos de buenas calidades así que…es mas me ha dicho que me embaraza fijo que donde pone el ojo pone la bala jeje Ojalá.

Si el miercoles es el dia de transfer y solo me mandan dos de reposo y luego vida normal el sabado me voy de “colonias”. En el grupo donde estoy de voluntaria en una asociación para gente discapacitada hacemos unas colonias para conocernos bien y mejorar como grupo así como formación. Lo cierto esque me encantaria ir. Como soy nueva (llevo un mesecito) me encantaria conocer a todo el mundo bien y de paso no andar pensando en como me va la beta que al final al no ser blastos no será de 9 dias sino de a saber cuantos, 13 o 15 o mas como pille fin de semana de por medio porque si me toca en sabado como cierran por el mediodia no sabríamos los resultados hasta el lunes por la tarde. De echo me han dicho que yo me la hago por la mañana y ellos me avisan cuando los tengan y que suele ser por la tarde/noche pero que puede tardar un dia o dos. OMG espero que todo vaya bien. Es increible pensar que el dia de nuestro 13 aniversario nuestro futuro (o futuros) hijo ha sido fecundado y está luchando para esperar a que mami vaya a buscarle.

En fin, hoy soy miss positividad. ¡Ya os contaré que tal!

4 comentarios en “¡Ya tengo fecha de transfer!

Comenta lo que quieras

