¡Tengo donante! (de nuevo) y sobre como quitar la roña parchil

Pues si gentecilla. Tras mi cabreo monumental que me agarré hoy (y sin esperarlo en absoluto) me llega un mensaje de mi enfermera que mañana tiene punción mi hadita. El viernes quedamos en que mañana por la tarde tengo que ir a una visita pero como ni me dio hora (que pasase a la que mejor me fuera) pensé que igual seria para el cetrotide por si me viene la regla (en ciclo normal ha de venirme sobre esta semana o el finde que viene pero claro, he leído que con los parches no viene). Al final erá una visita con eco porque si todo va bien esta semana si que finalmente tengo transfer.

Ahora falta que vaya bien porque el viernes hizo 3 semanas desde que ando con los parches e igual lo tengo muy grueso. A ver que me dicen.

Por otra parte como iré por la tarde igual saben decirme cuantos han sacado ya y eso.

Yo como soy muy mia le he preguntado si me iba a hacer una eco porque entonces tenia que depilarme (no iba a hacerlo si era solo para recoger el medicamento). Seguro que le ha dado risa porque soy muy bastorra y yo pregunta las cosas al natural jeje

Algo que no me ha quedado muy claro es que me han dicho que al ser mañana la punción el miercoles transfer y a mi me dijeron que los llevarían a blastos (me lo dijeron al contratar el  tratamiento) pero que mañana hablaremos sobre ello y me explicarán todo bien. Pero al menos esta vez ya me dan fecha segura (a ver si no me hacen la pua de nuevo o no tengo el endometrio demasiado grueso). ¡Deseadme suerte!

¿Que haríais vosotras embris de 3 dias o blastos? Mi tia se embarazó hace mucho (como 13 años) de dos embis de 2 dias y son sus mellizos ya mayorcitos. Además mi prima se puso a su Ainarita que era uno de 3 dias (es mas le agarraron los dos aunque uno se perdió) y ya tiene casi 8 meses. Pero claro, dicen que los blastos es mucho mejor además de que el miercoles seguramente no podrá cojerse fiesta mi pareja y en cambio el viernes si y encima tendríamos luego el finde para hacer reposo así que…¡Consejos please?!

Por otra parte deciros que he encontrado un método infalible para sacar la roña parchil. Yo soy muy de bañarme. Ahí con agua hirviendo y tirarme mas de 30 minutos en remojo. Pues a partir de los 20 minutejos es rascar con la esponja y en nada se va. Os juro que es la única forma en que lo he logrado oye. Así que ya sabéis 😉 (y no, los parches no se despegan nada).

Pues ala. Vuelvo a estar ilusionada/aterrada/desconfiada y estresada pero feliz jeje Encima mañana mi novia y yo hacemos 13 años de pareja. Ha de ser un dia de buenas noticias!

Hum…me dejo algo.

¡A si! Lo malo es que ando preocupada. Si, es cierto que llevo casi desde el inicio con los parches con dolorcillo de regla. Pero esta semana me han comenzado todos los síntomas inequivocos. Dolor de tetis (aunque llevo también desde los parches) cagadera a tope, granos en la cara a montones y hambre atroz. Así que no se como acabará todo. A ver que me dicen! Pero como me hagan transfe y me venga la regla a los 2 dias me puedo cagar en la madre de todos.

Anuncios

8 comentarios en “¡Tengo donante! (de nuevo) y sobre como quitar la roña parchil

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s