A esperar de forma indefinida

Pues al final me acaban (hace cinco minutos) de contactar. Que se ve que la chica tenia hoy la punción (lo que dije, que no tenia donante y han ido con prisas) pero se ve que la muchacha no se ha presentado y claro ahora no saben nada, ni cuando habrá otra donante, ni nada de nada así que lo de siempre, que ya llamarán en una o dos semanas, que siga con los parches y a esperar. Vaya soberana M…..

10 comentarios en “A esperar de forma indefinida

  1. No creo que no se haya presentado, es muy raro. Yo creo que ha sido, más bien, una excusa. Si dentro de 8 meses escuchamos en la tele que una mujer trae quintillizos, ya sabremos que era verdad, pero me da a mí que no.
    Debes estar fastidiadísima (por ser fina) porque vamos… es que hay cosas que son increíbles en este mundo.
    Un abrazo y mucho ánimo!

    Me gusta

  2. Es raro de cojoncillos que no se presente, efectivamente la estimulación te lleva a estar incómoda y molesta, además de que nadie querría jugársela en casa con tanto ovocito ahí suelto. En todo caso… espero que la próxima haya más suerte y sobre todo que se comporten de una manera más profesional, que es la parte que más molesta del asunto.

    Me gusta

    • Como ya he dicho sigo pensando que me han timado pero en fin. Hay que confiar en su palabra. De todas formas si ayer era punción hasta la semana que viene no habria habido transfer y con el endo en 10 desde el dia 10 no se si habria llegado. A esperar…pero da mucha rabia porque se supone que saben que hacen y al parecer no tienen ni idea. Ains….

      Me gusta

  3. que broma ! al principio de la ovo lo que me paso fue que el Dr. segun tenia dos donantes, perfectisimas para mi, cuando estaba todo listo o eso creia yo , pues imagino que se arrepintieron por que sin mucha explicacion el dr me dijo que habia que buscar otra ! asi que entiendo, los sentimientos brava, molesta triste mas tiempo…. pero crucemos los dedos para que todo se de mas rapido y de la mejor manera
    un abrazo

    Me gusta

  4. Que no se ha presentado? Con lo que duele y molesta eso! Vamos, yo no lo he sufrido pero por lo que cuentan, algunas llegan a la punción que hasta les cuesta caminar del dolor que tienes de tanta estimulacion… Bueno, espero que sean legales y espabilen un poco. Animo guapa!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

