Enfadada

El titulo lo dice todo.

Resulta que hoy viendo que a pesar de que me habían dicho que me avisarían y viendo a venir que nada, les he enviado un mensaje y al final me han reconocido que no tienen ni idea de cuando será la transfer así que he contestado cabreada que si el viernes he de ir a otra eco de control porque claro, habrá pasado una semana ya desde la ultima y el endometrio sigue creciendo y si pasa de cierto grosor se cancela todo. Y total, que ni eso saben, que mañana me llamarán para avisarme si he de ir a otra eco de control o no pero vamos fijo que me toca de nuevo mandar mensaje por la tarde. ¿Les cuesta tanto reconocer que ni idea tienen desde el principio?

Casualidades de la vida hoy en un foro me he encontrado a una chica que está en la misma clínica que yo y a ella le dijeron que eramos dos las chicas preparadas para transfer. Para mi que los de la clínica se equivocaron y pensaron que los del laboratorio tenían a dos donantes y en realidad no es así porque esta chica ha tenido su transfer hoy (ojalá le vaya bien!) justo cuando a mi me habían dicho y en cambio yo sigo en espera. Y ni eso porque es que no me han dicho nada si me han de cancelar que cancelen y ya pero esto de ir de “ya te llamaremos” en “ya te llamaremos” me cabrea mucho porque luego no llaman.

Y yo que estaba contenta con el trato y por primera vez he empezado a sentirme fatal como algo que no interesa. Porque vamos no me diréis que aunque tengas 20 clientas (y solo somos dos las de ahora) tardas mucho en enviar un mensaje de wasap con un “Hoy no nos han dicho nada, a ver mañana”. pero no, has de ir detrás y encima no te cuentan nada, todo lo dejan en el aire y estoy segura de que ahora lo que pasa es que no tengo donante asignada y están mirando a ver si llega alguna antes de que me baje la regla que me tocaría para finales de la semana que viene. Pero me da a mi que ya es tarde. Tengo dolores de regla, flujo amarillo y muchísima hambre y eso me ocurre siempre una semana antes de la warry así que…este mes con mucha pena y a riesgo de ser pesimista lo doy totalmente por perdido. Y enfadadísima que estoy.

Y veréis como mañana seré yo la que va a tener que llamar para ver si el viernes me hacen otra eco o cancelamos directamente porque fijo que ellos no dirán ni mu.

9 comentarios en “Enfadada

  1. Jolín, ya les vale!! Yo también quiero pensar que es un malentendido, pero estas cosas dan muchísima rabia. Nos estamos gastando un dinero considerable en estos tratamientos y, a parte de eso, lo que nos ha tocado vivir no es fácil y necesitamos a profesionales que nos comprendan y nos mantengan informados.
    Espero que todo esto se resuelva muy pronto y nos cuentes buenas noticias.
    Un besazo!

    Me gusta

    • Eso quiero pensar yo pero mal asunto porque ahora estoy enfadada y he perdido la confianza en ellos además de que como no paro de rallarles a mensajes (ok solo uno cada dos dias) me da que están hasta el cigoto de mi y quieras que no me quita la tranquilidad con la que iba a ir yo a la transfer si llega el dichoso dia. A ver cuando se pronuncian.

      Me gusta

  2. Desde luego que hay clinicas que te tratran como numeros o como si fueramos el simbolo del euro andante y no como personas. Yo investigue mucho para decidirme entre dos clinicas y no me arrepiento.
    Espero que te den una buena explicacion

    Me gusta

    • Acabo de enviar un mensaje en tono de mosqueo a ver si así lo pillan pero nada me han dicho así que lo de siempre a esperar. Esque esta gente se piensa que no tenemos vida o algo. Yo he cancelado cosas esta semana porque me aseguraron transfer ya de ya. Y mi novia no puede faltar sin avisar al trabajo así de repente así que como me avisen hoy de ir mañana a otro control y mi novia ya haya plegado no se como lo haré porque vivo en la montaña y dependo de su coche. Menuda gentuza. ¿Que clinicas escogiste tu? A mi me gustó mucho esta donde estoy y si no es por esto lo demás de momento muy bien. Pero esto en concreto tela. Me encantó la Eugin pero no financiaban a mas de 12 meses. Y la fecunmed pero leí cosas Horribles. Si algun dia he de buscar otra buscaré por Girona en vez de Barcelona que he leido de un par que parecen buenas.

      Me gusta

      • Yo tenia que elegir entre ir a una de Sevilla o Malaga, vivo en Algeciras. La de Sevilla no tenia muy buena fama y la de Malaga no tenia muchas criticas , pero ninguna mala. Asi que me decidi por esa y no me arrepiento

        Me gusta

Comenta lo que quieras

