Pues se fue el lunes

Si lo se, hay que tener paciencia pero ni es mi virtud ni me gusta esperar. Además de que estoy en un punto con cierta ansiedad (me da de vez en cuando pero el tratamiento no ayuda precisamente) con dolores de regla y rallada porque supuestamente hoy por la mañana hablaban con la embriologa y me decían algo a lo largo del dia pero a las dos y pico del mediodia envié un wasap por si se les habia olvidado que a veces pasa y me han dicho que esta tarde me decían. Pues la tarde pasó y nada. Por si acaso he enviado otro wasap porque yo estoy de voluntaria los sábados en una asociación y necesito saber si esta semana podre ir aun o me despido un par de semanas. Me da a mi que mañana tampoco me dirán ni pio y yo con unos nervios que ni dormir puedo.

Al menos ya tengo la progesterona guardadita.

5 comentarios en “Pues se fue el lunes

  1. te entiendo, por que uno se desepera y ellos no llaman ! te dicen te aviso, o nosotros te llamamos y uno como quinceañera esperando al lado del telefono y nada, calma que va mas cerca! sino manda un mensajito y pregunta! alguna novedad ? a ver si responden …..

    Me gusta

    • Si, lo hice ayer y me dijeron que al final no sabrian nada hasta el miercoles por lo que cuento que hasta el jueves no me dirán nada pero vamos que lo de 100% seguro esta semana al final queda en nada y a lo tonto hoy hace 21 dias que estoy con los parches así que fijo tendrán que hacerme otra eco y vuelta a esperar. Ya les vale.

      Me gusta

Comenta lo que quieras

