Primera y ultima eco de control

¡Madre mia que subidón llevo! Os relataré mi dia de hoy (hasta ahora que son casi las cinco de la tarde).

Levantarse a las 7 y poco es mortal para alguien que no logra conciliar el sueño hasta casi las tres de la madrugada y que como buena nini está acostumbrada a levantarse mas tarde de las 12 de la mañana. Y que frio madre mia con lo bien que se está en camita con mi novia y los tres chuchos.

Tras salir mi señora novia ha tenido que ir a su empresa a preparar unas cosillas. La ultima vez que me dijo diez minutos la cosa acabó siendo una hora casi así que los 15 minutos estaba segura de que serian dos horas. De echo ayer discutimos por ello pero ni caso porque entre que ando hormonada y estresada porque nos echan de la casa y hasta que la nueva no esté terminada no tenemos para un alquiler pues atacada ando. El caso es que no han sido 2 horas aunque tampoco 15 minutos. algo mas de media hora. El caso es que rumbo a Barcelona.

Yo pensando que pillariamos el trafico de las rondas pero por suerte empezaba tras el desvio que has de tomar si te metes en las rondas. Nosotras como salimos en San Andreu pues no nos lo hemos comido…pero teniendo hora a las 11 y llegando a Barcelona a las 9 y poco….un rollo. Toda la Maquinista cerrada. Al final hemos idoa  desayunar al bocata que aquí servidora mide 1,50 y pesa 66 Kg. O pesaba porque el otro dia casi muero cuando me vi los 70 Kg en la bascula. ¡OMG! Entre los parches y que cada vez que vamos a BCN cae un MCDonalds. Pero claro tampoco sirve de mucho no comerse una hamburgesa si luego me trinco un super vegetal de pollo, patatas, cola (deberían poner acuarius en estos lados) y un café que me he tenido que beber corriendo a la estación porque nos hemos dado cuenta de que eran las diez y media XD Lerdas que somos. Para como cuando llevaba medio café he recordado lo mal que me sienta (así que lo he tirado) pero ya era tarde. Dolor de tripa y yo deseando que no se me escapara nada mientras me hacian la eco.

Llegamos pasadas las 11. Nada diez minutejos. Lo bueno de aparcar en la Maquinista es que siempre hay parquing. Luego el tren a Passeig de Gracia que hay cada diez minutos mas o menos. Y la clinica está a cinco minutejos no llega así que….

Total…que en la sala de espera hemos estado muuuucho rato. Vamos que hasta pensé que se habian olvidado de nosotras. Entrabamos a la una y media casi. Una burrada. Desde las 11. Pero en fin, hay que tomarse las cosas con calma.

Hemos conocido a la doctora nueva que nos va a llevar y me ha causado sensaciones contradictorias. Por un lado me ha gustado pero por otro no es tan dulce y suavecita como la anterior. Además de que ha sido algo mas brutilla a la hora de hacerme la eco y yo que no estoy acostumbrada a toqueteos de ahí abajo, así como con la otra doctora ni me enteré con esta ha habido un momento en que estaba pensando que como doliera mas se me cerraría la patata (me pasa, cuando siento dolor se cierra y no lo puedo evitar, es como psicológico). El veredicto (tras llevar con los parches 10 dias):

Endometrio precioso (así lo ha dicho XD) trilaminar de 10. ¡Toma ya!

Así que tras entregar papeles y ponerse al dia (estaba echa un lio la pobre todavia) se ve que ha llamado y tengo donante que ya comenzó a medicarse cuando me bajó la regla y según me ha dicho (ojo, he tenido que preguntar yo) le está yendo biien. Que no tienen fecha exacta aun porque los laboratorios manejan esa parte pero que ella cree………¡¡que transfer en 3 o 4 dias!! OMG casi muero ahí mismo. Que luego serán mas porque creo que ella se ha confundido con embriones y a mi me dijeron blastos de 6 o 7 dias. Pero vamos que me ha dicho que de momento todo va bien y que en nada. De echo me han asegurado que la semana que viene ya me llamarán para decirme exactamente cuando es la transfer (vamos que igual me llaman el viernes como que este lunes) y me darán toda la info necesaria. Yo pensé que me llamarían para decirme como había ido la punción y esas cosas pero dicen que cuando me llamen (seguramente será cuando hayan echo la punción o hayan pasado unos dias para ver bien cuantos quedarán) me darán la pauta de progesterona y que a mas tardar la semana del 20 ya los tengo dentro.

¡Que nervios! ¡Que rápido! (bueno a ver ahora lo que tardan en llamar)

Así que ahora a esperar. Sigo con los parches (dos cada 48 horas) y mi endometrio está tan bien que si fuera por ellos me la hubiesen echo hoy pero toca esperar. Ahora me aterra la transfer.

Como ya sabeis que mi patata es así de sensible me aterra el especulo. A mi solo me han echo 2 citologias. En una no hubo manera de entrar. La otra ni la noté. Pero ambas con especulo pequeño. Espero que lo tengan en donde me hagan la transfer. Y aunque me han asegurado que no duele y es un momento me preocupa que duela la canula o que me pase como a muchas les pasa que no les entra bien y se arma un drama. O que se me cierre el cuello y tengan que dilatarlo sin anestesia ni nada. Ains.

Sea como sea con algo de suerte estas son las ultimas semanas que paso sola en mucho tiempo. Ojalá.

10 comentarios en “Primera y ultima eco de control

    • ¡Ojalá! Ahora ansiosa esperando la llamada. Aunque algo mosca porque llevo desde el finde con calambres de regla pero estoy a dia 13 del ciclo es imposible (y me da miedo que si tarden mucho mi endo que ya está en 10 me supere los 12 y se poche).

      Me gusta

  1. No lo pienses mucho la transfer ni te enteras es un espéculo pequeño (te lo dice otra delicaita)que apenas abren na…xk la cánula es mini mini y al llevar la vejiga llena no te enteras,eso si….la vejiga llena sin pasarse…unos 3 vasos de agua no mucho o lo que te dolerá sera eso y no la cánula jejeje…suerte

    Me gusta

  2. No te pongas nerviosa por lo de la cánula… yo me hice una histerosalpingografía y era más molestia que dolor, a unas malas pregunta si puedes tomar algún relajante. Será mejor eso a que te hagan pupa! Te he nominado a un premio, pásate por mi blog 🙂

    Me gusta

    • Si! Yo pensé que tardaría mas. me ha dado un sofoco cuando lo ha dicho XD Aunque ahora ando rallada por el endometrio. Si lo tengo en 10 y dicen que 12 es el maximo no se si será demasiado grueso y no me van a hacer ninguna eco mas tengo entendido….Ains. Otra pregunta mas que le haré la semana que viene XD

      Me gusta

Comenta lo que quieras

