Medicación ¿Efectos secundarios?

Como dice el titulo vengo a escribir como me va el tema de la medicación. He estado 7 días consecutivos pinchandome cetrotide y tras 4 días alternando un parche de evopad cada 48 horas luego pasé a dos cada 48.

Decir que no tenia demasiado miedo a pincharme la verdad. Soy donante de sangre y masoca. las agujas y yo solemos llevarnos bien. Los tres primeros pinchazos los noté. Molestia ligera al entrar la aguja. Y luego zona roja y con picor lo cual según he leído es de lo mas normal y como me pinchaba sobre las 11 de la noche y me iba a dormir, al dia siguiente ya no tenia nada de nada. El resto de veces ni picazón ni nada, solo la zona roja pero sin molestia. Y la aguja ni notarla, vamos porque estaba mirando sino abría jurado que no tenia nada dentro.

Creo (y no estoy muy segura porque como comencé con la regla mi cuerpo está alterado cuando estoy con la susodicha) que el cetrotide me da sueño. Me cuesta bastante dormir y estos dias no me ha costado tanto pero no estoy segura de que sea por el cetrotide porque ayer mismo no había forma de dormir y me pinché el ultimo así que….

Los parches me preocupaban mas por el tema de la depilación del vello del ombligo jeje. Si, soy super velluda y pensé «ya verás ya». Además se enganchan los dichosos como si no hubiese mañana. Y yo ilusa preocupándome por si se desenganchaban o sobre si poder ducharme con ellos. No señores y señoras, no se desenganchan en absoluto. Pero (y esto es magia o algo) cuando has de quitártelos no te sacas media piel. Salen muy bien, muy suavecitos. Y se agradece la verdad.

No he notado alergia a los parches ni nada. Decir que voy variando ahora el lado izquierdo ahora el derecho. Eso si, aun no he pillado el truco para sacar la roña parchil que se queda cuando te los sacas. Eso si que cuesta madre mia. Probé con las toallitas esas que vienen con el cetrotide (me suele sobrar una), con agua caliente y jabón, rascando con estropajo…y ahí sigue la roña de los de ayer. Madre mía.

Así efectos secundarios es que como ya he dicho antes no se si tengo alguno. Ando algo mas espesa, me duelen las peras un poco (pero seguramente será porque estos dias ando tan vaga que ni sujetador me pongo y mis peras no son precisamente pequeñas la verdad), ando algo mas apática. Me da algún tirón de cabeza (pero de nuevo creo que es porque soy de las que pasan mucho rato al ordenador) y tengo el estomago que a veces me da sensación de mareo (pero puede ser porque se me acaba de ir la regla y suelo tener mala la tripa cuando estoy con ella. Bueno irse se me fue el sábado pero vamos que he estado hasta hace nada con diarrea así que).

Si que noto algo mas de ansiedad. Pero igual es por el tiempo. Suelo tener ataques de ansiedad de vez en cuando e igual da la casualidad de que estoy en una de esas temporadas. De momento los mantengo a ralla con mis chicles de flores de Bach (es lo único que me funciona really). Y que me cuesta algo mas respirar pero como suele pasarme en la habitación que está llena de moho y humedad y ahora viene la época húmeda igual es por eso y no por los parches.

En fin. Deseo que llegue el viernes para que me digan a ver como va todo pero seguramente me harán eco de control, me dirán que siga con los parches de forma indefinida y en diez minutos fuera. A veces son muy parcos en explicaciones la verdad. A ver la nueva doctora que tal pero creo que al ser nueva estará super perdida todavia y no sabrá decirme casi nada.

Y con nervios por la eco vaginal. Será la tercera que me hago pero las pruebas que requieren meter algo me dan muchos nervios porque temo que vaya a dolerme mucho, no entre (ya me pasó con mi primera citologia) y se lie la cosa. A ver.

8 comentarios en «Medicación ¿Efectos secundarios?»

  1. Me apunto a lo de la roña!!! Yo anteriormente usaba Evopad y no habia manera de quitar esa mierda!! Y ahora que estoy con la meriestra, soy afortunada, sin dolor de coco. En los otros tratamientos tampoco he sido de tener muchos efectos secundarios.
    Y no sufras por despatarrarte!!

    Me gusta

    1. XD La roña de los evopad. Una anecdota que se pierden las que no han de usar 😛 (hay que mirar lo bueno siempre). Si, dicen que la meriestra suele dar mucho dolor de tarro. Mejor sin sintomas! Al final me he espatarrado soltando chorradas como hago siempre que estoy nerviosa. Se mean conmigo y mi novia n sabe donde meterse jeje. Besos!

      Le gusta a 1 persona

  2. A mí la Meriestra (en tu caso los parches) me dio unos dolores horribles de cabeza durante la primera semana. Pero horribles de verdad, apenas conseguía hacer nada del derecho. También me revolvió el estómago…un espectáculo, vamos. Es genial que apenas tengas efectos secundarios, eso convierte el proceso en algo más ameno y fácil de llevar.
    Ánimo guapa, ya estás más cerca de tu sueño 🙂
    Besotes!

    Me gusta

  3. Ay dios! Lo de la roña me lo pregunto yo cada día!! Jajaja!! Como carajo se hará para quitarla? Yo probaba con aceite de oliva pero tenía que rascar tanto que al final se me ponía toda la piel roja y decidí dejarlo estar y confiar con que se vaya sola, jajaj! A veces en la ducha me dedico un rato a ello, pero ya te digo, será porque tengo la piel sensible, pero se me empieza poner eso rojo rojo y ardiendo y paso, que luego me pica y me toca ponerme cremas. Por la eco no te preocupes mujer, tu te despatarras y ella que meta el chirimbolo bien lubricadito. Yo ni me entero. Las fitologías es diferente porque te hacen el pellizquito para la muestra. Bueno chica, ánimo y a ver que te dicen! Y a ver si pronto sale la donante y os podéis poner en marcha!

    Me gusta

    1. ¡Gracias por comentar! jeje ya me pensaba yo que no podia ser la unica con el problema de la roña parchil XD Si logro como sacarla te lo digo…algun truco debe haber! ¡Besos guapa! Y me ha echo gracia lo del chirimbolo espero que sea suavecita la nueva doc 😛

      Me gusta

Comenta lo que quieras