Empecé la medicación

Pues eso. Hace ya algunos días (miércoles) que comencé mi medicación. Un parche que se cambia cada 48 horas (ahora llevo uno pero mañana ya cambio a dos) y un pinchazo diario de cetrotide. He de decir que tenia mis dudas con este (no es lo mismo pegarse un parche que pincharse) pero no me molesta en absoluto, no me duele nada y salvo por el echo de que luego durante una media hora se me pone la zona roja y me pica, no me molesta para nada. No se si es casualidad o que pero el cetrotide me da sueño. Me lo pongo a as 23 y en nada estoy dormida cuando soy muy mala para eso. Lastima que solo son 7 días jeje

El viernes 10 tengo hora en la clínica para mi primera visita de control. Conoceré a la nueva doctora (ya os dije que la mía se va porque vive lejos) y entregaré los papeles. Luego pues con los parches hasta que me encuentren donante que si bien me dijeron que la cosa podía tardar solo unas semanas (entre que me buscan a alguna que le haya venido la regla yay la sincronicen) pero yo sinceramente creo que la buscarán y seguramente nos tendrán que sincronizar de nuevo y entre pito y flautas mínimo mes y medio. Jooo. Me gustaría tener un positivo cuando nazca el bebé de la prima de mi novia. O un negativo (espero que no) pero al menos haberlo intentado de una vez porque en caso de tener positivo mi novia y yo hemos de casarnos y entonces lo haríamos en verano. Si no como hasta por lo menos en tres años no podremos intentarlo de nuevo pues hay tiempo de sobra. Me hubiese gustado tener algo mas claro para el 27 de este mes ya que cumplimos 13 años y seria un gran regalo de cumple pero en fin…al menos ya he comenzado. Ahora a esperar.

Un comentario en “Empecé la medicación

Comenta lo que quieras

